- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:A ver cuando aparezcan los paisanos qué opinan

carloscop dijo:Sabéis lo que os digo, que el sentido es de negativo a positivo, que para eso lo pone en el temario, paso de complicarme la vida :lol:

carloscop dijo:Sabéis lo que os digo, que el sentido es de negativo a positivo, que para eso lo pone en el temario, paso de complicarme la vida :lol:

Dr. Justice dijo:Para resolver los circuitos es de positivo a negativo.

carloscop dijo:Dr. Justice dijo:Para resolver los circuitos es de positivo a negativo.
O sea, el convencional

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Dr. Justice dijo:Para resolver los circuitos es de positivo a negativo.
O sea, el convencional
Exacto el convencional, el acordado por todos para la resolución de los circuitos.

carloscop dijo:En el movimiento ondulatorio se transmite:
a)Materia
b)Energía
c)Las dos respuestas son correctas
Me da la B por buena, pero yo había marcado ambas, pero ahora estoy cayendo en que la transmisión es únicamente de energía, otra cosa ya es que la materia se vea afectada por ese intercambio, vale vale...

carloscop dijo:eskndalo dijo:Carlos deja de darle vueltas :shock:
Tampo se le ha dado mucha, era simplemente entre elegir estudiar lo correspondiente a nivel de oposición o ampliarlo