• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
novata del estrecho dijo:
Buenas compañeros!!!

Soy una chica de Cádiz que se incorpora a la academia en febrero.

Un saludito a todos/as

Bienvenida a este gran foro y bienvenidos a nuev@s forer@s!!! Nos vemos el dia D para la entrada a la academia!!

P.D. Que poco nos queda yaaa!!

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
Buenas a todos de nuevo, ya me presenté y he escrito unos cuantos post en el foro pero me he cambiado el nick...antes raulmadrid1987...un saludo a todos y Suerte!!!!

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
hola buenas me llamo diego y soy nuevo en esto y perdonad por mi post anterior pero esque no entiendo mucho lo del foro aun....llevo 3 meses estudiando y seri mi ilusion llegar a ser un gran policia un saludo a todos y gracias

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido diego! Y no te preocupes a todos nos pasa al principio :wink:
Imagino por lo que comentas que vas para la promoción XXVII por lo que los carnets tendrias que tenerlos supuestamente para antes de abril 2011.
Lo que necesites!

nzt

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches a tod@s!! Me registre hace tiempillo para informarme y al fin me anime a comenzar esta aventura, soy de Las Palmas y enhorabuena por este magnifico foro!!

Saludos y nos veremos por aqui :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
nzt dijo:
Buenas noches a tod@s!! Me registre hace tiempillo para informarme y al fin me anime a comenzar esta aventura, soy de Las Palmas y enhorabuena por este magnifico foro!!

Bienvenido/a, que no sé si eres tío o tía, jajajaja

nzt

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
nzt dijo:

Soy tío, jajaja

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
nzt dijo:
carloscop1988 dijo:
nzt dijo:

Soy tío, jajaja

Tu gozo en un pozo carlitos :lol:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
hola a todos!!! Soy un compi que tiene que buscarse la vida ahora en 4 dias pa encontrar casita como muchos otros, jejeje. Me parecio leer que no se podia poner nada en abierto referente al aula, asi que me presentro por si alguno mas esta en mi misma situacion y le ha dado por elegir Cartagena,
Gracias a todos por adelantado.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Aquí un compañero más presentándose. Soy nuevo en esto de los foros y aunque muy a menudo me haya servido este como consulta aún no había participado. Además debido a que dentro de diez dias comienza mi andadura en la XXV-B me gustaría participar para compartir mis futuras experiencias con quien le pueda servir de ayuda. Bueno familia un saludo a todos y gracias por hacer cada vez más grande este foro.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Fox40 y que vaya mejor que bien en el aula. Ya mismo cojemos el relevo los de la XXV-B.

Superior