La tilde del "se" sí que se me ha escapado, pero la del "que" me ha pillado fuera de juego la verdad :?carloscop dijo:Adri GG dijo:Hola buenas, me llamo Adrián soy de Sevilla y tengo 19 años, llevo leyendo este foro desde que me decidí meterme en esta oposición, que hara ya más de un año, es más me registré en su día pero como estaba un poco pez en esto, preferí no intervenir mucho para no decir muchas tonterias :lol:, pero ahora que llevo más de un año estudiando bastante ya se de que va el tema (o eso espero).
Además este foro me parece que entre los que hay es el más activo y mejor en su temática, así que nada me despido ya, un placer.
Bienvenido, y no te preocupes demasiado, tonterías decimos todos.
Eso sí, por ser novatín no te libras... Tilde diacrítica en el sé, que es del verbo saber, y otra en el qué, que es interrogativo indirecto.
Pondría alguna más que te has comido, pero imagino que será por puro despiste, porque el resto las has colocado bien.
Ala, ya te he bautizado :mrgreen:

Hola,decirte que yo acabo de cumplir los 40 y estoy muy muy animada ya que es mi sueño y no pienso rendirme,como dice el compañero que sea un tribunal el que decida.Eduvaat dijo:Hola a tod@s!
Después de llevar unos cuantos días dándole vueltas al asunto, he decidido empezar a prepararme la convocatoria de 2013 (espero que salgan plazas...)
Quisiera comentaros que actualmente tengo 41 años y sinceramente, tengo algunas dudas sobre si esto resultará un obstáculo para la prueba de la entrevista o más adelante, ya que las otras supongo que depende completamente de mí que las pase o no.
Un saludo a tod@s y espero servir de ayuda.

edparker dijo:Buenos días , tengo 24 años y os escribo desde Asturias ( paraíso natural :lol: ) , llevo mucho tiempo lenyendoos , como por aquí denomináis ``desde la sombra ´´ :lol: , pero al final es inevitable cogeros cariño :wink: .
Pues lo dicho , espero aportar en lo que uno buenamente pueda ya que reconozco que durante estos meses yo sí me he ayudado de toda la información suministrada en este gran foro , a sí que al menos daros las gracias ... GRACIAS .