• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenidos a todos los nuevos, daros una vuelta por el foro y seguro que podeis resolver vuestras dudas.
Un saludo especial para Alexbv que una plaza de la XXVII es tuya mariquita :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, a ver que antes he metido la pata. He escrito sin presentarme y supongo que se hace aquí. Tengo 26 años y es la primera vez que me presento a nacional. he pasado este primer corte y bueno, he pensado que no vendría mal poder hablar con alguien de las cosas de la oposición porque no voy a academia, me lo preparo por libre y de mi entorno soy la unica que se prepara para policía. Para lo que necesiteis aquí estoy. Un beso!!

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues en este foro vas a encontrar todo lo que necesitas. Bienvenida.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Bienvenidos a todos los nuevos, daros una vuelta por el foro y seguro que podeis resolver vuestras dudas.
Un saludo especial para Alexbv que una plaza de la XXVII es tuya mariquita :wink:

Jejejeje ojala y sea así, se que al haber estudiado derecho alguna ventajilla tendré, pero creo que a pesar de lo que dice la gente por ahí esta oposicion es dura y quien quiere una plaza tiene que ganarsela, así que a darle duro gente. No hace falta decir que si teneis alguna duda sobre la parte de derecho del temario estoy a vuestra disposición para intentar resolverla o daros mi opinión. Un saludo a todos

A

Anonymous

Guest
Bueno ante todo Hola Compañeros, por fín he decidido presentarme porque llevo ya varios meses metido en esta página y este foro siguiendo las oposiciones de este año. Todo empezó para ver una mera información y ahora estoy enganchado a todos los comentarios que poneis. Y bueno como veo que voy a estar otro tiempo más he decidido que e conozcais y a ver si puedo conocer a alguno de los que ojala seais algún día compañeros de academia y fatigas. Aunque aún queda mucho pescado por vender ya soy apto en la primera prueba de conocimientos(5,206)y preparandome las fisicas, aunque si que debo reconocer que tengo algo de ventaja porque actualmente soy military en el aspecto físico nos meten muchas caña en mi unidad...pero nunca se sabe....no te puedes confiar!Soy de Madrid y vivo en un barrio que se llama Ciudad Lineal, los que vivais en Madrid seguramente lo conozcais. Poco más, que espero que me admitais en vuestro grupo de foreros y dar las felicitaciones a los Aptos, así como decirles a los No Aptos que no se rindan...que como bien tiene puesto un compañero del foro(no recuerdo quien)"el fracaso no existe hasta dejamos de esforzarnos". Un Saludo!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
raulmadrid1987 dijo:
Bueno ante todo Hola Compañeros, por fín he decidido presentarme porque llevo ya varios meses metido en esta página y este foro siguiendo las oposiciones de este año. Todo empezó para ver una mera información y ahora estoy enganchado a todos los comentarios que poneis. Y bueno como veo que voy a estar otro tiempo más he decidido que e conozcais y a ver si puedo conocer a alguno de los que ojala seais algún día compañeros de academia y fatigas. Aunque aún queda mucho pescado por vender ya soy apto en la primera prueba de conocimientos(5,206)y preparandome las fisicas, aunque si que debo reconocer que tengo algo de ventaja porque actualmente soy military en el aspecto físico nos meten muchas caña en mi unidad...pero nunca se sabe....no te puedes confiar!Soy de Madrid y vivo en un barrio que se llama Ciudad Lineal, los que vivais en Madrid seguramente lo conozcais. Poco más, que espero que me admitais en vuestro grupo de foreros y dar las felicitaciones a los Aptos, así como decirles a los No Aptos que no se rindan...que como bien tiene puesto un compañero del foro(no recuerdo quien)"el fracaso no existe hasta dejamos de esforzarnos". Un Saludo!!!

Bienvenido! No creo que tengas problemas en las físicas... Aún así suerte! :wink:

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!!!
ya he dejado un par de semillitas por el foro pero veo que aquí se puede presentar una formalmente!! xD
Bueno yo me llamo Marian y tengo 25 años, siempre he querido ser policía y estoy convencida de que tarde o temprano lo conseguiré. Desde los 18 llevo peleandome sobretodo con los oftalmólogos porque mi problema de visión me ha llevado hasta los 25 años sin poder operarme y en consecuencia sin poder presentarme...pero al fin se ha conseguido.
En el momento en el que me dieron luz verde lo primero que hice fue irme a la academia y empezar a prepararme.
Después de la operación salí un poco desmotivada porque el ojo izquierdo no recuperé la visión que esperaba y creo que estaré ahí, ahí pero no voy a dejar de intentarlo.
Me presenté junto con mi hermano en esta convocatoria; el ha aprobado ( es un campeón! ) y yo suspendí, pero me llevo la motivación de saber que se puede hacer...así que a por todas!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Marianmv dijo:
Hola a tod@s!!!
ya he dejado un par de semillitas por el foro pero veo que aquí se puede presentar una formalmente!! xD
Bueno yo me llamo Marian y tengo 25 años, siempre he querido ser policía y estoy convencida de que tarde o temprano lo conseguiré. Desde los 18 llevo peleandome sobretodo con los oftalmólogos porque mi problema de visión me ha llevado hasta los 25 años sin poder operarme y en consecuencia sin poder presentarme...pero al fin se ha conseguido.
En el momento en el que me dieron luz verde lo primero que hice fue irme a la academia y empezar a prepararme.
Después de la operación salí un poco desmotivada porque el ojo izquierdo no recuperé la visión que esperaba y creo que estaré ahí, ahí pero no voy a dejar de intentarlo.
Me presenté junto con mi hermano en esta convocatoria; el ha aprobado ( es un campeón! ) y yo suspendí, pero me llevo la motivación de saber que se puede hacer...así que a por todas!!
Bienvenida!!! y animo que seguro que lo consigues tarde o temprano si realmente es lo que quieres lo conseguiras, y enhorabuena a tu hermano tambien :wink:

Gorgi

POLICÍA
Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque os leo muy habitualmente y dese hace ya bastante tiempo!! Decir que estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda y también para preguntaros todo aquello que no sepa!!
Un saludo a todo el mundo!!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Gorgi dijo:
Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque os leo muy habitualmente y dese hace ya bastante tiempo!! Decir que estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda y también para preguntaros todo aquello que no sepa!!
Un saludo a todo el mundo!!!
Bienvenido Gorgi, pasate por las distinas secciones del foro seguro que muchas de tus preguntas ya estaran contestadas, saludos :wink:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!! se me había pasado presentarme!! Me llamo Victoria, tengo 22 años soy de Zaragoza y la promoción XXVII es mi segundo intento!! Espero poder compartir en este foro todas las alegrías y todas las penas que regala esta oposición!! jjeje, un saludo muy grande para todos y aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD!!

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, y Feliz Navidad por las fechas en las que estamos!!

Mi nombre es Verónica, y tengo 26 años, soy de Madrid, y quiero presentarme a la ejecutiva para este año que entra. Tengo bastantes dudas, así que espero que me podaís ayudar.

Muchas gracias!!!!! y Afortunados a los que les haya tocado la lotería!! :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Proyecto_Police dijo:
Buenos días a todos, y Feliz Navidad por las fechas en las que estamos!!

Mi nombre es Verónica, y tengo 26 años, soy de Madrid, y quiero presentarme a la ejecutiva para este año que entra. Tengo bastantes dudas, así que espero que me podaís ayudar.

Muchas gracias!!!!! y Afortunados a los que les haya tocado la lotería!! :D

Bienvenida!

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches,soy nuvo en el foro y antes de nada me presento ante todos vosotros.
Me llamo jose soy de Madrid tengo 21 años y he aprobado el teórico de este año con un mísero 5,4 pero apto y nada a darlo todo a las físicas
Saludos y feliz Navidad!!!

Unido
23 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes solo queria presentarme , soy Juanjo y tengo 24 años es el primer año que me presento y de momento no me ha ido mal he aprobado el teorico asi q ahora a luchar por las pruebas fisicas. Un saludo para todos!

WhatsAPP

Superior