• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Mirando el examen del año pasado sale:

14) ¿Qué es lo que no varía en una onda al cambiar de medio?
A) Amplitud
B) Longitud
C) Frecuencia

Y como buena sale la "C".

Y en MAD pone en las ondas de Refraccion:
Es el cambio de direccion en una onda al cambiar de medio. Este cambio de direccion va acompañado de un cambio de velocidad, lo que hace que, segun la naturaleza del fenomeno, cambie su longitud de onda, su frecuencia o ambas.

¿Entonces que?

K

Ketu

Guest
Es la C, ya que si la longitud varia la amplitud tambien ya que va implicito... sin enbarlo la frecuencia al entrar en un nuevo media tarda mas en recorrer el hemiclo y se reduce en el caso de un medio mas denso... pero el recorrido es el mismo...

imaginate una pista de atletismo.. media pista o medio ovulo es un hemicilo una onda esta formado por dos hemicilos (la pista entera) si hace mas viento la pista sigue siendo igual solo varia el tiempo en darle un vuelta y el tiempo que tardas en reccorer una vuelta entera es la frecuencia

Incubos dijo:
Yo lo he copiado del MAD 2007, pone que puede cambiar la frecuencia al cambiar de velocidad, pero bueno, me fio de Ketu jeje

Y de mi no te fias!! :twisted: jejeje supongo que si hay formula matematica y V=F x L al variar un factor tambien se cambian los demas no? f=v/L y si varia la velocidad la frecuencia se veria afectada :wink:

moyarco dijo:
Hola chicos. Yo no he llegado a ese tema y no sé que nivel piden pero os dejo un esquema típico de la composición de un ordenador:

sistema.jpg

Como podéis ver la memoria central(principal) no forma parte de la CPU. La CPU es el procesador del ordenador que hace las operaciones.
este esquema no me parece muy correcto, ¿de dónde es?

el problema de la CPU es que su extensión varía según el autor. Estas preguntas son de las chungas porque yo he visto preguntas qe en muchos sitios dan por buenas y no lo son. Esto es como todas las profesiones, nunca hay acuerdo absoluto. Es lo absurdo que tiene el que no te den un temario único para las oposiciones, se supone que tienes que saber lo que ellos quieren y al no facilitarlo puedes saberte todo al revés

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk lo he sacado de internet. A mi me parece correcto, faltan cosas pero lo veo más o menos correcto. Como bien dices depende un poco de los autores, pero yo creo que en todos la memoria central no pertenece a la CPU.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
.....Las tabulaciones pueen ser multiples, tu puedes darle tamtas veces como quieras al tabulador y te irá creando tabulaciones para una misma línea. Sin embargo la sángría es el espacio que se deja en la primera línea de un párrafo. (como lo he hecho yo en este parrafo, aunque con espacios) Edit: no me deja hacerlo me elimina espacios, pongo puntos y pensad que son espacios)

tititi....tututut....pipipiip....ratata....(lo que hay entre estas palabras serían tabulaciones (aunque lo he hecho con espacios) como puedes ver hay varias en cada línea y no son al principio de línea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior