• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Parri dijo:
Buenas tardes a todos!!!

Despues de un monton de tiempo debatiendo si prepararme o no para Policia Nacional, al final me he decidido y voy a meterme de lleno. Me llamo Antonio y soy de Alcala de Guadaira, y lo que si pediria es que me ayudaran y explicaran por donde empezar en este camino. Estoy abierto a toda clase de consejos y respuestas. Ante todo, muchisimas gracias.Saludos.

Bienvenido, tienes un mensaje privado.

Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches, soy editado, asturiana, había estado en numerosas ocasiones leyendo y leyendo hoy me he decidido y aquí estoy en esta aventura que nos une a todos los opositores.. Un cordial saludo a todos los componentes de este foro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
herrero dijo:
Buenas noches, soy editado, asturiana, había estado en numerosas ocasiones leyendo y leyendo hoy me he decidido y aquí estoy en esta aventura que nos une a todos los opositores.. Un cordial saludo a todos los componentes de este foro.

Bienvenida.

Edito tu nombre para mantener el anonimato, puesto que los foros los lee mucha gente.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, realmente os llevo siguiendo mucho tiempo, asi que realmente algunos nicks ya me sonáis bastante. Soy de la promo XXVIII. Saludos y ya nos iremos leyendo por aquí.

Unido
27 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola a tod@s,me llamo Raúl y soy nuevo en el foro,espero poder ayudar en todo lo que pueda.Saludos

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy javyer y quiero saludarlos a todos. Llevo unos meses estudiando con un temario que me pasaron, del 2010, y ahora que ha salido el de todopolicia 2012 lo he comprado y voy a empezar otra vez desde cero. Espero escribir bastante por el foro. Un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
javyer dijo:
Hola, soy javyer y quiero saludarlos a todos. Llevo unos meses estudiando con un temario que me pasaron, del 2010, y ahora que ha salido el de todopolicia 2012 lo he comprado y voy a empezar otra vez desde cero. Espero escribir bastante por el foro. Un saludo.
Bienvenido compañero. De todas formas si quieres complementar el temario se puede encontrar fácilmente el de MAD 2011 :wink:

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes ,me llamo ruben y si,soy otro opositor ,con mas gnas que ganas ,es mi primera convocatoria ,pero voy a por todas aunque el tiempo no juegue a mi favor¡ ánimo a todos y todas los opositor@s y suerte¡ :D

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0
Gracias, un saludo.

@Felipe_El_Hermoso gracias investigaré.¿Es recomendable complementarlo con otro temario?El de la web parece muy completo.

@Rubén a parte del tiempo también tenemos la ridiculez de plazas, en fin...

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas noches, estoy preparándome las oposiciones para esta promoción por libre y he decidido unirme a alguna red social en la que comparta con los demás el objetivo de aprobar.

Por ese motivo estoy aquí y para ayudar también en lo que se pueda. Con vuestro permiso ya he buscado y me he puesto en la firma la barra que me corresponde¡¡ Un saludo a tod@s.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
el estudiante dijo:
Buenas noches, estoy preparándome las oposiciones para esta promoción por libre y he decidido unirme a alguna red social en la que comparta con los demás el objetivo de aprobar.

Por ese motivo estoy aquí y para ayudar también en lo que se pueda. Con vuestro permiso ya he buscado y me he puesto en la firma la barra que me corresponde¡¡ Un saludo a tod@s.

Bienvenido compañero, cualquier duda que tengas te echaremos una mano :wink:

WhatsAPP

Superior