• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
PoliDani dijo:
Depende macho :mrgreen:

Jajaja, bueno...supongo que me haces la pregunta de un disco duro sin particionar, porque si lo tienes particionado podrias formatear una particion que no tenga el SO. Pero si claro, se pierde tambien xD.

El libro no me ha dicho ná de si partición o no, y mira que le he pegado, pero no suelta prenda :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Otra duda, si se formatea el disco duro, se pierde también el sistema operativo? Sí no?
Sino te lo especifican Sí se pierde. Igual que la información que tires por la papelera de reciclaje se puede recuperar con programas. Asi que siempre siempre no se pierde la información. Pero hay que regirse por la norma general. Asi que al menos que te especifique una respuesta que tenga una partición o algo TODA la información se pierde.

Platino dijo:
carloscop dijo:
Otra duda, si se formatea el disco duro, se pierde también el sistema operativo? Sí no?
Sino te lo especifican Sí se pierde. Igual que la información que tires por la papelera de reciclaje se puede recuperar con programas. Asi que siempre siempre no se pierde la información. Pero hay que regirse por la norma general. Asi que al menos que te especifique una respuesta que tenga una partición o algo TODA la información se pierde.

a efectos de examen y si no especifica lo contrario la pregunta, como norma general siempre se pierde todo, tanto formateando como eliminando de la papelera de recilaje, ojo no mandando a la papelera de recilaje, sino ELIMINANDOLO DE LA PAPELERA

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
komkeder dijo:
Platino dijo:
carloscop dijo:

a efectos de examen y si no especifica lo contrario la pregunta, como norma general siempre se pierde todo, tanto formateando como eliminando de la papelera de recilaje, ojo no mandando a la papelera de recilaje, sino ELIMINANDOLO DE LA PAPELERA
buena matización compi 8) :wink:

En esas preguntas hay que tener en cuenta que son a nivel usuario, realmente se puede recuperar lo borrado de la papelera, pero a nivel de oposición no se puede, y en ese estilo de pregunta la cagan muchos que saben más de informática, porque lógicamente, hay cosas que se pueden hacer, pero según el temario no, es un poco paranoya :lol:

carloscop dijo:
En esas preguntas hay que tener en cuenta que son a nivel usuario, realmente se puede recuperar lo borrado de la papelera, pero a nivel de oposición no se puede, y en ese estilo de pregunta la cagan muchos que saben más de informática, porque lógicamente, hay cosas que se pueden hacer, pero según el temario no, es un poco paranoya :lol:

en el examen marcamos c) no se puede recuperar nada, y al lado escribimos pero yo se de un programa que si :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Sangría negativa es igual a sangría francesa no? E igual a lo denominado "anulación de sangría"?

Es lo mismo solo que en word no existe, es una sangria del word 93. Se eliminó el nombre de negativa por francesa. La pregunta de este año era esa.

Edito: Si este año ponen otra vez sangrias que no sea la francesa la primera linea o la creada por tabulaciones me voy al tribunal y le pego un tiro por que eso es tener mala leche haciendo preguntas :evil: :evil:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Tipos de Sangria:

Sangria de Primera Linea
Sangria a la Izquierda
Sangria a la Derecha
Sangria Francesa o Negativa
Sangria a los lados

Estos son las que tengo. Si hay más antiguas o algo así ya no lo sé jejejeje.

Platino dijo:
Tipos de Sangria:

Sangria de Primera Linea
Sangria a la Izquierda
Sangria a la Derecha
Sangria Francesa o Negativa
Sangria a los lados

Estos son las que tengo. Si hay más antiguas o algo así ya no lo sé jejejeje.

yo en esta pregunta tambien me quede super loco, hay alguna que se cual y otras que no, podriais poner una a una como se hace y que caracteristicas tiene?¿
gracias compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior