• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Re:

Bienvenidos a los últim@s :wink:

aledomal dijo:
hola soy nuevo en el foro y no se como va esto queria saber si han subido la edad para entrar al cnp me llamo alex gracias

Bienvenido. Por ahora la edad máxima que se exige son los 30. De todos modos ese tipo de cambios se ven en la convocatoria cuando salga publicado en el BOE.

Un saludo :wink:

Unido
9 Ene 2010
Felicitaciones
0
BUENAS NOCHES TENGAN USTEDES...

Hola a todos,

En cumplimiento a lo establecido por los moderadores del presente foro paso a presentarme ante ustedes tal y como manda la buena urbanidad o educación.

Una servidora de ustedes aunque funcionaria del Estado no pertenece a ningún cuerpo o fuerza de la seguridad del mismo Estado. Mi nacionalidad es la española y a partir del próximo día 15 del presente mes me incorporaré a la legación de nuestro país en la ciudad de Nueva York - en principio -, despues de haber prestado mis servicios (cortos en el tiempo pero intensos) en Israel e Iraq.

Soy sobrina del malogrado "fone2000" e hija del actual administrador de la website http://www.etarratas.es/. Del primero heredé todos y cada uno de los títulos que acompañan a mi firma y los cuales se ganó mi fallecido tío tanto a pulso como a disgustos a lo largo de los últimos 12 años; y así mismo, heredamos - mi familia - , la propiedad y administración de la website anteriormente especificadas así como sus correspondientes espejos o mirrors.

Por lo demás, creo, que con éstos cortos detalles podrán ustedes hacerse una idea aunque sea somera de una servidora; aunque reconozco que si hay algún miembro del presente foro así como sus moderadores que deseen preguntarme algo en concreto, estoy a su entera disposición bien através del presente foro, bien através de mensaje privado.

Saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Bueno tras la obligada lectura de las reglas del foro,me paso por aquí y me presento.Soy "Albarn",tengo 21 años y voy para la XXVI,por lo que en estos momentos ando liado con las físicas.
Llevo tiempo leyendo este foro aunque hasta ahora no me ha dado por registrarme,quiero deciros que entre unos y otros me habéis resuelto muchas dudas sobretodo en el momento del estudio de la teórica ,y os lo agradezco.
Saludos a todos,y por aquí me veréis...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas, como tipico novato en esto que soy e escrito mi primer mensaje en otro post, pido perdon y me presento aqui con mucha ilusión de aprender, hola a todos.

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros! aunque leo el foro desde hace ya unos meses no habia escrito nunca.. y bueno me presento para empezar. Me yamo Guillem, soy de valencia, tengo 22 años y iba para la promocion XXVI pero me quede por el camino. Ahora con mas fuerza ire a por la XXVII.
A darle caña al temario y a las fisicas !!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
guillem dijo:
Hola compañeros! aunque leo el foro desde hace ya unos meses no habia escrito nunca.. y bueno me presento para empezar. Me yamo Guillem, soy de valencia, tengo 22 años y iba para la promocion XXVI pero me quede por el camino. Ahora con mas fuerza ire a por la XXVII.
A darle caña al temario y a las fisicas !!!

bienvenido! :wink: Pásate por el post de la XXVII que te coloquen en la lista!

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
gracias compañero carloscop1988, pero voy muy perdido en esto del foro ya que no soy muy de foros xD! pero lo encontrare!

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas¡¡¡ Me presento ante ustedes: soy de Badajoz ( como Sagat creo..) soy uno de los afortunados que se va en febrero a cumplir con ese sueño que en su dia me parecia taaaaaan lejano....y que a dia de hoy cada vez que veo la cuenta atrás.. me da un nosequé en el estomago..nose nose..
Y nada mas, deciros que os he leido desde que empezamos las fisicas mas o menos, ¿os acordais de esos dias? ..puff.. bonitos recuerdos..
Señores, un placer formar parte de este grupo de buena gente¡¡
Saludos a everybody¡¡ :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Cerrajinger-Z dijo:
Muy buenas¡¡¡ Me presento ante ustedes: soy de Badajoz ( como Sagat creo..) soy uno de los afortunados que se va en febrero a cumplir con ese sueño que en su dia me parecia taaaaaan lejano....y que a dia de hoy cada vez que veo la cuenta atrás.. me da un nosequé en el estomago..nose nose..
Y nada mas, deciros que os he leido desde que empezamos las fisicas mas o menos, ¿os acordais de esos dias? ..puff.. bonitos recuerdos..
Señores, un placer formar parte de este grupo de buena gente¡¡
Saludos a everybody¡¡ :D

bienvenido! :wink:

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
bueno pues nada me presento soy carlos 24 años de sevilla y pretendo presentarme este año a las oposiciones por libre asi que ya nos veremos por aqui a todos ;)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pasad por PROMOCION XXVII y vais conociendo a la recua jajaja, cuidado con kobra, es peligroso jajajaj

WhatsAPP

Superior