• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Clavohuelva dijo:
Muy buenas compañeros! Soy Miguel, opositor de Huelva. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin he decidido presentarme. Espero poder ayudar tanto como me ayudáis ustedes cada día que os leo, aunque será complicado :)

Bienvenido!! Y mucho ánimo!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Bueno, pues coincidiendo con la publicación en el BOE de las bases de la convocatoria, me registro en el foro.
Aquí uno que va a "pelear" por una plaza. Será mi tercera convocatoria y de sobra es sabido lo que dice el refrán..xD
Encantado de poder aportar y aprender todo lo que se pueda y más.

Saludos a tod@s!!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy Papa Lima de las Islas Baleares, un saludo.
Aquí me tenéis para lo haga falta.
Un fuerte abrazo.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
hola a tod@s!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, concretamente desde la promocion XXV-B que fué la de mi chico. No me llamaba nada la atención pertenecer al cuerpo de nacional de policia, no ha sido el sueño de toda mi vida, más bien no sabia que quería hacer con ella, nada de lo que probaba me llenaba lo suficiente, hasta ahora. Después de escuchar las experiencias de mi chico, y de investigar por mi parte, empezó a interesarme mucho, hasta el punto de plantearme como sería ir a la academia lejos de mi gente, lejos de mis nenes de 2 y 4 años, y sentí que mi sitio estaba aqui.
Asi que en principio yo pensaba prepararme para la promoción XXX, pero soy una impaciente y voy a intentarlo con todas mis fuerzas para la presente, si no llego, pues ese rodamiento que llevo para la siguiente.

Mucha suerte a tod@s.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Bienvenidos a todos los que se han registrado!! animo a los que luchais por plaza este año y no desesperar si a la tercera no va la vencida!!! suerte!!

Unido
9 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos!!.

Me registré hace unos días. Me animé a ello tarde, porque llevaba bastante tiempo leyendo el foro jeje.

Me llamo David, tengo 24 años y soy de Valencia :P.

Espero conocer gente interesante por aquí! ;), aunque de momento ya he conocido a un usuario :).

Un saludo a los usuarios que han escrito en las 100 y pico páginas anteriores (ya que no las voy a leer todas jaja).

Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos!! soy nuevo aquí que decir que por lo poco que he visto tiene muy buena pinta este foro!
Bueno me llamo Manuel soy de Almería tengo 18 años y vengo motivado a ver si conseguimos una placita jajaja :D Un saludo a todos!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bienvenidos, 3 cracks: Felipe de Bolonia, David de Valencia, y Manuel de Almería!!!!!

Como en este foro, nacional e internacional, en ningún lao!!!! :D

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
si lo de internacional es por mi por lo de Bolonia no es la de Italia jajajaja
es una aldeita de Cádiz jaja
un saludo a todos ;)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
felipe_bln dijo:
si lo de internacional es por mi por lo de Bolonia no es la de Italia jajajaja
es una aldeita de Cádiz jaja
un saludo a todos ;)

Chulas sus playas, he ido este verano por ahi.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: :lol:

Yep, era por ti..... ni idea de esas playitas chulas... Habrá que irse pallá...

:lol:

p.d: algún/a internacional tendremos de tós modos, seguro.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos soy Lia con casi 40 añitos y muchas ganas de ser policía nacional es mi sueño y voy a luchar por el.

Un saludo a todos.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
:lol: :lol:

Yep, era por ti..... ni idea de esas playitas chulas... Habrá que irse pallá...

:lol:

p.d: algún/a internacional tendremos de tós modos, seguro.

Sí!! Yo misma!! :D

Tengo 24 años, soy de Madrid pero ahora mismo estoy residiendo en Suiza.
Voy a por la ejecutiva, soy muy nueva en esto porque he empezado a prepararme hace pocos meses, aunque llevo muchísimos años estudiando absolutamente todo lo relativo a esta oposición y al CNP, porque... qué os voy a contar a vosotros que no sepamos todos ya, verdad? Es lo que tiene luchar por un sueño!!!

Mucho ánimo a todos y encantada de haberme topado con este maravilloso foro!

WhatsAPP

Superior