Jajajaja a mi nunca me lo dijeron, pero si que lo escuché bastantes veces. Lo otro si que me lo han hecho, si.Lo de estas tirando de riñones me lo dijo una examinadora y sigo sin saber que es, de que iba a tirar jajajaja.
Pero una cosa era eso y otra distinta esto, nose termino medio creo yo. Balanceo que se ve cuando es balanceo para impulsarte y cuando es del simple movimiento, pasar tú barbilla sin extensión de cuello, mínima parada, no sé algo mínimo y lo que pone el BOE. Esque antes no se seguía el BOE y ahora tampoco.
Es difícil decantarse por algo como bien dices, debería ser algo neutro, hacer una dominada normal y corriente, cuerpo lo más recto posible y sin impulsarte ni rebotar, sin más… No cuesta tanto.
El año pasado había gente que casi tumbaba la barra de los impulsos que se pillaba, y yo me ponía negro, pero ahora por lo menos sabes la nota que te van a poner… antes no se tenía tan claro, aún que si que es cierto que yo solo tuve “problemas” en una promoción.
Yo sigo entrenando como siempre y ejecutándolas como siempre, pero sí que es verdad que dan ganas de empezar a bailar “Paquito el Chocolatero” en la barra e ir a por el 10, pero yo no me la juego.