• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A nivel oposición sé que es de negativo a positivo, pero eso es únicamente hablando de flujo de electrones, y en diferentes medios también existe el flujo de protones, y estos, al ser positivos, van del polo positivo al negativo, por lo que también la corriente eléctrica es un flujo de polo positivo a negativo.

Aquí lo explica bastante bien:
http://electrowiki.wikidot.com/en-que-s ... ectricidad

La corriente eléctrica es un flujo de cargas negativas y/o positivas, por lo que el sentido puede ser en ambas direcciones según las cargas de as que hablemos... Eso es lo que me emparanoya. Porque si al preguntar no te especifican la carga de la que se trata, yo tomaré por defecto que es negativa, y pondré de polo negativo al positivo

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Sabéis lo que os digo, que el sentido es de negativo a positivo, que para eso lo pone en el temario, paso de complicarme la vida :lol:

haces bien carlos, porque meterse en berengenales es lo peor, porque si ya que estamos nos estudiamos el temario universitario de derecho tambien por si acaso.
si lo pone el temario tampco se iran mucho de madre el dia del examen

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Sabéis lo que os digo, que el sentido es de negativo a positivo, que para eso lo pone en el temario, paso de complicarme la vida :lol:

Menos mal hijo, menos mal, que te gusta darle vueltas!!! :lol: odio la electronica!!

En el movimiento ondulatorio se transmite:

a)Materia
b)Energía
c)Las dos respuestas son correctas

Me da la B por buena, pero yo había marcado ambas, pero ahora estoy cayendo en que la transmisión es únicamente de energía, otra cosa ya es que la materia se vea afectada por ese intercambio, vale vale...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
En el movimiento ondulatorio se transmite:

a)Materia
b)Energía
c)Las dos respuestas son correctas

Me da la B por buena, pero yo había marcado ambas, pero ahora estoy cayendo en que la transmisión es únicamente de energía, otra cosa ya es que la materia se vea afectada por ese intercambio, vale vale...

Entonces ya lo tienes claro? Qué facil es resolver dudas así oye!

Tú solo te pones la pregunta, la respuesta, la duda y la contestación, entonces qué nos dejas a los demás? xDDD

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Movimiento Ondulatorio: Proceso por el que se propaga energía de un lugar a otro sin transferencia de materia, mediante ondas mecánicas o electromagnéticas.

Si, el movimiento ondulatorio no implica transporte de materia, solo transmite energía :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior