• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
holaaa!! Soy de valencia estoy estudiando tal cosa...como electrooonica! pero quiero presentarme en unos años a policia Nacional. Soy amigo de la señorita Margu!! Que se a empezado en que me registreeeee!! asique habeeer como va la cosa!! jejeje

un saludo a toooodos!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
zamora16 dijo:
holaaa!! Soy de valencia estoy estudiando tal cosa...como electrooonica! pero quiero presentarme en unos años a policia Nacional. Soy amigo de la señorita Margu!! Que se a empezado en que me registreeeee!! asique habeeer como va la cosa!! jejeje

un saludo a toooodos!!
Hola señorito Zamoraaaaaaa!!! Ya era hora!! jajajaja

Chicos tratadmelo bien que este es amigo mio ehh !! Ya verás Zamora, que son buena gente todos por aquí, te vas a sentir como en familia :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
margutta.06 dijo:
zamora16 dijo:

un saludo a toooodos!!
Hola señorito Zamoraaaaaaa!!! Ya era hora!! jajajaja

Chicos tratadmelo bien que este es amigo mio ehh !! Ya verás Zamora, que son buena gente todos por aquí, te vas a sentir como en familia :mrgreen:

Si es amigo tuyo... Haremos una excepción

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
me gustaria que me dijeras como va esto del foro, como responder a una persona y todas esas cosas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
pableras dijo:
me gustaria que me dijeras como va esto del foro, como responder a una persona y todas esas cosas.
Mírate las normas del foro.... :wink:
Si quieres citar a alguien, en el lado derecho del comentario que quieras citar, abajo de dicho comentario, le das a "Citar"... escribes lo que quieras y le das a "enviar".
Para contestar a un mensaje citando, tienes que pinchar abajo a la derecha donde pone "citar".
Bienvenido. :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
pableras dijo:

Tutorial rápido y veloz.

Pulse Publicar respuesta para contestar normal.
Pulse Nuevo tema para abrir un post nuevo
Use el buscador(arriba a la derecha) para buscar algo en el foro.
Pulse Citar (botón debajo de cada comentario) para citar el comentario de ese usuario y escribir tras el mismo.
Pulse el signo de exclamación rojo a la derecha de cada comentario para dar parte de él a moderación eligiendo los motivos que se dan tras pulsar el botón.
Pulse la X que está al lado de citar para borrar su mensaje, sólo si no ha escrito nadie tras usted.
Pulse editar para editar su mensaje.

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola!! bueno pues me presento, me llamo Dani, tengo 18 años y voy a intentar presentarme el año que viene por libre, un saludo a tod@s

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Dans dijo:
Hola!! bueno pues me presento, me llamo Dani, tengo 18 años y voy a intentar presentarme el año que viene por libre, un saludo a tod@s

Bienvenido, las dudas que tengas ya sabes, estamos por aquí :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Sean todos bienvenidos! :D

La verdad que por lo poco que llevo en el foro y por la gente con la que me he cruzado,"Chapó".

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros! Mi nombre es Cristina, y vuelvo a opositar este año, ya que el 2009 me he quedado a 0.3 decimas de la nota de corte... :(
Os escribo desde Granada, y tengo 26 años. Me preparo en una muy buena academia, pero me resulta muy dificil tirar con mi trabajo y con la oposicion. Aun así, tengo clarísimo a lo que me quiero dedicar (supongo que como la inmensa mayoría que compartimos fatigas).
En fin, nos veremos por aquí, SEGURO!!!
Enhorabuena por el foro, ayuda muchísimo ver que hay gente con tus mismas ilusiones.
Chao!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
krissgranada dijo:
Buenas tardes compañeros! Mi nombre es Cristina, y vuelvo a opositar este año, ya que el 2009 me he quedado a 0.3 decimas de la nota de corte... :(
Os escribo desde Granada, y tengo 26 años. Me preparo en una muy buena academia, pero me resulta muy dificil tirar con mi trabajo y con la oposicion. Aun así, tengo clarísimo a lo que me quiero dedicar (supongo que como la inmensa mayoría que compartimos fatigas).
Enhorabuena por el foro, ayuda muchísimo ver que hay gente con tus mismas ilusiones.
Chao!!!
Bienvenida!!! :wink:
Pasate por el post de la promoción XXVII :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
krissgranada dijo:
Chao!!!

Bienvenida! :wink: Buena presentación!

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
Holaaa!! ya he estado comentando cosillas en el foro y se me ha pasado presentarme. Soy According to ..de la promo XXV-B , soy de las islas canarias y bueno he estado leyendo el foro en varias ocasiones y me ha ayudado, entre otras cosas a buscar alojamiento en avila :D Agradecer a todas esas personas que colaboran en el foro y que comparten su tiempo para que gente como yo busque solución a sus problemas. Felitarlos por el foro y decir a los futuros compis que ya nos queda poquito para conocernos y vivir la experiencia mas deseadaa.... :enamorado: Todo llegaaa!!! Nos vemos en Habilaa!!!! XXV-B

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bienvenida al foro According to!!! Ahora que te has decidido a presentarte por aqui , vas a tener un recibimiento más caluroso!! :lol:
Como has podido comprobar , en este foro se respira compañerismo y eso en el dia a dia con las dudas que a tod@s nos van surgiendo hace un mundo!!!
Nos vemos dentro de poco en Hábila!!! Viva la XXV-B!!!

P.D. Bienvenidos al resto de nuev@s forer@s!!!

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
VIVAAAAA!!!!! la verdad que se nota que hay buen rollo en el foro, por eso he decidido registrarme!! Gracias por darme la bienvenida kupier!! te mando un saludo!! ya qda menosss!!!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Otro saludito para ti!!! Ya queda nada y menos!! aqui ando sin poder dormir de las ganas que tengo de entrar! jejeje . Nos veremos el dia D , porque entro en el primer turno , aunque no nos conoceremos personalmente :mrgreen:

Hábilaaaa :enamorado:

WhatsAPP

Superior