Todavia no han publicado las notas del viernes. No se si es normal.... me va a dar algo¡¡¡¡Yo casi siempre fui de viernes y tiene pinta que tendrás que esperar hasta el lunes... Es injusto pero es asi ejje
Todavia no han publicado las notas del viernes. No se si es normal.... me va a dar algo¡¡¡¡Yo casi siempre fui de viernes y tiene pinta que tendrás que esperar hasta el lunes... Es injusto pero es asi ejje
Qué tal el circuito? Es de metal? Difícil de tirar? Un saludoBuenas! Poco se habla de lo que resbala el nuevo pabellón de Madrid. Lleno de polvo blanquecino, que a nada que andes o calientes un poco, aunque hayas limpiado las suelas, las vuelve a cubrir enseguida. He visto dos mopas apoyadas en la pared, que no se si habrán pasado al principio. Creo recordar que en vicálvaro la pasaban de vez en cuando incluso durante el trascurso de la prueba. Este año, yo, no he visto que las pasen
Frotaos mucho muchísimo las zapatillas mientras estáis esperando vuestro turno en la fila!
¡Ánimo y a darlo todo a los que os toca aún hacerlas!

La verdad si que es raro porque normalmente a las 10 ya estan subidas pero se lo estan tomando con calma...Todavia no han publicado las notas del viernes. No se si es normal.... me va a dar algo¡¡¡¡

las están publicando este año sobre las 8 de la nocheTodavia no han publicado las notas del viernes. No se si es normal.... me va a dar algo¡¡¡¡

da igual la sede que para tirarlo les tienes que dar con ganas para tirarlo, porque al pasar por debajo tienes que levantar mucho porque estan muy bien encajadosPosiblemente es dificil de visualizar, y mi explicacion puede que ayude poco jajajaj. Cuando lo veas verás que por el propio circuito como tal puedes estar tranquilo.

pues el viernes no publicaron nada, no creo que suban las del viernes y lunes juntas... pero bueno total unas horas mas o menos... jejelas están publicando este año sobre las 8 de la noche

es que el viernes no van a estar trabajando, lo normal es que las del viernes las suban hoy con las del lunes siguiendo el modus operandi que estan usando este añopues el viernes no publicaron nada, no creo que suban las del viernes y lunes juntas... pero bueno total unas horas mas o menos... jeje

Gracias por resolverme la duda!El circuito es el de siempre. De los más difíciles que he visto de tirar. Es una madera algo robusta superpuesta en unos soportes, pero con apoyos, uno abajo y dos a los lados, por poste (postes de metal). Es mucho mejor que con los que seguro entrenamos, que a veces con pasar muy rápido se mueve y tambalea.

Jajajaajaj los nervios calan a uno...Llevo sin entrenar carrera el jueves que fue el ultimo día y hoy por la cara me he levantado con dolor de tobillo como si fuese de esguince y me noto las piernas con una sensación de cansadas, pero que cojones es esto. Me he probado en casa corriendo un poco y no me duele ni nada pero joder... espero que se quede en susto y mañana me levante bien...
Máquina, fisio es lo suyo , yo he ido hoyLlevo sin entrenar carrera el jueves que fue el ultimo día y hoy por la cara me he levantado con dolor de tobillo como si fuese de esguince y me noto las piernas con una sensación de cansadas, pero que cojones es esto. Me he probado en casa corriendo un poco y no me duele ni nada pero joder... espero que se quede en susto y mañana me levante bien...

Ya fui el viernes pasado, espero que mañana me despierte sin molestia, de momento pastilla antiinflamatoria + crema antiinflamatoria en la zona por si acaso y el típico calcetín compresorMáquina, fisio es lo suyo , yo he ido hoy

No recuerdo si el año pasado ya era así, pero me sorprendió la tremenda hostia que había que pegar para tirarlo, vi no menos de 10 opositores pegar a la barra al levantarse, alguno con bastante fuerza, y aun así no caerse. Eso si, luego el examinador volvía a colocarlo bien. La verdad que ayudaba a rebajar los nerviosda igual la sede que para tirarlo les tienes que dar con ganas para tirarlo, porque al pasar por debajo tienes que levantar mucho porque estan muy bien encajados

Le he dado sin querer a enviar. Quería añadir que, obviamente, no se puede extrapolar a la totalidad de opositores.Yo este año tengo la percepción de que se bate el récord de presentados a las pruebas escritas.
Raro era a quien no le contaban 15-17 dominadas (lo que vi desde la grada), se notó bastante en mi tanda, y por lo que también comentaban los de otras tandas a la salida, la mayoría solo iban a puntuar en el 1000.