• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
pues nada me presento,
soy Aitor de vigo, tengo 28 años y es la 1ª vez que me presento a la oposición, aunque creo que voy a tener que presentarme más.

un sáludo y un placer conoceros a todos

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola a todos. os llevo leyendo varios dias pero hasta ayer no me registré. os deseo buena suerte a todos y ojala nos veamos en avila

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Metí la pata presentandome en un lugar incorrecto así que como un forero me indicó me presento aquí:

Tengo casi 20 años, soy de Barcelona y...
Siempre quise ser policia, pero como mi familia estava ilusionada en que hiciera una carrera, para hacerles felices empecé la licenciatura de química, este es mi segundo año y no me va nada mal. Tampoco es que me desagrade, pero tengo clarisimo que esto no es lo mio. Mi vocación es la de policia, y aunque sé que desgraciadamente cumplir este sueño no es nada facil (ya que para entrar en Avila te lo tienes que currar mucho, y aun asi nada te garantiza que entres...), me presentare en las oposiciones del 2010.
A partir de enero, cuando me haya examinado del semestre de mi licenciatura, empezaré a estudiar y a prepararme físicamente (esta prueva es la que más me preocupa...). No estudiaré en una academia, ya que en ir a la facultad, sacarme los carnets, prepararme fisicamente y emepzar a estudiar por mi cuenta es suficiente para empezar xD
En fin, animo a todos! y suerte a los que ahora se estan examinando!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
hola que tal,soy nuevo y me he registrado porque llevo tiempo leyendo y me gustaria preguntar unas cosillas,me llamo Antonio y soy de Málaga

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
G.E.O. PYC dijo:
hola que tal,soy nuevo y me he registrado porque llevo tiempo leyendo y me gustaria preguntar unas cosillas,me llamo Antonio y soy de Málaga

Hola Antonio! Ante todo bienvenido al foro :wink:

Si quieres puedes exponer tus dudas en los post correspondientes y así podremos ayudarte. :wink:

Un saludo!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenid@s al foro Antonio y Judith, pues nada por aqui andaremos por si podemos echaros una mano con algunas de vuestras dudas :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
yo esque me he presentado a esta convocatoria y he suspendido por muy poco,pero mi duda era referente asi debo seguir en la academia o comprarme el temario del mad y prepararmelo por libre,porque la verdad que sabiendo lo que se creo que me vendria mejor...,nose

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
los que estais esperando para ir a ávila ahora en febrero como os lo preparasteis,por libre o por academia? y si es por libre con que temario? :)

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
yo esque me he presentado a esta convocatoria y he suspendido por muy poco,pero mi duda era referente asi debo seguir en la academia o comprarme el temario del mad y prepararmelo por libre,porque la verdad que sabiendo lo que se creo que me vendria mejor...,nose

Hombre si has suspendido el teórico y vas a volver a presentarte para la XXVII, creo que aún es un poco pronto para que vayas a la academia, ya que hasta el próximo teórico pasará casi 1 año y te vas a dejar un dineral, yo si fuera tu, lo que haría sería tomarme un par de meses para desconectar un poco de la oposición y comprarme los libros de MAD (que por cierto es un temario bastante bueno y viene todo muy bien explicado) para empezar a darles caña a partir de febrero o marzo, y luego más adelante si crees que ta hace falta pues volvería a la academia, es sólo mi opinión de lo que haría si estuviera en tu lugar, un saludo y mucha suerte para la próxima convocatoria.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
los que estais esperando para ir a ávila ahora en febrero como os lo preparasteis,por libre o por academia? y si es por libre con que temario? :)

Yo los dos años que me presente fui por libre, el primero estudié con un temario que me pasaron de una academia y el segundo con el termario de la editorial MAD, y te aseguro que me gustó muchisimo más este temario que el de academia, es un poco extenso, a no ser que te compres el temario abreviado, pero viene super bien explicado.

P.D. Los dos años aprobé el teórico :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
no si a mi me da igual que venga extenso,yo lo que hago con todo lo que me estudio es machacarmelo bien y despues hago mis resumenes y me vienen de lujo,pero esque me prepare en una academia que tenia fama aqui en málaga y me machaque tanto el temario que en los examenes de clase sacaba 8 y 9 y me crei que iba a aprobar,pero el examen me a dado un baño de humildad y me ha hecho ver sobretodo que me tengo que buscar otro temario y que sea bueno,porque el de la academia....
y he pensado en preparmelo por libre con los del mad, pero me entra respeto prepararme los psico y la entrevista por libre,tu lo isiste todo por libre?? :?: :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Para todas esas preguntas ya están los posts en General y Teoría, vamos a dejar este para las presentaciones.

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola.

Me llamo Dani y, como tantos otros, he estado mirando el foro sin poner mensajes, ya que casi todas mis dudas ya tenian un tema con su respuesta.
Deciros que he pasado el teorico y escribo porque voy a subir los resumenes que me hice para quien los quiera utilizar.
Animo a todos (aptos para las fisicas y no aptos para la XXVII).

PD. Ayy Athenea, no hemos hablado y aun asi me sabe fatal que te hayan echado para atras. Never surrender...

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
GCAN: Hola soy opositor de 20 años de madrid y he pasado el teorico...Si alguien quiere darme consejos para las fisicas lo agradezco. Llevo mucho meses viendo el foro. pero me he adscrito hace poco!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felicidades y bienvenido, y consejo en que sentido, lo mejor es que te cuides como si fueras una figurita de Lladró porque como te rompas por alguna lesion joderia un monton

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy Alex, tengo 24 años y me estoy preparando para la Básica del año que viene, para la XXVII, es la primera vez que me voy a presentar, así que iré cogiendo consejos del foro...jejejeje. Acabo de terminar la carrera de Derecho (espero que me sirva de algo), bueno lo dicho para cualquier cosa aquí me teneis. Un saludo a todos.

WhatsAPP

Superior