• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenos días pues bueno me uno al post de presentaciones porque aunque ya lo hice en su día, ahora después de algún año espero volver a opositar así que quiero volver a estar activo por aquí, lo dicho encantado de volver a estar entre vosotros.

Saludos

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Bueno aquí un compañero más que viene tras seguir "a escondidas" toda la XXIX he decidido formar parte activa de este foro que me ha ayudado mucho. Me presentaré a la XXX y será la primera (y espero que última :mrgreen: ).
Un saludo a todos y ánimo.

Unido
21 Mar 2013
Felicitaciones
0
Hola!!!

Buenos días a tod@s, soy madrileño, concretamente de Navalcarnero, tengo 24 años soy licenciado en derecho y acabo de empezar hace relativamente poco en el mundo de las oposiciones al cnp EE.

Voy a comenzar el curso en aguilas a distancia el proximo mes de abril, espero conocer gente en mi misma situación para ir hablando sobre dudas, estudios, incluso crear un grupo de estudio para la oposicion, con todas las pruebas a llevar a cabo en la opo.

Gracias por leerme, un saludo ;)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola, me presento:

Soy un chico de 34 años, que está viviendo la prórroga esta que nos están permitiendo, por ahora, para que los mayores podamos optar a una plaza. Por cosas de la vida no pude cuando las plazas y la vitalidad juvenil me eran más propicias. O tal vez no supe sopesar las ventajas en aquel tiempo.

El caso es que este es mi segundo año opositando al C.N.P. y también segundo año como "lector" del foro. Llevaba tiempo preparando otras oposiciones a FF.CC.S. Allá donde había plazas sin límite de edad iba yo.

Aunque hace algún tiempo que me registré, no he sido muy activo hasta ahora. Tal vez me haya frenado un poco el hecho de no tener publicada una "presentación formal", como estoy haciendo ahora.

Total ahora tampoco tengo tiempo para postear que hay que castigar codos hasta que salgan ampollas.

PD: Gracias a tooodos los foreros, aunque no suelo escribir siempre sois de mucha ayuda.
Intentaré que los próximos mensajes sean más cortos.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Hola buenas noches, soy un chico de Sevilla, tengo 27 años y este es mi segundo año como opositor. El año pasado caí a las primeras de cambio y no me extraña porque me "preparé" unos meses antes del examen y el psicotécnico, y me dieron por todas partes jajaja. Este año va mejor la cosa, ya he pasado las pruebas físicas con 31 puntitos, y liados como muchos de vosotros con el teórico.
Espero serviros de gran ayuda como lo sois vosotros para mí.,

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Buenas tardes. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me había animado a registrarme.

Llevo 3 años presentándome a la básica, primer año suspenso en fisicas, el 2º en entrevista y este tercero he caido en las físicas por una preparación deficiente de la carrera debido a una lesión...

En la XXX quiero también intentar la ejecutiva...a ver que tal...

Un saludo,

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas!! Me llamo Jose, tengo 29 años y soy de Sevilla, esta es mi segunda convocatoria, el año pasado aprobé el psicotécnico y saqué un 4,75 en la teoría(¡¡por los pelos!!), y en esta convocatoria he aprobado el físico y estoy dándole caña a la teoría.

Saludos a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Creo que va siendo hora de que me presente oficialmente en el foro
Mi nombre es Rubén, tengo 22 años y soy de Burgos!!!

Llevo leyendo este foro un tiempecillo (para mí uno de los más activos y el mejor en cuanto a la opos de Nacional) y hará cosa de 1-2 semanas pues decidí resgistrarme para opinar/ayudar/debatir... Esas cosas que se hacen en los foros vamos :lol:

En cuanto a la oposición, me estoy presentado a la XXIX "Los temerarios" según los llamáis. Para mi somos "los olvidados", porque hasta que se acordaron de nosotros telita ehhh xDD.

Es la 1ª vez que me presento y llevo preparándome desde enero del 2012 en una academia aquí en Burgos.
Las físicas me tocó ir el primer día (allá por el 5/03/2013 a las 9 de la mañana) :shock: dado mi apellido Ortega :P y la experiencia fue muy buena. Salí de la Academia de Ávila con un APTO bajo el brazo y muy buenas sensaciones la verdad. Poco que comentar que no se haya dicho ya respecto de las físicas.

Como anécdota y dato curioso, sí que os contaré que al ser le primer día pues estuvo la prensa y casualidades de la vida pues fui uno de los entrevistados. Creo que a nivel nacional no llegó a salir la noticia, pero en las regionales de Castilla y León sí, así que aquí os dejo ell vídeo por si os interesa.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 3/1708044/
Minuto 13:38, para que no os traguéis todo el informativo :wink:

Espero no haber aburrido mucho.
Un saludo compañeros!!! :D

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
buenas a todos los futuros policías y a los que ya lo son, me llamo David, estoy opositando para la escala básica con este es mi tercer año que me presento, os deseo mucha suerte a todos y espero postear tanto como vosotros.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Tengo seguramente más años que la mayoría de por aquí, y cuando el TC falló a favor de la inconstitucional de limitar la edad de acceso al CNP , se me abrió el cielo...
Provengo del sector de la seguridad privada, pero nunca me puse un uniforme, en el año 1999, cuando en el país vasco a raíz de las crestas de actividad terrorista el gobierno decreto de urgencia que escoltas privados pudieran proteger aforados, no me lo pensé, me citaron en Ombuds en la carretera de Erandio en Bilbao, me propusieron rápido y corriendo para obtener la licencia de armas y en una semana estaba disparando en el Polígono de Artxanda y nada más terminar el ejercicio me extendieron un provisional expedido por la comandancia de La Salve en Bilbao, y me soltaron en Portugalete para proteger a una concejala del psoe yo solito, no sé sin en este fo hay compañeros que como yo provienen del sector y si además han estado allí, seguro que saben que lo que digo es cierto..DESDE ENTONCES HASTA HACE 7 MESES , que soy uno esos que con el parón de ETA nos han desterrado y nos han finiquitado ...ahora sin trabajo y habiendo dedicado toda mi mejor vida profesional a la seguridad, no sé si es vocación, entiendo que vocación es algo que te viene adscrito porque lo mamas en tu casa si ascendientes han sido del sector, no es mi caso, o porque lo asimilas ... ese sería el mío... a mi me gustaba , me apasionaba lo que hacía.. y aunque en la policía, GC , etc... sé que las escoltas son sólo una de tantas disciplinas que realizan, pensé que por qué no?¿ si hay algo que se parece en algo a lo que he hecho mis últimos 14 años es esto...es mi segundo intento y yendo por libre lo que veo es que he ido a más, si bien trabajando y estudiando...Ya hace tres años las veíamos venir, y reanudé mis estudios en la facultad....estoy en tercero de ciencias políticas, y ahora os puedo decir que soy ese ejemplo claro de haber dejado pasar muchos años creyendo que nunca se iba a acabar el terrorismo en España. Hay opiniones para todos los gustos en ese tema, pero yo de eso prefiero no hablar.... En Francia han condenado a cadena perpetua a dos terroristas por el doble asesinato de dos GC en las landas, es una noticia de la que nuestro gobierno debería tomar ejemplo.....y una gran noticia para todas las victimas directas e indirectas.. Voy a seguir intentándolo, es más incluso en la ejecutiva, si apruebo en junio las que me faltan, pero la ilusión no me la quita nadie, un hombre o mujer sin ilusiones no es nada...

ánimo y espero no haberos aburrido... esa es mi vida y la causa por la que estoy aquí.

un saludo a todos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Bienvenido de nuevo,hacía tiempo que no se te veía por aquí,yo también soy del gremio de la seguridad privada,ánimo!!!!
Saludos

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Hola buenas, soy un opositor a policía local de la CM, me he presentado en esta última convocatoria de CNP con solo un mes de preparación específica a CNP (abreviado de MAD) y lo común con policía local que ya llevo tiempo. He sacado un 5 en temario y un 6.8 en ortografía, por lo q me veo verde y creo q con vosotros podré preparar las dos oposiciones mucho mejor. Espero ayudar también en lo q pueda, pues he visto que en los últimos exámenes oficiales alguna pregunta de PL se cuela como ¿cada cuánto se reúnen las juntas locales de seguridad? (examen 2011, regulado RD 1087/2010) o ¿se puede asociar el servicio de dos PL de diferente CCAA? (actual convocatoria, modificación de la LO 2/86 Disposición 5A por la LO 16/2007) que supongo q en muchos temarios de CNP no vendrán.

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
0
Buenas a todos :)

Fran desde Granada :P Con muchas ganas de que vuelvan los examenes para volver a presentarme... que un opositor no nace, se hace xD y es lo que me ha faltado! aish! Oposito por libre :) y llevaba un tiempo por aqui leyendo vuestros comentarios hasta que me he decidido a contribuir, con mi granito de arena, para que el maximo numero de foreros acabemos en la triple x :)

Un saludo a todos!

WhatsAPP

Superior