• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Buenos dias compis! Ayer me examine en la sede de León y todo bien hasta que me ha dado por mirar las notas y me he llevado sorpresa en el kilometro por mi reloj garmin 4’28” que es un 2 por un segundo un 3 y digo bueno a ver que sale. Pero al mirar me pone un 4’37” lo que es una barbaridad de destiempo que entiendo unos segundos arriba pero casi 10 … Me sigue dando Apto pero no se si reclamar.
Pero el tiempo total? O el tiempo por km que a veces te marca que has hecho 1’02 m y ahí tienes el desfase. Ha dado la mala casualidad que es justo el límite del punto.

{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo de destino te lo compro, lo de que te quite la plaza alguien en psicotécnicos, ya tiene que ser complicado que justa la persona que te lo quite tenga exactamente la misma puntuación en circuito y barra.
Quedándome en 6'11 este año yo ya no veo que algo es complicado o no, antes del examen con esa nota era muy complicado quedarse fuera y aquí estoy.
Si se da esa circunstancia y está compañera se queda fuera aún habiéndose esforzado para correr más rápido y aún habiéndolo hecho tiene otra nota, se va a arrepentir toda su vida de no haber reclamado en caso que se de lo de psicos y sino que se lo digan a las personas que esté año están delante de un circuito habiendo tenido la nota de corte de psicos, que igual reclama y se queda como está pero se podrá quedar con la sensación de haber hecho lo que estaba en su mano.
Y en la oposición mejor no dejar al azar y todo lo que puedas hacer por ti mejor.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Quedándome en 6'11 este año yo ya no veo que algo es complicado o no, antes del examen con esa nota era muy complicado quedarse fuera y aquí estoy.
Si se da esa circunstancia y está compañera se queda fuera aún habiéndose esforzado para correr más rápido y aún habiéndolo hecho tiene otra nota, se va a arrepentir toda su vida de no haber reclamado en caso que se de lo de psicos y sino que se lo digan a las personas que esté año están delante de un circuito habiendo tenido la nota de corte de psicos, que igual reclama y se queda como está pero se podrá quedar con la sensación de haber hecho lo que estaba en su mano.
Y en la oposición mejor no dejar al azar y todo lo que puedas hacer por ti mejor.
Si me dices que esque para esto tienes que perder dos días en ir a Madrid a reclamar pues te compro, no pierdas tiempo, porque igual la relación calidad precio no te sale, pero perder 5 minutos en mandar un correo no le saca a nadie de nada.

Si me dices que esque para esto tienes que perder dos días en ir a Madrid a reclamar pues te compro, no pierdas tiempo, porque igual la relación calidad precio no te sale, pero perder 5 minutos en mandar un correo no le saca a nadie de nada.
El problema es que normalmente este tipo de reclamaciones no prosperan porque salvo que haya sido un error por su parte y que lo tengan claro, la reclamación se va a desestimar. No me meto en si a igualdad de nota en psicotécnicos se queda fuera o no, por supuesto que es posible, pero estaréis conmigo en que es difícil que eso pase con la cantidad de decimales de las notas, respecto de el destino el día de mañana... La nota de las físicas no es más que una pequeña parte de la nota que determina vuestro escalafón, y las plazas que se os ofertan son las que son, yo, desde luego mantengo el consejo, no perdería el tiempo, especialmente cuando no tiene claro el porqué existe esa diferencia entre su tiempo y el oficial. A partir de aquí, ya sabéis que esto son opiniones y formas de verlo, todos tenemos una.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221

Si no me equivoco en el caso de que dos o más personas tuvieran la misma nota de psicotécnicos, primero se mira la nota de la teoría y después la nota de las físicas...

Mucha casualidad sería coincidir (incluyendo decimales) en psicos y teoría, no se.

En el corte de teoría si el corte es 6,16 pasan a la siguiente prueba todos los que tengan esa nota y no se miran las pruebas físicas...asi que no tienen tanta importancia.

1731661739619.png

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si no me equivoco en el caso de que dos o más personas tuvieran la misma nota de psicotécnicos, primero se mira la nota de la teoría y después la nota de las físicas...

Mucha casualidad sería coincidir (incluyendo decimales) en psicos y teoría, no se.

En el corte de teoría si el corte es 6,16 pasan a la siguiente prueba todos los que tengan esa nota y no se miran las pruebas físicas...asi que no tienen tanta importancia.

Ver adjunto {nombre}
Es complicado que ocurra, pero si ocurre a mí no me gustaría quedarme pensando en haber reclamado. Y las cosas en la opo son complicadas hasta que te ocurren. Pero como dice @Piroclastico opiniones tenemos todos y son respetables, ya la compañera haga lo que vea, yo lo tendría claro, el no ya lo tengo.

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Compañero las pruebas se han realizado perfectamente, yo mismo me he examinado.

En el comunicado ponía “quien tuviese problemas para desplazarse a las instalaciones por los efectos de la DANA que lo comunicara por correo” pero por lo que ha llovido en la zona no ha habido problemas de acceso. Si vienes de la zona de la sierra de Cádiz, Málaga u otra localidad que sí han tenido carreteras cortadas o algo que no te haya permitido asistir házselo saber a la División, tendrás que justificar tu ausencia.

Los que se hayan quedado en casa simplemente porque llovía espero que le den la nueva fecha para 2026. Los días de lluvia también hay que patrullar y acudir a las llamadas, la delincuencia no cesa por el mal tiempo.
Muchas gracias por tu aporte compañero, no todo el mundo tiene tanta poca cabeza de salir a otra ciudad habiendo alerta por un fenómeno climático que ha dejao probablemente miles de muertos hace una semana, bueno a lo mejor tu vas más en la línea de nuestro gobierno!!!

Por otra parte si me las han cambiado, no voy a tener que esperar a 2026, un saludo!

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Gracias por las respuestas compañeros, en caso de reclamar es un correo a DFP no? Diciendo que creo que tengo otra nota o les digo la que creo que tengo? Es que nose ni que hacer la verdad. 6 convocatoria y esto no me había pasado la verdad

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Muchas gracias por tu aporte compañero, no todo el mundo tiene tanta poca cabeza de salir a otra ciudad habiendo alerta por un fenómeno climático que ha dejao probablemente miles de muertos hace una semana, bueno a lo mejor tu vas más en la línea de nuestro gobierno!!!

Por otra parte si me las han cambiado, no voy a tener que esperar a 2026, un saludo!
No te ralles, muchos opositores lo de la empatia y el compañerismo se lo dejan para el biodata exclusivamente.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Gracias por las respuestas compañeros, en caso de reclamar es un correo a DFP no? Diciendo que creo que tengo otra nota o les digo la que creo que tengo? Es que nose ni que hacer la verdad. 6 convocatoria y esto no me había pasado la verdad
Tienes que hacer un escrito y mandarlo al correo que sale en portal.
Tienes que poner todos tus datos, dni, numero opositor, etc y hacerlo como si fuera un escrito para una reclamacion en un administración basicamente. Sino no sabes muy bien como hacerlo utiliza alguna plantilla que haya sacado una academia para impugnar preguntas de teoria y parte de eso.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Voy el 21 a Alicante, me tiembla todo!!! Increíble, tercera vez que voy a unas físicas y la gente me dice, no estarás tan nervioso, sabes a lo que vas.... estoy peor que el primer año!! 🤣

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Aqui tienes unas plantillas tanto para Básica como para Ejecutiva.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
ay que nervios me están entrando¡¡
me he examinado hoy, ¿cuándo salen las notas?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Suerte para los que van está semana , incluido yo 🏋😉
Igualmente compañero, que vaya todo bien maquinón!

Como me gustaría que todo este proceso de la 41 en el foro acabe con un final feliz para todos... sobre todo para los míticos que le dan vidilla al foro y suelen estar muy activos, a por todas chavales/as 💪 🫂

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Buenas! Poco se habla de lo que resbala el nuevo pabellón de Madrid. Lleno de polvo blanquecino, que a nada que andes o calientes un poco, aunque hayas limpiado las suelas, las vuelve a cubrir enseguida. He visto dos mopas apoyadas en la pared, que no se si habrán pasado al principio. Creo recordar que en vicálvaro la pasaban de vez en cuando incluso durante el trascurso de la prueba. Este año, yo, no he visto que las pasen :confused:

Frotaos mucho muchísimo las zapatillas mientras estáis esperando vuestro turno en la fila!

¡Ánimo y a darlo todo a los que os toca aún hacerlas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior