• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Ante todo pedir disculpas por mi torpeza de abrir un post para presentarme estando este ya abierto , copio y pego del anterior.

Buenas tardes a todos.

Me presento en el foro como nuevo opositor para el cnp, aunque mi nombre de usuario es britney soy un chico , fan nº1 de la misma jajaja, no se me ocurria nombre para poner de login y mira...

Bueno me llamo Dani, soy de Córdoba , tengo 22 años recien cumplidos , y mi sueño es ingresar en el CNP , siendo consciente de lo dificilisimo que esta actualmente debido al numero tan escaso de plazas ofertadas. Soy Vigilante de Seguridad , aunque en la actualidad estoy en paro y aprovechando para sacarme los carnets , tengo el B desde hace 3 años , el BTP lo aprobe hace 2 semanas , y este jueves voy al teorico del A2.

Os queria comentar la idea que tengo, haber como la veis vosotros.

Mi idea es en 2013 ir por libre, estudiando tranquilamente el temario , prepararme a fondo las fisicas, y presentarme en 2013 con las poquisimas plazas que saldran , para ir cogiendo experiencia de cara a la oposicion, para en 2014 en Enero , meterme en una academia e ir a por la plaza a muerte , por lo tanto digamos, en 2013 para probar e ir con conocimientos pero sin buscar a muerte la plaza, y en 2014 ir a por ella con la experiencia de 2013, y si suspendo bueno pues a seguir hasta que lo consiga aunque me cueste 5 o 6 años, no se como lo veis ustedes?

Encantado de estar aqui , y bueno ojalá aunque me cueste muchos años ( ya que soy muy mal estudiante ) pero consiga ingresar en el Cuerpo y ver cumplido mi sueño.

Un saludo compañeros.

PD: Leo diariamente el foro pero no me habia registrado ni nada ya que no era opositor, pero si os he seguido mucho.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido! Una cosa que si te aconsejaría yo sería que te presentases este año, aunque sea a ver el examen, en caso de que el teorico sea la primera prueba, o por lo menos para adquirir la experiencia que supone el haber realizado ya alguna vez una prueba de acceso. De esta manera te haces un poco más a la idea de como funciona el asunto.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes, me presento algo tarde, pero hasta ahora no había visto el post.. llevo 4 meses preparandome para el CNP y bueno, viendo otros foros, este lo veo bastante activo y con gente bastante competente, tengo intención de presentarme en la próxima convocatoria, y os deseo mucha suerte a todos los que estáis luchando por conseguir este sueño, y espero aprender todo lo posible de vosotros.
Un saludo.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
CL_AL dijo:
Bienvenido! Una cosa que si te aconsejaría yo sería que te presentases este año, aunque sea a ver el examen, en caso de que el teorico sea la primera prueba, o por lo menos para adquirir la experiencia que supone el haber realizado ya alguna vez una prueba de acceso. De esta manera te haces un poco más a la idea de como funciona el asunto.

No es exactamente igual pero cuando me examine del teorico de vigilante , la prueba es prácticamente identica , 80 preguntas en 50 minutos un examen tipo test con miles de personas, y el aula con policias dando vueltas para evitar copiar y cosas raras , no es una oposicion , pero el estilo de examen viene a ser el mismo.

De todas formas este año ya me lo han dicho de presentarme, pero no lo voy a hacer.

Otra duda que tengo es, que no siempre es teorico y fisico no?, este mismo año puede ser primero las fisicas y posteriormente teorica/psicotecnicos no? , cuando se sabe el orden de las pruebas? ¿ Cual fue el ultimo año en el que las fisicas fueron las primeras?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
No tiene porque se el teorico la primera prueba, de hecho hay varios rumores de que este año puedan ser las físicas. Eso lo sabremos cuando salga en el BOE publicada las bases de la convocatoria. El ultimo año que fueron primero las físicas, no lo se exacto, pero no hace mucho. 4 o 5 años o por ahí, que alguien con más experiencia te conteste a eso.

Unido
24 Oct 2012
Felicitaciones
5
Buenas noches a todos, me presento soy un chico aspirante a policía que os lleva siguiendo desde hace mucho tiempo y ha decidido registrarse y participar en el foro , un saludo a todos!!!

Unido
24 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, mi nombre es Manuel. Tengo 38 años (39 en Diciembre) y si Dios quiere y me curo una fascitis plantar que padezco hace ya 3 años me presento a las próxima convocatoria. Tengo trabajo fijo desde hace 14 años en la misma empresa (administrativo).
Relacionado con la seguridad... tengo el título y la habilitación de Vigilante de Seguridad y de Escolta Privado, así como varios cursos de defensa personal policial.

Encantado de conoceros y de estar aqui. Podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Unido
22 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos , llevo registrado unos dias y he participado en algunas cosas y no me he presentado...

Mi nombre es Antonio , tengo 18 años soy de almeria y mi pasión por entrar en la CNP lleva unos años en mi cabeza y hasta que no lo consiga no parare , todavía no me he presentado a ninguna convocatoria... razones : por mi edad , tengo 18 años y es ahora cuando puedo sacarme los carnets , el B ya lo tengo ahora ire a por el A2 y el btp , mi idea es prepararme desde ya y presentarme el año que biene... quiero que deis vuestra opinión si soy demasiado joven para presentarme deberia ir despacio sacandome los carnets y presentarme dentro de 2 años... ¿Como lo veis ? y una duda que tengo , yo tengo el Graduado Escolar (ESO) pero me lo saque con la prueba libre ¿ sirve ? Queria saber si por el foro hay alguien de ALMERIA para saber donde se a preparado y de que forma ...Muchas gracias y un saludo :)

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Buenas y bienvenido.

Yo empezare ahora como tu, lo unico que yo tengo 22 años jaja , si de verdad quieres serlo ponte ya , tal y como esta el tema de las plazas , cuanto antes lo cojas mejor , asi cuando aumenten las plazas , tendras mas opciones , entre otras cosas por la experiencia , que oye , ojala no haga falta tirar de ella ehh jaja. Lo del graduado , yo creo que si sirve por prueba libre , no creo que haya ningun problema , no obstante si me equivoco me corrija cualquier forero.

Un saludo.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
hola a todos,yo también soy vigilante aunque ahora no trabajo como tal,tengo 39 años y muchas ganas de ser policía nacional es el sueño de mi vida y voy a por todas.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
LIA dijo:
hola a todos,yo también soy vigilante aunque ahora no trabajo como tal,tengo 39 años y muchas ganas de ser policía nacional es el sueño de mi vida y voy a por todas.

Buenas compañero de profesion! pues mucha suerte y vamos a por todas!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!!!! Después de mucho tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme y formar parte de esta gran familia, para poder ayudar y ser ayudado siempre que sea posible.

Muchísimos saludos desde Málaga y, ánimo a es@s que como yo sueñan con entrar a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, porque corren tiempo difíciles pero, ¿quien dijo que fuera fácil?

¡Con esfuerzo e ilusión alcanzaremos nuestra meta!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bellas palabras Pepinillo_87!!!

Tu nick me mola cantidá!!!!!!!!!!!!! :D

Bienvenido!!! :wink:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos y a todas.
Soy una opositora que lleva tiempo queriendo registrarse en el foro pero hasta hoy no me he decidido :)
Espero aportar mi granito de arena, para poder ayudar al igual que lo habéis hecho todos conmigo.

Pronto seremos compañeros!!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Presentaciones

GAIA dijo:
Buenas a todos y a todas.
Soy una opositora que lleva tiempo queriendo registrarse en el foro pero hasta hoy no me he decidido :)
Espero aportar mi granito de arena, para poder ayudar al igual que lo habéis hecho todos conmigo.

Pronto seremos compañeros!!
Bienvenida!

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Muy buenas compañeros! Soy Miguel, opositor de Huelva. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por fin he decidido presentarme. Espero poder ayudar tanto como me ayudáis ustedes cada día que os leo, aunque será complicado :)

WhatsAPP

Superior