• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas,me presento:
Preparando para la escala básica,ahora que tengo tiempo y aprovechando que no hay "límite de edad".
Saludos desde La Coruña.

Unido
3 Ago 2012
Felicitaciones
0
Acabo de ver este post y he decidido presentarme...

Tengo 21 años, burgalés, y he optado por prepararme para entrar a Policía Nacional. Vengo de quedarme a las puertas en la selección de los cuerpos generales del ejército y ésta era mi segunda opción en cuanto a "vocaciones" se refiere :)

Como dicen por ahí arriba, voy sin prisa pero sin pausa y aunque esté difícil más mérito tendremos cuando entremos.

¡Un saludo!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hola!!
Mi nick aquí es Elketenga, y pienso presentarme este año a Escala Ejecutiva por primera vez... Vivo en Madrid, aunque soy gallega, y espero poder participar activamente en el foro ... y sobre todo, sacármelas, jajjaja!
Saludos a tod@s!
:)

nitrotus

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Buenas paso a presentarme de nuevo ya que tenia la cuenta y ni lo recordaba. Asi que un saludo a toda la comunidad!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola a tod@s!!llevo mucho leyendos pero a partir de ya!!!me quiero poner serio con la oposicion tengo muchas ganas de empezar la academia!mucha suerte a tod@s!!!y a hincar los codos!!

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0
Hola soy de Valencia y por motivos personales es la primera vez que me voy a presentar a policía, soy Educadora Social pero voy por la escala básica.
Mucho ánimo a tod@s.

Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola soy David de vigo;y tengo 24 años.Acabo de comenzar a prepararme las oposiciones.

Un cordial saludo a todos los integrantes

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Re: Re: Presentaciones

David Galicia88 dijo:
Hola soy David de vigo;y tengo 24 años.Acabo de comenzar a prepararme las oposiciones.

Un cordial saludo a todos los integrantes

Bienvenido bro!! Jejejeje David es un gran amigo del lueblo y bueno jeje animándolo a comenzar a estudiar jeje. Cuidármelo mucho!! Jajaja PoliDani no me lo asustes antes de tiempo jaja

Un abrazo espartanos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola a tod@s !!

Me llamo Dani y acabo de registrarme en el foro. Aprovecho este mensaje para presentarme y saludar a todas las personas que componen el foro.

Como veréis, ya hay 6 mensaje. No vi el foro de presentación hasta este momento.

Voy a empezar con la preparación de la escala ejecutiva. Me han sido de gran ayuda todas las opiniones que he podido leer en el foro. Tanto para decidirme a empezar como para recabar información sobre temarios, academias, etc. Por ello, finalmente, he decidido registrame.

Aprovecho también para ofrecer mi ayuda en la medida de lo que pueda.

Gracias y un saludo.

Unido
20 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!

Soy Noemi, es la primera vez que escribo, pero ya llevo cerca de un año leyendo el foro, y la verdad ha sido lo que me ha animado a empezar a prepararme las oposiciones.
Tengo 19 años, y a la vez estoy sacándome el grado de psicología por la UNED. Este año solo me he cogido 5 asignaturas para poder compaginarlo con la preparación de las oposiciones.

Espero ir formando parte de esta gran familia que es el foro.

Un saludo a todos!

Dennis

HO
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes

Me llamo Dennis, tengo 24 años y soy de Almería. Soy nuevo en este foro y voy a empezar por primvera vez a estudiar ésta oposición. Cualquier cosa que necesiteis por aqui estaré.

Mucha suerte a tod@s

WhatsAPP

Superior