- Unido
- 29 Feb 2012
- Felicitaciones
- 0

xvali dijo:Hola compañeros!.soy rafa,nuevo en el foro y la.primera vez que me presentare a la oposicion. . Un saludo de un valenciano.

Sun dijo:Buenos días a todos! me presento, me llamo Diego, soy de León, os comento mi situación y experiencia en esto, mi primer año en presentarme fue en la promoción xxvi año 2009/2010, llegando hasta el final pero cayendo en los psicotécnicos, llegue con 20 años, soy del 89 ( el día de la publicación de los resultados finales, en resumen, de los días mas tristes de mi vida ) por motivos diversos no he podido preparar los años consecutivos... pero se acabóno me enrollo más! un saludo compañeros seguimos,compartiendo experiencias/opiniones por aquí.
Nerea_85 dijo:Hola chic@s!!!me llamo Azahara y soy de Madrid,nada empiezo ahora a estudiar aunque sea tarde pero lo voy a intentar!!!siempre me ha gustado pero nunca me he lanzado y me he liado a estudiar carreras que no me llenaban asi que por fin he dicho lucha por esto!!!jeje.alguien de Madrid?un saludo!!
Bienvenida!!! :wink:kyra_81 dijo:Hola!!! soy nueva en el foro, y me preparo con todas mis ganas para la promocion XXIX
mucha suerte a todos

Gracias Copzer por avisar, llevo media hora borrándole mensajes. Estamos detrás de élCopzer dijo:Noooo otro opositor nooooo...jaja es broma, bienvenida!
Aprovecho para informar de que tenemos un bot haciendo Spam a lo bestia, aunque supongo q ya lo habrán visto

Kubotan dijo:Pues me presento, soy de Madrid, y cuando descubrir que las funciones que desarrolla el CNP son tan interesantes, era demasiado tarde, solo me quedaba una oportunidad y por una lesión no pude presentarme.
Ahora tengo 37 primaveras, y aunque trabajo, voy a prepararme para ser uno de los "Temerarios" de la XXIX.
Mis especialidades son la electrónica y la informática así que si puedo ayudar a algún otro temerario, me tenéis a vuestra disposición.