• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola soi nuevo por aqui, me hice la cuenta pero no comentaba ningun hilo ni nada solo la tenia para leer, pero ahora estoy mas puesto ejej y nada para que sepais que existo jeej un saludo a todos

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, hace como dos años que sigo el foro y he decido registrarme, me llamo David. Un saludo_

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Hola! llevo tiempo pasándome por aquí hasta que he decidido presentarme! pero bueno, aquí estoy, hola a tod@s!!

Unido
24 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros!.soy rafa,nuevo en el foro y la.primera vez que me presentare a la oposicion. . Un saludo de un valenciano.

Sun

Unido
27 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenos días a todos! me presento, me llamo Diego, soy de León, os comento mi situación y experiencia en esto, mi primer año en presentarme fue en la promoción xxvi año 2009/2010, llegando hasta el final pero cayendo en los psicotécnicos, llegue con 20 años, soy del 89 ( el día de la publicación de los resultados finales, en resumen, de los días mas tristes de mi vida ) por motivos diversos no he podido preparar los años consecutivos... pero se acabó :) no me enrollo más! un saludo compañeros seguimos,compartiendo experiencias/opiniones por aquí.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Sun dijo:
Buenos días a todos! me presento, me llamo Diego, soy de León, os comento mi situación y experiencia en esto, mi primer año en presentarme fue en la promoción xxvi año 2009/2010, llegando hasta el final pero cayendo en los psicotécnicos, llegue con 20 años, soy del 89 ( el día de la publicación de los resultados finales, en resumen, de los días mas tristes de mi vida ) por motivos diversos no he podido preparar los años consecutivos... pero se acabó :) no me enrollo más! un saludo compañeros seguimos,compartiendo experiencias/opiniones por aquí.

arriba ese ánimo, bienvenido! ;)

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!!me llamo Azahara y soy de Madrid,nada empiezo ahora a estudiar aunque sea tarde pero lo voy a intentar!!!siempre me ha gustado pero nunca me he lanzado y me he liado a estudiar carreras que no me llenaban asi que por fin he dicho lucha por esto!!!jeje.alguien de Madrid?un saludo!!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Nerea_85 dijo:
Hola chic@s!!!me llamo Azahara y soy de Madrid,nada empiezo ahora a estudiar aunque sea tarde pero lo voy a intentar!!!siempre me ha gustado pero nunca me he lanzado y me he liado a estudiar carreras que no me llenaban asi que por fin he dicho lucha por esto!!!jeje.alguien de Madrid?un saludo!!

Mucho ánimo y suerte Azahara. Bienvenida al foro. A darle duro!!!

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola!!! soy nueva en el foro, y me preparo con todas mis ganas para la promocion XXIX
mucha suerte a todos

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Noooo otro opositor nooooo...jaja es broma, bienvenida!

Aprovecho para informar de que tenemos un bot haciendo Spam a lo bestia, aunque supongo q ya lo habrán visto

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Copzer dijo:
Noooo otro opositor nooooo...jaja es broma, bienvenida!

Aprovecho para informar de que tenemos un bot haciendo Spam a lo bestia, aunque supongo q ya lo habrán visto
Gracias Copzer por avisar, llevo media hora borrándole mensajes. Estamos detrás de él

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues me presento, soy de Madrid, y cuando descubrir que las funciones que desarrolla el CNP son tan interesantes, era demasiado tarde, solo me quedaba una oportunidad y por una lesión no pude presentarme.

Ahora tengo 37 primaveras, y aunque trabajo, voy a prepararme para ser uno de los "Temerarios" de la XXIX.

Mis especialidades son la electrónica y la informática así que si puedo ayudar a algún otro temerario, me tenéis a vuestra disposición.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Kubotan dijo:
Pues me presento, soy de Madrid, y cuando descubrir que las funciones que desarrolla el CNP son tan interesantes, era demasiado tarde, solo me quedaba una oportunidad y por una lesión no pude presentarme.

Ahora tengo 37 primaveras, y aunque trabajo, voy a prepararme para ser uno de los "Temerarios" de la XXIX.

Mis especialidades son la electrónica y la informática así que si puedo ayudar a algún otro temerario, me tenéis a vuestra disposición.

bienvenido jefe! :mrgreen:

WhatsAPP

Superior