• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenidos a los últimos y enhorabuena los aptos :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, mi nombre es Alberto, tengo 27 años y actualmente por temas de trabajo vivo en Avila, aunque soy de Madrid.
Quiero presentarme en 2010 - 2011 a la básica y posiblemente a le ejecutiva.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Hola a todos/as!!
Soy Javi de Madrid y llevo tiempo mirando pero no participando y ya es hora de que lo haga!!Asi que aqui estoy para intentar ayudar en todo lo que pueda,os comento que no es el primer año que me presento llevo desde los 18 (tengo 24)pero por temas de estatura(1 cm) y por lesiones no he podido conseguirlo,asi que espero que este año y si las lesiones me respetan sea por fin mi oportunidad. Comentarles a los caidos de este año en el teorico que ya tienen la experiencia de este año y que llevais ventaja asi que a esforzaros un poquito mas y ya vereis como el próximo año es el vuestro.
Feliz navidad!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno tras mi aparición esporádica en el foro debido a mi estancia en tierras abulenses jeje, os doy la bienvenida a todos los que os habéis registrado desde aquel mes de septiembre que nos fuimos y que aún no os he podido conocer por aquí :wink: Así que lo dicho, bienvenidos por mi parte y...FELIZ NAVIDAD!! :D

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muy Buenas a todos!
Quería saludaros antes de empezar a postear por estos lares! Aquí un nuevo opositor, con muchas ganas de sacarse su plaza.

Gracias de antemano por aguantarme! xD

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Astuto dijo:
Muy Buenas a todos!
Quería saludaros antes de empezar a postear por estos lares! Aquí un nuevo opositor, con muchas ganas de sacarse su plaza.

Bienvenido y suerte en esta larga andadura :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Astuto dijo:
Muy Buenas a todos!

Bienvenido!

MA_XXV

POLICÍA
Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas!!! Bueno después de leer mucho éste foro he decidido registrarme...la verdad que el compañero ossian me lo ha puesto a huevo ya que he leído que tenía la lista de la XXV-B y yo la deseaba como agua de mayo...jejeje

Bueno que no me gusta decir como me llamo (lo siento) tengo 22 años, soy de Madrid y entro en Ávila en febrero...

Un saludo a todos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
MA_XXV dijo:
Buenas!!! Bueno después de leer mucho éste foro he decidido registrarme...la verdad que el compañero ossian me lo ha puesto a huevo ya que he leído que tenía la lista de la XXV-B y yo la deseaba como agua de mayo...jejeje

Bueno que no me gusta decir como me llamo (lo siento) tengo 22 años, soy de Madrid y entro en Ávila en febrero...

Un saludo a todos.
Bienvenid@. :wink:

Unido
30 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola , me presento, llevo un monton de tiempo leyéndoos y disfrutando con fotos y comentarios, hasta dia como hoy en que me quedan pocos dias para realizar mi sueño puesto que soy de la XXVb. Un saludo a todos y espero poder conoceros a mas de uno que hay por aqui y que me ha ayudado bastante. Gracias!.

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
1
oscarito dijo:
Hola , me presento, llevo un monton de tiempo leyéndoos y disfrutando con fotos y comentarios, hasta dia como hoy en que me quedan pocos dias para realizar mi sueño puesto que soy de la XXVb. Un saludo a todos y espero poder conoceros a mas de uno que hay por aqui y que me ha ayudado bastante. Gracias!.

Bienvenido muchacho, ya nos veremos por allí.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas amigos siento no haberme presentado antes.Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero he esperado a sacarme mi bachillerato y la selectividad para poder hacer frente a la oposición (aunque no se requiera,pero sé que me servirá para mi futuro)-
Me conocen aquí mucha gente de mi barrio como FAJAN y este es mi nombre aquí.Bueno deseo que el 2010-2011 sea mi año y para todos vosotros compañeros,un saludo a todos y estaremos en contacto por aquí. :D

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevo algo de tiempo registrado pero he estado disfrutando de los comentarios, creo que va siendo hora de participar activamente. Mi nick es Jonlittle y soy del País Vasco, me presente a las oposiciones para la XXVI, pero no hubo suerte en el teórico, así que tendré que esperar hasta el año que viene, que lo haré con más ganas.

Un saludo a todos y espero que nos vayamos conociéndonos un poco.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!!!! uisss que maleducada soy que he empezado a postear antes de presentarme.
aqui teneis una murcianica en su segundo intento por entrar!!!

Unido
28 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re:

ExGolSur dijo:
Bienvenido cántabro!!

Cualquier duda ya sabes, aquí estamos!!

SALUDOS.
hola soy nuevo en el foro y no se como va esto queria saber si han subido la edad para entrar al cnp me llamo alex gracias

WhatsAPP

Superior