Astuto dijo:Muy Buenas a todos!
Quería saludaros antes de empezar a postear por estos lares! Aquí un nuevo opositor, con muchas ganas de sacarse su plaza.
Gracias de antemano por aguantarme! xD

Astuto dijo:Muy Buenas a todos!
Quería saludaros antes de empezar a postear por estos lares! Aquí un nuevo opositor, con muchas ganas de sacarse su plaza.
Gracias de antemano por aguantarme! xD
Bienvenid@. :wink:MA_XXV dijo:Buenas!!! Bueno después de leer mucho éste foro he decidido registrarme...la verdad que el compañero ossian me lo ha puesto a huevo ya que he leído que tenía la lista de la XXV-B y yo la deseaba como agua de mayo...jejeje
Bueno que no me gusta decir como me llamo (lo siento) tengo 22 años, soy de Madrid y entro en Ávila en febrero...
Un saludo a todos.
oscarito dijo:Hola , me presento, llevo un monton de tiempo leyéndoos y disfrutando con fotos y comentarios, hasta dia como hoy en que me quedan pocos dias para realizar mi sueño puesto que soy de la XXVb. Un saludo a todos y espero poder conoceros a mas de uno que hay por aqui y que me ha ayudado bastante. Gracias!.

hola soy nuevo en el foro y no se como va esto queria saber si han subido la edad para entrar al cnp me llamo alex graciasExGolSur dijo:Bienvenido cántabro!!
Cualquier duda ya sabes, aquí estamos!!
SALUDOS.