Buenas tardes,
Necesito de vuestra sabiduría en esto... He tenido un esguince de tobillo de 2º grado (muletas pero sin necesidad de operación) bastante fuerte y me dan para 1 mes mas o menos para empezar a retomar el ejercicio fisico... mi consulta es, ¿ tendría que escribir a la DFP para informarles de esto? o es indiferente... cuento con el no presentado ya que no puedo apoyarlo y tengo fecha para el 22 de Noviembre en Madrid, osea que ya tendría que ser un milagro que pudiese apoyar si acaso.
En caso de que no sirva de nada y aparezca el no presentado, en que me podría repercutir para la promoción 42? En la entrevista me meterían mucha caña con esto? Podría justificarlo pero claro, ya empezaría con una piedra en la espalda...
Por otro lado, vivo en la Comunidad Valenciana y os puedo asegurar que lo que estamos pasando aquí, es una auténtica pesadilla, de hecho el esguince se me origino mientras ayudaba a sacar agua de un piso de un familiar una zona de agua en la cual había un agujero que no se veía. Lo mas sensato sería que se aplazasen las físicas pero bueno, al menos , han permitido que los que han sufrido consecuencias directas puedan aplazar su convocatoria.
A nivel mano de obra, hay de sobra, el problema es que falta mucha mucha maquinaria y para seguir avanzando, es necesario de esta (retirar escombros y basura acumulada de la calle, coches en avenidas principales, etc...)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo y suerte a los que se presenten a esta promoción.