• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Buenas tardes. Uno de Cantabria para ¿marzo?, a ver si es verdad.
Un saludo!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
carloscop dijo:
Adri GG dijo:
Hola buenas, me llamo Adrián soy de Sevilla y tengo 19 años, llevo leyendo este foro desde que me decidí meterme en esta oposición, que hara ya más de un año, es más me registré en su día pero como estaba un poco pez en esto, preferí no intervenir mucho para no decir muchas tonterias :lol:, pero ahora que llevo más de un año estudiando bastante ya se de que va el tema (o eso espero).
Además este foro me parece que entre los que hay es el más activo y mejor en su temática, así que nada me despido ya, un placer.

Bienvenido, y no te preocupes demasiado, tonterías decimos todos.

Eso sí, por ser novatín no te libras... Tilde diacrítica en el sé, que es del verbo saber, y otra en el qué, que es interrogativo indirecto.

Pondría alguna más que te has comido, pero imagino que será por puro despiste, porque el resto las has colocado bien.

Ala, ya te he bautizado :mrgreen:
La tilde del "se" sí que se me ha escapado, pero la del "que" me ha pillado fuera de juego la verdad :?

Gracias por la correción, así he podido buscar en internet un poco sobre la interrogativa indirecta que no lo tenía en mis apuntes de ortografía, ya mañana lo miraré con más detenimiento.

Unido
13 Ene 2013
Felicitaciones
11
Holaaa! por aquí se presenta otra Valenciana nueva, hacía ya algunos días que llevo leyendo el foro y nada aquí dejo mi presentación. Tengo 22 años y aún no me he presentado a ninguna convocatoria, pero a la próxima seguro. Encantada y suerte a todos!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Bienvenidos a los nuev@s! Del foro se pueden sacar muchas cosas positivas!

Unido
30 Ene 2013
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!

Después de llevar unos cuantos días dándole vueltas al asunto, he decidido empezar a prepararme la convocatoria de 2013 (espero que salgan plazas...)

Quisiera comentaros que actualmente tengo 41 años y sinceramente, tengo algunas dudas sobre si esto resultará un obstáculo para la prueba de la entrevista o más adelante, ya que las otras supongo que depende completamente de mí que las pase o no.

Un saludo a tod@s y espero servir de ayuda.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si los rumores son ciertos esta ultima convocatoria aprobaron un compañero de 41 y dos de 36. Animo y si alguien te tiene que decir que no eres apto que sea un tribunal de seleccion.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Eduvaat dijo:
Hola a tod@s!

Después de llevar unos cuantos días dándole vueltas al asunto, he decidido empezar a prepararme la convocatoria de 2013 (espero que salgan plazas...)

Quisiera comentaros que actualmente tengo 41 años y sinceramente, tengo algunas dudas sobre si esto resultará un obstáculo para la prueba de la entrevista o más adelante, ya que las otras supongo que depende completamente de mí que las pase o no.

Un saludo a tod@s y espero servir de ayuda.
Hola,decirte que yo acabo de cumplir los 40 y estoy muy muy animada ya que es mi sueño y no pienso rendirme,como dice el compañero que sea un tribunal el que decida.

Un saludo :wink:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenos días , tengo 24 años y os escribo desde Asturias ( paraíso natural :lol: ) , llevo mucho tiempo lenyendoos , como por aquí denomináis ``desde la sombra ´´ :lol: , pero al final es inevitable cogeros cariño :wink: .
Pues lo dicho , espero aportar en lo que uno buenamente pueda ya que reconozco que durante estos meses yo sí me he ayudado de toda la información suministrada en este gran foro , a sí que al menos daros las gracias ... GRACIAS .

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
Buenos días , tengo 24 años y os escribo desde Asturias ( paraíso natural :lol: ) , llevo mucho tiempo lenyendoos , como por aquí denomináis ``desde la sombra ´´ :lol: , pero al final es inevitable cogeros cariño :wink: .
Pues lo dicho , espero aportar en lo que uno buenamente pueda ya que reconozco que durante estos meses yo sí me he ayudado de toda la información suministrada en este gran foro , a sí que al menos daros las gracias ... GRACIAS .

Bienvenido, es lógico que nos cojas cariño, somos soletes.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
bueno pues ahora me toca a mi , mi nombre es pablo pero todos me llaman principe , soy de san fernando en cadiz , y no es la primera vez que lo intento , aunque espero q dentro de poco os pueda hablar desde la comisaria jejeje , un saludo para todos y suerte compañeros

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Hola a todos primero pedir disculpa pues hasta hoy no he visto este post donde podía presentarme así que disculpas.
Me llamo Julio vivo en Algeciras y tengo 41 años siempre he querido hacer esto, pero hasta ahora por muchas razones no he podido, tengo muchas ganas e ilusión por trabajar o por lo menos intentarlo en lo
que siempre he querido. Me alegro de pertenecer a este foro y si en algo os puedo ayudar no dudéis en pedírmelo.
Saludos a todos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas,yo llevo un tiempo metido aqui en el foro haciendo algunas preguntas,para algunos tontas y para otros buenas al tener las mismas duda que yo,tengo 19 años y soy de fuerteventura me gusta este foro por que la gente es muy simpatica y es muy activo,si alguien quiere charlar o lo que sea aqui estoy saludos compañeros foreros.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hola,

Creo que ya va siendo hora de que me presente, aunque se me da fatal hacerlo xD

Hace más de un año que estoy registrada, pero ya llevaba leyendo a diario 5 o 6 meses antes de hacerlo. Prácticamente os conozco a todos, a los más asiduos por lo menos, a algunos que dejaron el foro y a algunos que andan muy ausentes (¿Dónde esta Felipe? xD).

Me siento un poco espía… :oops:

En fin, soy Mar, tengo 27 años, habito por tierras Murcianas y me presentaré para la XXX, si dios quiere.

A pesar de que llevo mucho por aquí hace poco que empecé con determinación, así que poco podré aportar. Espero que eso vaya cambiando con el tiempo.

Mucha suerte a todos los que se presentan para esta convocatoria y andan tirándose de los pelos, es "bonito" verlo desde la barrera.

Enhorabuena a los que han pasado la primera prueba, y los que no… todos sabíamos que sería difícil…

Un saludo ^^

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas, me llamo Pedro y llevo preparándome la ejecutiva algún tiempo, al igual que mar, llevo ya siguiéndoos desde hace varios meses, y como me sentía un poco espía, he decidido presentarme e intentaré hacer todos los aportes que pueda.

Saludos a todos compañeros foreros

WhatsAPP

Superior