Ante todo pedir disculpas por mi torpeza de abrir un post para presentarme estando este ya abierto , copio y pego del anterior.
Buenas tardes a todos.
Me presento en el foro como nuevo opositor para el
cnp, aunque mi nombre de usuario es britney soy un chico , fan nº1 de la misma jajaja, no se me ocurria nombre para poner de login y mira...
Bueno me llamo Dani, soy de Córdoba , tengo 22 años recien cumplidos , y mi sueño es ingresar en el
CNP , siendo consciente de lo dificilisimo que esta actualmente debido al numero tan escaso de plazas ofertadas. Soy Vigilante de Seguridad , aunque en la actualidad estoy en paro y aprovechando para sacarme los carnets , tengo el B desde hace 3 años , el BTP lo aprobe hace 2 semanas , y este jueves voy al teorico del A2.
Os queria comentar la idea que tengo, haber como la veis vosotros.
Mi idea es en 2013 ir por libre, estudiando tranquilamente el temario , prepararme a fondo las fisicas, y presentarme en 2013 con las poquisimas plazas que saldran , para ir cogiendo experiencia de cara a la
oposicion, para en 2014 en Enero , meterme en una academia e ir a por la plaza a muerte , por lo tanto digamos, en 2013 para probar e ir con conocimientos pero sin buscar a muerte la plaza, y en 2014 ir a por ella con la experiencia de 2013, y si suspendo bueno pues a seguir hasta que lo consiga aunque me cueste 5 o 6 años, no se como lo veis ustedes?
Encantado de estar aqui , y bueno ojalá aunque me cueste muchos años ( ya que soy muy mal estudiante ) pero consiga ingresar en el Cuerpo y ver cumplido mi sueño.
Un saludo compañeros.
PD: Leo diariamente el foro pero no me habia registrado ni nada ya que no era opositor, pero si os he seguido mucho.