- Unido
- 7 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0

Danicnp dijo:Una duda
El microoprocesador, esta compuesto por la ALU y Unidad de Control o tambien por los 2 anteriores y la Memoria central? En el test me ponen que son por ALU y U,cControl y en la teoria no dicen nada...
Que opinais..
![]()
![]()
![]()

Danicnp dijo:y Por cierto, cuantas papeleres tienen windows? por que depediendo del test que haga, me ponen una respuesta diferente,,, jeje, es 1 sola,,, o 1 por cada disco duro?

loes dijo:Yo creo que al nivel que estamos es una papelera para cada sistema operativo. Es decir 1.

moyarco dijo:Vaya, pensaba que al final publicarían las respuestas correctas. O si alguién reclama su examen se las deberían mostrar.
Otra que contestaremos con los ojos cerrados y el corazón a mil XDD

dany dijo:yo esq no entiendo donde esta el problema.......
cuando dudamos de una pregunta de la constitucion por ejemplo, la miramos en ella... no? pues en windows miramos su propia ayuda... donde viene bien claro!

dany dijo:yo esq no entiendo donde esta el problema.......
cuando dudamos de una pregunta de la constitucion por ejemplo, la miramos en ella... no? pues en windows miramos su propia ayuda... donde viene bien claro!

moyarco dijo:Seguro que la ayuda de windows la hace el becario de Microsoft y está mal XDD

Danicnp dijo:Una duda
El microoprocesador, esta compuesto por la ALU y Unidad de Control o tambien por los 2 anteriores y la Memoria central? En el test me ponen que son por ALU y U,cControl y en la teoria no dicen nada...
Que opinais..
Nadie me exa cuenta joo![]()
![]()
![]()