• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Me quedo más tranquilo....pero que mal lo he pasado... ver un año perdido por eso...que te hacen firmar el papel ese....fatal
Gracias por los ánimos
Sobre todo tío no te machaques porque ahora todos pensamos para que coges el móvil? Pero tú también lo piensas ahora, a veces hacemos cosas que no nos damos cuenta y yasta, a todos nos podría pasar, seguro que como te han dicho los compañeros no te pasara nada, asique tranquilo y a por la teoría

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?
No pierdas un minuto en preocuparte por eso

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
No hacen nada, el año pasado pusieron un montón en carabanchel y los casos que conozco están todos en Ávila. Pero ya te vale tener el movil encendido cuando te dicen por activa y por pasiva que lo apagues en repetidas ocasiones.

Yo te puedo decir de 3 personas que en mi año esperando en el reconocimiento medico se pusieron a hablar cuando todos teníamos que estar en silencio. Les cogieron el número de opositor y oh casualidad los tres suspendieron la entrevista.

Eso de que no hacen nada no es verdad. No digo que vayan a hacer algo en este caso, pero si quieren hacerlo, lo hacen.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo te puedo decir de 3 personas que en mi año esperando en el reconocimiento medico se pusieron a hablar cuando todos teníamos que estar en silencio. Les cogieron el número de opositor y oh casualidad los tres suspendieron la entrevista.

Eso de que no hacen nada no es verdad. No digo que vayan a hacer algo en este caso, pero si quieren hacerlo, lo hacen.
Yo sé que en teoría, aunque no haya empezado, el examen a varios les sonó el móvil en la mochila, preguntaron de quien eran, le cogió el DNI, y según el preparador de la academia que ya no está de director docente, nos dijo les han dejado hacer el examen, pero están no aptos ya. Pero no sé que pasó con ellos después, este caso lo veo distinto, entonces nose, dicen los compañeros que conocen gente que le ha pasado cosas similares y han entrado ese año en Ávila , pues mira.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

No si historias aqui se oyen de todo tipo, yo te hablo de lo que conozco personalmente que también te digo en la mayoria de casos son por chorradas.
Pero que en el caso del movil no veo la necesidad de tener que hacer tanto paripe y largarte en la entrevista teniendo que ensuciar la prueba cuando lo avisan claramente y exponiendote las consecuencias podrían echarte directamente del proceso y evitarse problemas y recursos.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Ha sido un acto reflejo sumado a los nervios tío.. obviamente..me machaco todo el rato pensando eso...pero bueno voy a ser positivo...centrarme en la teoría y pensar que no pasa nada..gracias a todos 👏👏
Alfinal cuando estas en la entrevista....eso ya tiene que ser otro tema...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No si historias aqui se oyen de todo tipo, yo te hablo de lo que conozco personalmente que también te digo en la mayoria de casos son por chorradas.
Pero que en el caso del movil no veo la necesidad de tener que hacer tanto paripe y largarte en la entrevista teniendo que ensuciar la prueba cuando lo avisan claramente y exponiendote las consecuencias podrían echarte directamente del proceso y evitarse problemas y recursos.
Eso he pensado yo...si hubiera sido gan grave...digo me tiran directamente sabes...y me han dejado seguir...ha sido justo en un descansillo que había, que solos estábamos 8 de mí grupo...nadie más...esperando que acabarán todos para salir fuera al 1000...
Nose..amigos policías dice que no me preocupe...pero nunca voy a estar 100% seguro...esta claro..pero tengo que ser positivo y tirar hacia delante y seguir mi camino...si no mal..

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Eso he pensado yo...si hubiera sido gan grave...digo me tiran directamente sabes...y me han dejado seguir...ha sido justo en un descansillo que había, que solos estábamos 8 de mí grupo...nadie más...esperando que acabarán todos para salir fuera al 1000...
Nose..amigos policías dice que no me preocupe...pero nunca voy a estar 100% seguro...esta claro..pero tengo que ser positivo y tirar hacia delante y seguir mi camino...si no mal..
Ya da igual total no puedes hacer nada al respecto, este proceso es asi tirar una moneda al aire, a la mayoría les va a salir cara y otros pocos se quedan con la cruz.
Pero vamos yo personalmente te diría que te equivocas en pensar que eso no es grave, cuando lo primero que te dicen al llegar es que no se puede utilizar el movil y que lo apagues directamente y no eres capaz de cumplir una norma tan simple de comportamiento.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Bueno gente .... la he liado mucho... he tirado una vez el circuito y me he puesto muy nervioso...un 6..dominadas 15.. y en el descanso antes del 1000 he ido a coger agua y tenía el móvil al lado y lo he encendido para ver la hora sin pensar y me han visto y me han dejado seguir pero me han puesto un apercibimiento..y estoy acojonado...me han dicho que se lo Dan al tribunal y ellos deciden si paso o no...un amigo policia me ha dicho que no me preocupe... pero estoy muy acojonado...que opináis? Alguien tiene experiencia en esto?
Céntrate en la teoría y olvídate. Seguramente ni te lo mencionen en una hipotética entrevista, y si lo hicieran, pues admite el error, sin más.
Hay que tener perfil bajo en todas las pruebas, todos los años se ven cosas así, sobretodo gente hablando cuando repiten 200 veces que no se hable (tanto en las físicas como en las escritas), cosa que me parece alucinante, por que ya tenemos todos pelos en la zona genital.

Lo dicho, no pierdas el tiempo en el futuro y aprovecha el presente.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Ya da igual total no puedes hacer nada al respecto, este proceso es asi tirar una moneda al aire, a la mayoría les va a salir cara y otros pocos se quedan con la cruz.
Pero vamos yo personalmente te diría que te equivocas en pensar que eso no es grave, cuando lo primero que te dicen al llegar es que no se puede utilizar el movil y que lo apagues directamente y no eres capaz de cumplir una norma tan simple de comportamiento.
No si más jodido no puedo estar ,eso te lo aseguro....ha sido un día para olvidar...ya veremos que pasa...

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo solo creo que tendrías un problema real si hubiera sido en la teoría o en la entrevista. No te rayes

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Yo solo creo que tendrías un problema real si hubiera sido en la teoría o en la entrevista. No te rayes
Eso de que el problema solo lo tiene en teoría o entrevista.... Todas las pruebas son eliminatorias y más habiéndole hecho entrega de un acta física al opositor... Tampoco digo que sea determinante, eso ya lo valorará el policía en cuestión, pero si se ha molestado el compañero en escribir el acta y entregarla no se yo cuánto de tranquilo debería estar.
Lo que es indudable es que hay personas que no saben a qué están opositando. Te puede parecer una tontería o no a nivel personal cualquier indicación que te de cualquier miembro del tribunal pero te la guardas para tí y la cumples. A veces los nervios no son justificación. Lo dicho, perfil bajo y a reventarlo en las pruebas, y que sea el resto de opositores el que te quite la plaza, no dejárselo en bandeja al tribunal.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Ya lo he dicho, es un error ... no hay excusa ninguna.
Nada, como te digo, ahora todo parece fácil, la gente en Valencia sacó los coches y ahora parece temerario y sin embargo en Málaga también se ha hecho, a veces se hacen cosas sin darse cuenta, no te machaques, ve a muerte con teoría y si llegas a entrevista sabes que pueden sacartelo, perfil bajo, asumir el error y a defenderlo, es lo único que depende de ti ya

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Nada, como te digo, ahora todo parece fácil, la gente en Valencia sacó los coches y ahora parece temerario y sin embargo en Málaga también se ha hecho, a veces se hacen cosas sin darse cuenta, no te machaques, ve a muerte con teoría y si llegas a entrevista sabes que pueden sacartelo, perfil bajo, asumir el error y a defenderlo, es lo único que depende de ti ya
Gracias compañero, ya os contaré.
Toda la razón , tengo que seguir 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!