Keyshia dijo:Elketenga dijo::lol: :lol:
Yep, era por ti..... ni idea de esas playitas chulas... Habrá que irse pallá...
:lol:
p.d: algún/a internacional tendremos de tós modos, seguro.
Sí!! Yo misma!!![]()
Tengo 24 años, soy de Madrid pero ahora mismo estoy residiendo en Suiza.
Voy a por la ejecutiva, soy muy nueva en esto porque he empezado a prepararme hace pocos meses, aunque llevo muchísimos años estudiando absolutamente todo lo relativo a esta oposición y al CNP, porque... qué os voy a contar a vosotros que no sepamos todos ya, verdad? Es lo que tiene luchar por un sueño!!!
Mucho ánimo a todos y encantada de haberme topado con este maravilloso foro!

adrianmartinrin dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí y al año que viene me presento por primera vez a la escala básica a ver que tal se da!

Suerte y bienvenido !!adrianmartinrin dijo:Hola a todos, soy nuevo por aquí y al año que viene me presento por primera vez a la escala básica a ver que tal se da!

Adri GG dijo:Hola buenas, me llamo Adrián soy de Sevilla y tengo 19 años, llevo leyendo este foro desde que me decidí meterme en esta oposición, que hara ya más de un año, es más me registré en su día pero como estaba un poco pez en esto, preferí no intervenir mucho para no decir muchas tonterias :lol:, pero ahora que llevo más de un año estudiando bastante ya se de que va el tema (o eso espero).
Además este foro me parece que entre los que hay es el más activo y mejor en su temática, así que nada me despido ya, un placer.