A saber pero yo diría que lo van a hacer estilo entrevista, esperar a todos y luego dar notas.¿porque este año no están colgando las notas, en el portal de la policía, como años anteriores?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A saber pero yo diría que lo van a hacer estilo entrevista, esperar a todos y luego dar notas.¿porque este año no están colgando las notas, en el portal de la policía, como años anteriores?
Retiro lo dicho, justo acaban de subir todas!A saber pero yo diría que lo van a hacer estilo entrevista, esperar a todos y luego dar notas.

No me la jugaria, lo que sin duda ha cambiado es la parada abajo, con que te vea estirar los brazos vale y puedes subir seguido, arriba igual con que te vea que has pasado vale, eso cambia muchísimo y hace que se haga más amenoYo hago bien hechas entre 14 y 15. .... así que deberían hacer las 17 sin problemas..pero jamás las he hecho mal....que hago efecto rebote no? Es bajar y del impulso subir rápido? Parezco tonto preguntándole.. xD
El tema de que sean más permisivos en mi opinión este año tiene que ver con las piernas.No me la jugaria, lo que sin duda ha cambiado es la parada abajo, con que te vea estirar los brazos vale y puedes subir seguido, arriba igual con que te vea que has pasado vale, eso cambia muchísimo y hace que se haga más ameno

Bienvenidos a las dominadas tal y como se hacen en los procesos de ascensoEl tema de que sean más permisivos en mi opinión este año tiene que ver con las piernas.
Las dos especificaciones básicas que hacen este año son: estiren bien los brazos abajo y no tiren de cadera.
Yo subí las 10 primeras con las piernas rectas y rebasando cabeza entera. A partir de ahí vi que solo hacía referencia a estirar bien los brazos así que pasé a subir un poco menos la cabeza y seguía contándomelas.
Las dos últimas diría que adelanté ligeramente las piernas y también valieron.
Eso si, los 3 puntos que he ganado este año en la barra, los he perdido en circuito y en el mil
Soy un tío que lleva muy a rajatabla los cienes, y no tener la referencia del 100 y 300 me supuso el casi infarto la última vuelta..
El grupito creo que eramos 20, en total de chicos no lo se, bastantesBuenas, cuánta gente erais por turno aproximadamente? Por hacerme una idea, yo tengo en Alicante a las 8:30

Si, quieras que no ahorra mucha fuerza, yo he visto en mi tanda la mayoría haciendo "rebote" porque no es rebote como tal si no que nada más estirar los brazos subían seguidoEl tema de que sean más permisivos en mi opinión este año tiene que ver con las piernas.
Las dos especificaciones básicas que hacen este año son: estiren bien los brazos abajo y no tiren de cadera.
Yo subí las 10 primeras con las piernas rectas y rebasando cabeza entera. A partir de ahí vi que solo hacía referencia a estirar bien los brazos así que pasé a subir un poco menos la cabeza y seguía contándomelas.
Las dos últimas diría que adelanté ligeramente las piernas y también valieron.
Eso si, los 3 puntos que he ganado este año en la barra, los he perdido en circuito y en el mil
Soy un tío que lleva muy a rajatabla los cienes, y no tener la referencia del 100 y 300 me supuso el casi infarto la última vuelta..
Claro, yo que peso 100 kilos cada segundo colgado cuenta.Si, quieras que no ahorra mucha fuerza, yo he visto en mi tanda la mayoría haciendo "rebote" porque no es rebote como tal si no que nada más estirar los brazos subían seguido
Da igual la gente que vaya la competencia son 5Finalmente yo creo que pasaremos parecido al año pasado, en torno a 20.000 personas...en comparación con otros años que pasábamos unos 16.000 aprox. Si el examen es parecido al año pasado veremos un corte en torno al 6...veremos que nos encontramos.
No hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?
No tengo perdón.... los nervios tío....no me he dado ni cuentaNo hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.
Ya te digo pedían el número de opositor hasta por poner el pie en el banco para atarse los zapatos, fantasmada luego no pasa nada no te preocupes clumen enhorabuena y a por la siguienteNo hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.
Lo hecho hecho está y ya toca esperar, no te voy a dar mensajes positivos ni negativos pero en la academia que estoy ya nos comentaron que cualquier uso del móvil no es en absoluto nada bueno, no sé si me entiendes. Dicho esto no conozco ningún caso, solo lo que se nos comentó en la academia.Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?
Me quedo más tranquilo....pero que mal lo he pasado... ver un año perdido por eso...que te hacen firmar el papel ese....fatalLo hecho hecho está y ya toca esperar, no te voy a dar mensajes positivos ni negativos pero en la academia que estoy ya nos comentaron que cualquier uso del móvil no es en absoluto nada bueno, no sé si me entiendes. Dicho esto no conozco ningún caso, solo lo que se nos comentó en la academia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.