• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
ahora mismo estoy estudiando esto,
y segun pone en los libros,cuando se produce un cambio de medio cambia la velociad, ya que cambia o la frecuencia o longitud de la onda,(velocidad=longitud*frecuencia)
y cuando cambia de amplitud, es cuando va perdiendo intensidad la onda,
es decir se va alejando de su foco de origen (atenuación).

Y en la pregunta a la que os referís pone, que ,que es lo que no varia al cambiar de medio,entonces si es correcta la amplitud, ya que al cambiar de medio cambia la longitud, o la frecuencia o las 2 y por lo tanto altera la velocidad (velocidad=frecuencia*longitud)

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Haber si queda claro, entonces la frecuencia ¿cuando no varia?

Ondas de radio no es lo mismo que ondas electromagneticas ¿no?

una onda de radio es un tipo de onda electromagnetica.

pensando lo de cuando una onda no varia me ha surgido el siguiente razonamiento:

como punto de partida empezaremos con lo que es la frecuencia: nº de veces que hace una onda el ciclo completo en un segundo.

entonces el termino frecuencia es dependiente de la longitud,es decir contra mas larga sea la longitud de la onda mas tiempo tardara e hacer el ciclo completo y por lo tanto menos veces repetira el ciclo y por lo tanto menor frecuecia.
Por lo cual yo creo que la frecuencia no varia solamente cuando no cambia la longitud de la onda,es decir cuando no cambia de medio,reflexion,difraccion.

¿Qué diferencia hay entre tabulador y sangría?
-la sangría desplaza las filas y el tabulador las columnas.
-la sangría desplaza todo el texto y el tabulador solo la preimra línea.
-la sangría desplaza la primera línea y el tabulador todo el texto.

Pone C. Es que siempre me lio con esto.

¿Cuántos documentos, utilizados recientemente, aparecen por defecto, en el menú archivo de word?
-4
-5
-tú determinas el número.

Esta misma pregunta contesté A y me decía que era C y ahora en otro libro contesto C y dice que es A. Que opinais.

¿Qué es una línea ADSL?
-una red local que trabaja dentro de una entidad.
-un sistema digital que posibilita conectarse a internet y llamar por teléfono.
-un sistema que utiliza la red telefónica básica para efectuar emisiones digitales.

Yo he puesto B pero dice que es C.

K

Ketu

Guest

es la c pero mas o menos.. la sangra si desplaza la priemra linea o la segunda o la tercera depende donde tengas el cursor, y el tabulador mueve todo el texto

¿Cuántos documentos, utilizados recientemente, aparecen por defecto, en el menú archivo de word?

realmente se puede modificarar pero la respuesta es 5, si estoy yo en el examaen aun le saltaba a un poli.. pero en que version del word en la 2003 o en la 2007 jajaja (en la 2007 debe de haber mostrados como 20 documentos usados recientemente)

¿Qué es una línea ADSL?
-un sistema que utiliza la red telefónica básica para efectuar emisiones digitales.

la A ni de coña eso es un LAN, es la b, por que con RTB: o telefono o internet.. luego estaba el RDSI que es la definicion mas inidicada para lo de sistema digital... realmente el adsl es la línea de abonado digital asimétrica

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:

Pone C. Es que siempre me lio con esto.

-4
-5
-tú determinas el número.

Esta misma pregunta contesté A y me decía que era C y ahora en otro libro contesto C y dice que es A. Que opinais.

¿Qué es una línea ADSL?

Yo he puesto B pero dice que es C.

la 1ª es la B ya que la sangria desplaza todo el texto lo tengas seleccionado o no, ahora habria que matizar con el tabulador, puesto que si tienes seleccionado texto lo desplaza todo, pero si no tienes seleccionado nada, solo tienes el cursor puesto en la linea desplaza la primera linea. Vamos yo pondria la B con seguridad.

La 2ª Pondria tambien la B aunque varia, porque en las ultimas versiones si te apararecen por lo menos +15......

y la 3ª con total seguridad que es la B, ya que la C seria para RDSI

Espero haber ayudado y resolver algunas dudas

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues que quieres k te diga... lo unico k puedo hacer es escanearte una pagina donde tego todo lo del word y veras, esta noche dejo la imagen aki puesta en el foro, k segun mi temario son 5.

Aunque no creo k este año se metan en ese tema, ya que varia segun las versiones

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Me acaba de surgir una gran Duda.....
segun la RAE
Sangría, me dirige a sangrar

Y Sangrar : Empezar un renglón más adentro que los otros de la plana, como se hace con el primero de cada párrafo.

Ahora mi duda es que en word la sangria no hace esto, ya que mueve todo el texto. Total que acabo de liarme mas.... y ya no se lo k pondria si preguntaran esto, porque antes esta totalmente convencido, pero ahora ya no se cual es la correcta.

Si me lo podeis aclarar estaria muy agradecido.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas.

Loes creo que en la pregunta del Word la clave está en que pone, 'por defecto', en este caso serán 4 (o las que ponga la versión al instalar), si no pusiera 'por defecto' en la pregunta la buena sería la C.

La del tabulador está bien.

Esto es sangría:

.....Pepe tenía un camello negro
que flotaba por el aire.
(los puntos tómalos como espacios)

Esto una tabulación:

.....Pepe tenía un camello negro
.....que flotaba por el aire.
.....(los puntos tómalos como espacios)

En la de la ADSL no estoy del todo seguro. La A está claro que no, la B es cierta y la C también puede ser cierta porque utiliza la línea de teléfono, aunque usa otras frecuencias para no interferir con la telefonía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior