• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
de toda la vida yo tengo entendido que la sangria es segun el texto que selecciones, no solo la primera linea. El tabuladoras es un espacio fijo, no es para todo el texto... ahora os leo y acabo de flipar..: :shock:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
La sangría es solo la primera línea de un párrafo, seguro que viene así incluso en el diccionario. Lo de la tabulación es que es un poco lioso. Digamos que hay dos tipos de tabulaciones, la que se pone con la regla superior del documento y la que se hace dando al tabulador (que debería ajustarse a las marcas de tabulación del documentación).

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
y Por cierto, cuantas papeleres tienen windows? por que depediendo del test que haga, me ponen una respuesta diferente,,, jeje, es 1 sola,,, o 1 por cada disco duro?

buena pregunta... hace tiempo se empezo a discutir, yo lo argumente con la propia ayuda de windows pero aun asi hay gente, academias, etc... que difieren en ello.

Por lo que mi experiencia, apuntes y windows me refiere te diria que....... DEPENDE!!

- Si en la pregunta/respuestas te hablan de unidades de disco duro o particiones, la respuesta seria 1 papelera de reciclaje por cada unidad de disco duro o particion.

- Si no se menciona nada de discos duros/particiones, la respuesta es 1 papelera de reciclaje.

No olvidarse que los dispositivos USB (en esto yo no estoy de acuerdo, al menos en linux los dispositivos USB si que tienen unidad de reciclaje) y disketes no tienen papelera de reciclaje!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien se presentó el año pasado? Creo que alguién me dijo que esta pregunta la pusieron (la de la papelera). Como dice Dany, si hay varias particiones de disco existen unas papeleras ocultas, aunque todo lo que enviemos a la papelera se ve en la "blobal" del escritorio.
Además, si en un ordenador existen varios usuarios, cada uno tiene su papelera. Aunque en este caso podríamos decir que es solo una papelera ya que no se pueden ver las dos......

Yo pondría 1. XDD

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo me presenté el año pasado y efectivamente la pusieron, y cuando salimos del exámen se dieron todo tipo de respuestas y conjeturas respecto a la misma pregunta. Es más ni entre las academias se ponían de acuerdo con la respuesta correcta. con lo que nos quedamos sin saber la respuesta correcta.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
moyarco dijo:
Vaya, pensaba que al final publicarían las respuestas correctas. O si alguién reclama su examen se las deberían mostrar.

Otra que contestaremos con los ojos cerrados y el corazón a mil XDD

Mejor que contestar con los ojos cerrados es dejarla en blanco. Así al menos no te resta puntos

Consejo de opositora :wink:

dany dijo:
yo esq no entiendo donde esta el problema.......

cuando dudamos de una pregunta de la constitucion por ejemplo, la miramos en ella... no? pues en windows miramos su propia ayuda... donde viene bien claro!

Jajajaja es que no nos fiamos jajaja llevas razón

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
yo esq no entiendo donde esta el problema.......

cuando dudamos de una pregunta de la constitucion por ejemplo, la miramos en ella... no? pues en windows miramos su propia ayuda... donde viene bien claro!

Seguro que la ayuda de windows la hace el becario de Microsoft y está mal XDD

esyda: dejarlas en blanco me jode...... pero me voy acostumbrando, ya no hago más de 15 mal......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior