• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Buenas! Poco se habla de lo que resbala el nuevo pabellón de Madrid. Lleno de polvo blanquecino, que a nada que andes o calientes un poco, aunque hayas limpiado las suelas, las vuelve a cubrir enseguida. He visto dos mopas apoyadas en la pared, que no se si habrán pasado al principio. Creo recordar que en vicálvaro la pasaban de vez en cuando incluso durante el trascurso de la prueba. Este año, yo, no he visto que las pasen :confused:

Frotaos mucho muchísimo las zapatillas mientras estáis esperando vuestro turno en la fila!

¡Ánimo y a darlo todo a los que os toca aún hacerlas!
Qué tal el circuito? Es de metal? Difícil de tirar? Un saludo

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
El circuito es el de siempre. De los más difíciles que he visto de tirar. Es una madera algo robusta superpuesta en unos soportes, pero con apoyos, uno abajo y dos a los lados, por poste (postes de metal). Es mucho mejor que con los que seguro entrenamos, que a veces con pasar muy rápido se mueve y tambalea.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Posiblemente es dificil de visualizar, y mi explicacion puede que ayude poco jajajaj. Cuando lo veas verás que por el propio circuito como tal puedes estar tranquilo.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Posiblemente es dificil de visualizar, y mi explicacion puede que ayude poco jajajaj. Cuando lo veas verás que por el propio circuito como tal puedes estar tranquilo.
da igual la sede que para tirarlo les tienes que dar con ganas para tirarlo, porque al pasar por debajo tienes que levantar mucho porque estan muy bien encajados

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
pues el viernes no publicaron nada, no creo que suban las del viernes y lunes juntas... pero bueno total unas horas mas o menos... jeje
es que el viernes no van a estar trabajando, lo normal es que las del viernes las suban hoy con las del lunes siguiendo el modus operandi que estan usando este año

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Llevo sin entrenar carrera el jueves que fue el ultimo día y hoy por la cara me he levantado con dolor de tobillo como si fuese de esguince y me noto las piernas con una sensación de cansadas, pero que cojones es esto. Me he probado en casa corriendo un poco y no me duele ni nada pero joder... espero que se quede en susto y mañana me levante bien...

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
El circuito es el de siempre. De los más difíciles que he visto de tirar. Es una madera algo robusta superpuesta en unos soportes, pero con apoyos, uno abajo y dos a los lados, por poste (postes de metal). Es mucho mejor que con los que seguro entrenamos, que a veces con pasar muy rápido se mueve y tambalea.
Gracias por resolverme la duda!

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Llevo sin entrenar carrera el jueves que fue el ultimo día y hoy por la cara me he levantado con dolor de tobillo como si fuese de esguince y me noto las piernas con una sensación de cansadas, pero que cojones es esto. Me he probado en casa corriendo un poco y no me duele ni nada pero joder... espero que se quede en susto y mañana me levante bien...
Jajajaajaj los nervios calan a uno...
Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que quedan, yo voy a Córdoba en diciembre si algún compañero va que vaya transmitiendo su experiencia! Por lo que he leído misma linea que el año pasado

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Máquina, fisio es lo suyo , yo he ido hoy

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Máquina, fisio es lo suyo , yo he ido hoy
Ya fui el viernes pasado, espero que mañana me despierte sin molestia, de momento pastilla antiinflamatoria + crema antiinflamatoria en la zona por si acaso y el típico calcetín compresor

Unido
18 Nov 2024
Felicitaciones
2
Buenas! Alguien que haya ido a Córdoba puede hablar de su experiencia?? Suelo del circuito....y Las dominadas en mujeres quedan directamente a la altura del pecho y te quitan la escalera o tienes que hacer un pequeño impulso?? y claro....cuánto de impulso para las que medimos 1.60!!😅😅

Y a modo de consejo, según este tiempo en Córdoba, mejor correr en mallas largas o cortas?? Graciass

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Vosotros como os estáis preparando psicos? Yo voy a empezar ahora y tengo pensado en adquirir desafío como siempre , primero el curso 1 luego el 2 y si lo veo necesario ya el 3. La duda es si siguen preparando como siempre los psicos, biodata+específico, ya que este año tiene pinta que solo vamos a tener un biodata, como el año pasado ( pero nada es 100x100 seguro)

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
da igual la sede que para tirarlo les tienes que dar con ganas para tirarlo, porque al pasar por debajo tienes que levantar mucho porque estan muy bien encajados
No recuerdo si el año pasado ya era así, pero me sorprendió la tremenda hostia que había que pegar para tirarlo, vi no menos de 10 opositores pegar a la barra al levantarse, alguno con bastante fuerza, y aun así no caerse. Eso si, luego el examinador volvía a colocarlo bien. La verdad que ayudaba a rebajar los nervios

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo tiré el palo que esquivas después de agacharte y antes del saltogiro. Aún sigo sin entenderlo ...como tiré ese palo..que jamás había tirado..y vamos ni lo noté que le daba xD

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo este año tengo la percepción de que se bate el récord de presentados a las pruebas escritas.
Raro era a quien no le contaban 15-17 dominadas (lo que vi desde la grada), se notó bastante en mi tanda, y por lo que también comentaban los de otras tandas a la salida, la mayoría solo iban a puntuar en el 1000.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo este año tengo la percepción de que se bate el récord de presentados a las pruebas escritas.
Raro era a quien no le contaban 15-17 dominadas (lo que vi desde la grada), se notó bastante en mi tanda, y por lo que también comentaban los de otras tandas a la salida, la mayoría solo iban a puntuar en el 1000.
Le he dado sin querer a enviar. Quería añadir que, obviamente, no se puede extrapolar a la totalidad de opositores.
Pero si que es cierto que las caras al salir al 1000, era de bastante más relajación que otros años, puesto que la mayoría, salían aprobados o casi.

Nada, solo comentar esto, que no es muy relevante, pero me sorprendió bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior