• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas compis,llevo un tiempo visitando el foro desde la sombra y ya por fin me decidí a participar.

Me llamo Sergio, tengo 24 años y aun no me he presentado a ninguna convocatoria para cnp. Llevo un añito preparándome, sobretodo la parte teórica y bueno, espero que mmi paso por este foro sea lo mas agradable posible.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
17 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos. Me llamo Mario, tengo 23 años y este año sera la primera vez que me presente. Ya se que este año no hay muchas plazas pero bueno si no es este año sera el siguiente y sino el siguiente.......

Un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros

Unido
6 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, os llevo leyendo mucho tiempo y por fin dedicí registrame. En septiembre voy para Ávila como "Los Elegidos", pero yo voy por recurso. En fin, que ya nos veremos por allí.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Perdon por no presentarme antes, soy David de Linares, tengo 35 años y es mi primer año.

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Buenos días, me presento, soy Ricardo y espero compartir con vosotros primero por el foro y luego en persona esta dura oposición, un saludo

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
buenas chico/as.aqui otro opositor de mas pera esta convocatoria.tengo 21 años y ya llevo 2 intentos:el primero aprobe la entrevista y me quede fuera por la famosa clausula de desempate y este año me quede a 3 decimas del psicotecnico asi que espero que a la 3º vaya la vencida. :D

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Otro más que se presenta por aquí. Aunque os he leido bastante me ánimo a registrarme ahora. Ando preprarandome las opos (si es que salen...) Seguro que del foro voy a sacar una buena experiencia

Un saludo a todos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Mecha dijo:
Otro más que se presenta por aquí. Aunque os he leido bastante me ánimo a registrarme ahora. Ando preprarandome las opos (si es que salen...) Seguro que del foro voy a sacar una buena experiencia

Un saludo a todos.
Bienvenido mecha!
:wink:

Unido
8 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos me llamo Javi y tengo 20 años, llevo bastante tiempo visitando a diario la web pero ahora que he terminado el curso y estoy más en serio con la oposición me he decidido a registrarme. Esta será mi primera convocatoria y por lo que parece no va a ser nada fácil.
Un saludo a todos

Unido
12 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola,soy nueva aquí.Soy de China.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
:abdominales: :abdominales:

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola!!!!!

Soy Mary, y por fin me he decidido a registrarme, soy estudiante de Criminología, y este año tengo pensado presentarme por primera vez a la convocatoria de la escala ejecutiva, aunque viendo como esta la cosa... va a ser difícil, pero bueno.

Un Saludo!!!!!!!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
mary.rubio dijo:
Hola!!!!!

Soy Mary, y por fin me he decidido a registrarme, soy estudiante de Criminología, y este año tengo pensado presentarme por primera vez a la convocatoria de la escala ejecutiva, aunque viendo como esta la cosa... va a ser difícil, pero bueno.

Un Saludo!!!!!!!!
Bienvenida!! Dale un poco de caña a Felipe_El_Hermoso que necesita alguien con quien picarse! :lol: :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior