dors dijo:Bienvenidos a todos los nuevos, daros una vuelta por el foro y seguro que podeis resolver vuestras dudas.
Un saludo especial para Alexbv que una plaza de la XXVII es tuya mariquita :wink:

raulmadrid1987 dijo:Bueno ante todo Hola Compañeros, por fín he decidido presentarme porque llevo ya varios meses metido en esta página y este foro siguiendo las oposiciones de este año. Todo empezó para ver una mera información y ahora estoy enganchado a todos los comentarios que poneis. Y bueno como veo que voy a estar otro tiempo más he decidido que e conozcais y a ver si puedo conocer a alguno de los que ojala seais algún día compañeros de academia y fatigas. Aunque aún queda mucho pescado por vender ya soy apto en la primera prueba de conocimientos(5,206)y preparandome las fisicas, aunque si que debo reconocer que tengo algo de ventaja porque actualmente soy military en el aspecto físico nos meten muchas caña en mi unidad...pero nunca se sabe....no te puedes confiar!Soy de Madrid y vivo en un barrio que se llama Ciudad Lineal, los que vivais en Madrid seguramente lo conozcais. Poco más, que espero que me admitais en vuestro grupo de foreros y dar las felicitaciones a los Aptos, así como decirles a los No Aptos que no se rindan...que como bien tiene puesto un compañero del foro(no recuerdo quien)"el fracaso no existe hasta dejamos de esforzarnos". Un Saludo!!!

Bienvenida!!! y animo que seguro que lo consigues tarde o temprano si realmente es lo que quieres lo conseguiras, y enhorabuena a tu hermano tambien :wink:Marianmv dijo:Hola a tod@s!!!
ya he dejado un par de semillitas por el foro pero veo que aquí se puede presentar una formalmente!! xD
Bueno yo me llamo Marian y tengo 25 años, siempre he querido ser policía y estoy convencida de que tarde o temprano lo conseguiré. Desde los 18 llevo peleandome sobretodo con los oftalmólogos porque mi problema de visión me ha llevado hasta los 25 años sin poder operarme y en consecuencia sin poder presentarme...pero al fin se ha conseguido.
En el momento en el que me dieron luz verde lo primero que hice fue irme a la academia y empezar a prepararme.
Después de la operación salí un poco desmotivada porque el ojo izquierdo no recuperé la visión que esperaba y creo que estaré ahí, ahí pero no voy a dejar de intentarlo.
Me presenté junto con mi hermano en esta convocatoria; el ha aprobado ( es un campeón! ) y yo suspendí, pero me llevo la motivación de saber que se puede hacer...así que a por todas!!

Bienvenido Gorgi, pasate por las distinas secciones del foro seguro que muchas de tus preguntas ya estaran contestadas, saludos :wink:Gorgi dijo:Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque os leo muy habitualmente y dese hace ya bastante tiempo!! Decir que estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda y también para preguntaros todo aquello que no sepa!!
Un saludo a todo el mundo!!!

Proyecto_Police dijo:Buenos días a todos, y Feliz Navidad por las fechas en las que estamos!!
Mi nombre es Verónica, y tengo 26 años, soy de Madrid, y quiero presentarme a la ejecutiva para este año que entra. Tengo bastantes dudas, así que espero que me podaís ayudar.
Muchas gracias!!!!! y Afortunados a los que les haya tocado la lotería!!![]()

:jeje: Siempre dando el puntazo jajajja ´angelito_cnp dijo:bienvenidos/as personas jurídicas con capacidad de obrar![]()