Hola señorito Zamoraaaaaaa!!! Ya era hora!! jajajajazamora16 dijo:holaaa!! Soy de valencia estoy estudiando tal cosa...como electrooonica! pero quiero presentarme en unos años a policia Nacional. Soy amigo de la señorita Margu!! Que se a empezado en que me registreeeee!! asique habeeer como va la cosa!! jejeje
un saludo a toooodos!!

margutta.06 dijo:Hola señorito Zamoraaaaaaa!!! Ya era hora!! jajajajazamora16 dijo:holaaa!! Soy de valencia estoy estudiando tal cosa...como electrooonica! pero quiero presentarme en unos años a policia Nacional. Soy amigo de la señorita Margu!! Que se a empezado en que me registreeeee!! asique habeeer como va la cosa!! jejeje
un saludo a toooodos!!
Chicos tratadmelo bien que este es amigo mio ehh !! Ya verás Zamora, que son buena gente todos por aquí, te vas a sentir como en familia :mrgreen:
Mírate las normas del foro.... :wink:pableras dijo:me gustaria que me dijeras como va esto del foro, como responder a una persona y todas esas cosas.

pableras dijo:me gustaria que me dijeras como va esto del foro, como responder a una persona y todas esas cosas.

Dans dijo:Hola!! bueno pues me presento, me llamo Dani, tengo 18 años y voy a intentar presentarme el año que viene por libre, un saludo a tod@s

Bienvenida!!! :wink:krissgranada dijo:Buenas tardes compañeros! Mi nombre es Cristina, y vuelvo a opositar este año, ya que el 2009 me he quedado a 0.3 decimas de la nota de corte...![]()
Os escribo desde Granada, y tengo 26 años. Me preparo en una muy buena academia, pero me resulta muy dificil tirar con mi trabajo y con la oposicion. Aun así, tengo clarísimo a lo que me quiero dedicar (supongo que como la inmensa mayoría que compartimos fatigas).
En fin, nos veremos por aquí, SEGURO!!!
Enhorabuena por el foro, ayuda muchísimo ver que hay gente con tus mismas ilusiones.
Chao!!!

krissgranada dijo:Buenas tardes compañeros! Mi nombre es Cristina, y vuelvo a opositar este año, ya que el 2009 me he quedado a 0.3 decimas de la nota de corte...![]()
Os escribo desde Granada, y tengo 26 años. Me preparo en una muy buena academia, pero me resulta muy dificil tirar con mi trabajo y con la oposicion. Aun así, tengo clarísimo a lo que me quiero dedicar (supongo que como la inmensa mayoría que compartimos fatigas).
En fin, nos veremos por aquí, SEGURO!!!
Enhorabuena por el foro, ayuda muchísimo ver que hay gente con tus mismas ilusiones.
Chao!!!