• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Puntuaciones de las físicas subidas (al menos de Cádiz). Enhorabuena a los compis que hayan sacado el apto!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo hago bien hechas entre 14 y 15. .... así que deberían hacer las 17 sin problemas..pero jamás las he hecho mal....que hago efecto rebote no? Es bajar y del impulso subir rápido? Parezco tonto preguntándole.. xD

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Alerta roja en Málaga por lluvias. Esperemos que no afecte a la oposición y menos aun que ocurre alguna desgracia.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Yo hago bien hechas entre 14 y 15. .... así que deberían hacer las 17 sin problemas..pero jamás las he hecho mal....que hago efecto rebote no? Es bajar y del impulso subir rápido? Parezco tonto preguntándole.. xD
No me la jugaria, lo que sin duda ha cambiado es la parada abajo, con que te vea estirar los brazos vale y puedes subir seguido, arriba igual con que te vea que has pasado vale, eso cambia muchísimo y hace que se haga más ameno

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
No me la jugaria, lo que sin duda ha cambiado es la parada abajo, con que te vea estirar los brazos vale y puedes subir seguido, arriba igual con que te vea que has pasado vale, eso cambia muchísimo y hace que se haga más ameno
El tema de que sean más permisivos en mi opinión este año tiene que ver con las piernas.

Las dos especificaciones básicas que hacen este año son: estiren bien los brazos abajo y no tiren de cadera.

Yo subí las 10 primeras con las piernas rectas y rebasando cabeza entera. A partir de ahí vi que solo hacía referencia a estirar bien los brazos así que pasé a subir un poco menos la cabeza y seguía contándomelas.

Las dos últimas diría que adelanté ligeramente las piernas y también valieron.

Eso si, los 3 puntos que he ganado este año en la barra, los he perdido en circuito y en el mil

Soy un tío que lleva muy a rajatabla los cienes, y no tener la referencia del 100 y 300 me supuso el casi infarto la última vuelta..

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El tema de que sean más permisivos en mi opinión este año tiene que ver con las piernas.

Las dos especificaciones básicas que hacen este año son: estiren bien los brazos abajo y no tiren de cadera.

Yo subí las 10 primeras con las piernas rectas y rebasando cabeza entera. A partir de ahí vi que solo hacía referencia a estirar bien los brazos así que pasé a subir un poco menos la cabeza y seguía contándomelas.

Eso si, los 3 puntos que he ganado este año en la barra, los he perdido en circuito y en el mil

Soy un tío que lleva muy a rajatabla los cienes, y no tener la referencia del 100 y 300 me supuso el casi infarto la última vuelta..
Bienvenidos a las dominadas tal y como se hacen en los procesos de ascenso

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Finalmente yo creo que pasaremos parecido al año pasado, en torno a 20.000 personas...en comparación con otros años que pasábamos unos 16.000 aprox. Si el examen es parecido al año pasado veremos un corte en torno al 6...veremos que nos encontramos.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860

Si, quieras que no ahorra mucha fuerza, yo he visto en mi tanda la mayoría haciendo "rebote" porque no es rebote como tal si no que nada más estirar los brazos subían seguido

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Si, quieras que no ahorra mucha fuerza, yo he visto en mi tanda la mayoría haciendo "rebote" porque no es rebote como tal si no que nada más estirar los brazos subían seguido
Claro, yo que peso 100 kilos cada segundo colgado cuenta.

Mi hermano hizo las 22 que piden en Ávila a los alumnos y venía metiendo en opos 15

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Finalmente yo creo que pasaremos parecido al año pasado, en torno a 20.000 personas...en comparación con otros años que pasábamos unos 16.000 aprox. Si el examen es parecido al año pasado veremos un corte en torno al 6...veremos que nos encontramos.
Da igual la gente que vaya la competencia son 5
mil,como si va españa entera y lo del nivel del examen a saber esta gente sorprende siempre.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?
No hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.
No tengo perdón.... los nervios tío....no me he dado ni cuenta

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Ya te digo pedían el número de opositor hasta por poner el pie en el banco para atarse los zapatos, fantasmada luego no pasa nada no te preocupes clumen enhorabuena y a por la siguiente

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Lo hecho hecho está y ya toca esperar, no te voy a dar mensajes positivos ni negativos pero en la academia que estoy ya nos comentaron que cualquier uso del móvil no es en absoluto nada bueno, no sé si me entiendes. Dicho esto no conozco ningún caso, solo lo que se nos comentó en la academia.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo hecho hecho está y ya toca esperar, no te voy a dar mensajes positivos ni negativos pero en la academia que estoy ya nos comentaron que cualquier uso del móvil no es en absoluto nada bueno, no sé si me entiendes. Dicho esto no conozco ningún caso, solo lo que se nos comentó en la academia.
Me quedo más tranquilo....pero que mal lo he pasado... ver un año perdido por eso...que te hacen firmar el papel ese....fatal
Gracias por los ánimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!