- Unido
- 13 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

pape_ dijo:Los sonidos se propagan a una velocidad aproximada de:
a) 300 m/s.
b) 1.500 m/s.
c) 300.000 km/s
yo pensaba que era la A pero pone que es la B, pienso que la pregunta no está bien realizada puesto que depende del medio en que se propaga no?

reserva_del_86 dijo:indique que valores de tension pueden tomar las transmisiones digitales:
a)0 y 1
b)0 y 5
c)-5 y 5
d)todas son correctas
yo creo que es la a) pero me da por correcta la d) yo creo que la respuesta estaria bien si en la pregunta pusiera transmisiones ANALOGICAS
en vez de digitales , que opinais

La primera barra que ves es la barra titulo luego la barra de menus, barra de direcciones, barra de acceso rapido, barra de etiquetas, zona de trabajo, y barra de estado. En orden de arriba abajo.reserva_del_86 dijo:como se denomina la primera barra que nos aparece en un NAVEGADOR
a)barra de titulo
b)barra de estado
c)barra de direcciones
c)barra de vinculos
aqui da por correcta la a) pero yo creo que seria la c)
bueno que opinais es que de cosas de informatica estoy un poco verde

reserva_del_86 dijo:indique que valores de tension pueden tomar las transmisiones digitales:
a)0 y 1
b)0 y 5
c)-5 y 5
d)todas son correctas
yo creo que es la a) pero me da por correcta la d) yo creo que la respuesta estaria bien si en la pregunta pusiera transmisiones ANALOGICAS
en vez de digitales , que opinais
reserva_del_86 dijo:como se denomina la primera barra que nos aparece en un NAVEGADOR
a)barra de titulo
b)barra de estado
c)barra de direcciones
c)barra de vinculos
aqui da por correcta la a) pero yo creo que seria la c)
bueno que opinais es que de cosas de informatica estoy un poco verde

Esta es la A.pape_ dijo:Los sonidos se propagan a una velocidad aproximada de:
a) 300 m/s.
b) 1.500 m/s.
c) 300.000 km/s
yo pensaba que era la A pero pone que es la B, pienso que la pregunta no está bien realizada puesto que depende del medio en que se propaga no?

tikotazo dijo:Esta es la A.pape_ dijo:Los sonidos se propagan a una velocidad aproximada de:
a) 300 m/s.
b) 1.500 m/s.
c) 300.000 km/s
Creo, si no me equivoco, que lo pone en el MAD. :wink:

Lo confirmo... es la a. De dos temarios, solo ponen la velocidad de 300 m/s... ´Será por algo. :roll:Dr. Justice dijo:tikotazo dijo:Esta es la A.pape_ dijo:Los sonidos se propagan a una velocidad aproximada de:
a) 300 m/s.
b) 1.500 m/s.
c) 300.000 km/s
Creo, si no me equivoco, que lo pone en el MAD. :wink:
Lo malo de esta pregunta es que no te especifica el medio y sin saber dónde se propaga es imposible saber la velocidad de la onda.
1ª El campo magnético es con la fuerza o intensidad que arrastra un cuerpo hacia él. (La gravedad 9.8 M/Newton/s2) La carga es positiva o negativa eso no arrastra ni nada solo conduce.eforrin dijo:Hola buenas a ver si alguno fuera tan amable de responderme estas preguntillas
1º-Magnitud que expresa la intensidad de la fuerza magnética:
A) Campo eléctrico
B) Campo magnético solucion
C) Carga eléctrica
No seria la C?¿ O sea la magnituD no es una medida?
2º¿Cual fue el primer ordenador de la historia? Segun mi temario Unviac I (1951) , segun el temario de mad Mark I creado por airen en 1944 estoy echo un lio
Muchas gracias por anticipado
Platino dijo:1ª El campo magnético es con la fuerza o intensidad que arrastra un cuerpo hacia él. (La gravedad 9.8 M/Newton/s2) La carga es positiva o negativa eso no arrastra ni nada solo conduce.eforrin dijo:Hola buenas a ver si alguno fuera tan amable de responderme estas preguntillas
1º-Magnitud que expresa la intensidad de la fuerza magnética:
A) Campo eléctrico
B) Campo magnético solucion
C) Carga eléctrica
No seria la C?¿ O sea la magnituD no es una medida?
2º¿Cual fue el primer ordenador de la historia? Segun mi temario Unviac I (1951) , segun el temario de mad Mark I creado por airen en 1944 estoy echo un lio
Muchas gracias por anticipado
2ª El primer ordenador fué realizado en Alemania en 1941, basado en la electromecánica, tenía 2.600 relés y la computerización tenía lugar sin la intervención humana. El empleo de dispositivos electrónicos en lugar de relés, determinó el nacimiento del primer ordenador electrónico, cuya evolución se divide en tres fases: El ENIAC, construido en EE.UU. en el año 1946 con fines militares. Hacía uso de tubos termoelectrónicos (válvulas termoiónicas) y era ya posible distinguir entre estructura electrónica (hardware) y estructura de los programas elaborados para su funcionamiento (software).
Hay quien dice de éste, que funcionaba basicamente como un ábaco y no era mas que la última de las calculadoras.
En la segunda fase, (1958-1964) el desarollo hardware, se carcteriza principalmente por el empleo de componentes electrónicos en estado sólido (transistores), por memorias de nucleos magnéticos, por dispositivos especiales y por la introducción y extracción de los datos.
Con la tercera fase (1965) se transforma de máquina de cálculo a sistema de computerización.
La primacía debería concederse mas bien al Mark I, cuya arquitectura rompía radicalmente con la de sus predecesores. Ademas ésta máquina fué diseñada como una copia del cerebro humano o como se suponia entonces que funcionaba este órgano.
Según esto deducimos que:
Primer elemento que hacia calculos matemáticos fue el Abaco
El primer ordenador que funcionaba con Reles para militares ENIAC pero para civiles el Z3
La perfección de los ordenadores llegó con el Mark I.