• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol:

Y yo opino igual que tú, y también estoy encantada de que estés por aquí!!!!!!

Bienvenidas/os a todaaaaaaaaaaaa y todoooooooooos!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Keyshia dijo:
Elketenga dijo:
:lol: :lol:

Yep, era por ti..... ni idea de esas playitas chulas... Habrá que irse pallá...

:lol:

p.d: algún/a internacional tendremos de tós modos, seguro.

Sí!! Yo misma!! :D

Tengo 24 años, soy de Madrid pero ahora mismo estoy residiendo en Suiza.
Voy a por la ejecutiva, soy muy nueva en esto porque he empezado a prepararme hace pocos meses, aunque llevo muchísimos años estudiando absolutamente todo lo relativo a esta oposición y al CNP, porque... qué os voy a contar a vosotros que no sepamos todos ya, verdad? Es lo que tiene luchar por un sueño!!!

Mucho ánimo a todos y encantada de haberme topado con este maravilloso foro!

Vengaaaaaaaaaa!!! Con un par!! jejeje

Bienvenid@s y muchos ánimos!!

Unido
7 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo por aquí y al año que viene me presento por primera vez a la escala básica a ver que tal se da!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos, hace ya tiempo que sigo el foro, de hecho me registre hace práctiamente un año, pero hoy por fin me he decidido a escribir.
Así que nada ya nos iremos viendo por aquí.

Unido
6 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me llamo Christian tengo 18 años y soy del sur de Madrid concretamente de Fuenlabrada. Este es un gran foro y espero que me pueda ayudar a sacarme las oposiciones lo mejor posible y también me gustaría conocer gente dentro del cuerpo y también fuera de él. Un saludo! ;)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Bienvenido vecino!
Yo soy de Humanes, prácticamente al lado.

Suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
6 Dic 2012
Felicitaciones
0
Muchas gracias, y de verdad espero experimentar ese sentimiento tan grande que debe de ser ver un APTO , nadie lo conoce hasta que lo vive y espero conocerlo algún día.

Unido
9 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos... acabo de descubrir este foro, parece un lugar interesante para aprender y compartir opiniones sobre temas policiales. Un saludo a todos

Unido
10 Ene 2013
Felicitaciones
0
Muy buenos dias a tod@s, soy Jesús Vega de Cantabria. Solo queria presentarme y dar las gracias a toda la gente que hace posible este magnífico foro. Y suerte a todo el mundo en el proceso selectivo, si es que por fin salen las fechas, jajajajajaja........ Un saludo desde el norte. Y por cierto, si hubiera alguien de la zona de Torrelavega, me encantaría preparar la físicas con alguien, que está siendo un poco aburrido :D :D

Unido
10 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola compañer@s!!!

Soy nueva y no se donde me podía presentar, a si que se me ha ocurrido empezar por aquí.......espero no me regañen mucho

Es mi primera convocatoria y la he estado preparando por libre. Me presento en Ávila para las físicas........ y luego Dios dirá!! jejejeje

Llevo prácticamente 17 meses preparándome sin parar ( bueno, algunas vacaciones de vez en cuando han caído, jejeje )

Lo dicho, espero terminar la preparación entre vosotros, ya que la fecha esta muy cerca y el final para algunos llega.......( muy pocos )

Un saludo y animo a todo aquel/lla que se presenta.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Hola buenas, me llamo Adrián soy de Sevilla y tengo 19 años, llevo leyendo este foro desde que me decidí meterme en esta oposición, que hara ya más de un año, es más me registré en su día pero como estaba un poco pez en esto, preferí no intervenir mucho para no decir muchas tonterias :lol:, pero ahora que llevo más de un año estudiando bastante ya se de que va el tema (o eso espero).
Además este foro me parece que entre los que hay es el más activo y mejor en su temática, así que nada me despido ya, un placer.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Adri GG dijo:
Hola buenas, me llamo Adrián soy de Sevilla y tengo 19 años, llevo leyendo este foro desde que me decidí meterme en esta oposición, que hara ya más de un año, es más me registré en su día pero como estaba un poco pez en esto, preferí no intervenir mucho para no decir muchas tonterias :lol:, pero ahora que llevo más de un año estudiando bastante ya se de que va el tema (o eso espero).
Además este foro me parece que entre los que hay es el más activo y mejor en su temática, así que nada me despido ya, un placer.

Bienvenido, y no te preocupes demasiado, tonterías decimos todos.

Eso sí, por ser novatín no te libras... Tilde diacrítica en el sé, que es del verbo saber, y otra en el qué, que es interrogativo indirecto.

Pondría alguna más que te has comido, pero imagino que será por puro despiste, porque el resto las has colocado bien.

Ala, ya te he bautizado :mrgreen:

WhatsAPP

Superior