• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues yo espero que si la impugnen, es la más clara. Suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es tu opinión compi, para mi la respuestas entre las opciones era clarisima. Otra cosa es que no supieses de que iba y ahora te venga bien para aprobar o para no suspender y te agarres a ello. Pero seamos sinceros, si la sabias la contestabas.
Un saludo y suerte tambien.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Ahora es absurdo ponernos otra vez con cuál es más clara, cada uno necesita unas u otras, la cosa es que al menos hemos echado el rato discutiendo si una u otra era más o menos impugnable.
A mí al menos se me ha hecho la espera un poco más amena.
Suerte a todos mañana y ojalá las anulaciones que haga la DFP nos vayan bien a todos o por lo menos a la mayoría de nosotros.
Un saludo.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ahora es absurdo ponernos otra vez con cuál es más clara, cada uno necesita unas u otras, la cosa es que al menos hemos echado el rato discutiendo si una u otra era más o menos impugnable.
A mí al menos se me ha hecho la espera un poco más amena.
Suerte a todos mañana y ojalá las anulaciones que haga la DFP nos vayan bien a todos o por lo menos a la mayoría de nosotros.
Un saludo.

Eso es. Esto nos ha servido para desahogarnos y darnos cuenta de que de una u otra, todos estamos jodidos.

De aquí, visto lo visto, unos saldrán beneficiados y otros no, y solo quedar seguir y encontrar fuerzas para intentarlo el año que viene el que tenga mala suerte. Una pena pero esta opo es así.

No soñéis con las impugnaciones.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
A mí mientras que no impugnen ni Merton ni ketamina bienvenido sea todo lo demás. Lo sé, estoy jodido...
Bueno a mi ketamina y lo son las únicas que me perjudican. Lo dicho todos estamos jodidos de una u otra forma

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y quería hablaros sobre una pregunta que ya ha salido por aquí, la que hace referencia a la de la nacionalidad. En mi opinión (tal vez estoy equivocado) la opción B es más correcta que la A, debido a varios motivos, en el examen pensé que para que la A fuera la correcta tenían que haber transcurrido los 3 años para que se hiciera efectiva la perdida, y después leí la opción B y recordé que en mi academia nos habían dicho que la perdida se podía hacer de manera tácita o de manera expresa, es por esto por lo que no entiendo porque tengo esta pregunta mal. Un saludo y mucha suerte

Archivos adjuntos

• IMG-20181212-WA0009_1544643067815.jpg
    IMG-20181212-WA0009_1544643067815.jpg
    172,5 KB · Vistas: 31
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y quería hablaros sobre una pregunta que ya ha salido por aquí, la que hace referencia a la de la nacionalidad. En mi opinión (tal vez estoy equivocado) la opción B es más correcta que la A, debido a varios motivos, en el examen pensé que para que la A fuera la correcta tenían que haber transcurrido los 3 años para que se hiciera efectiva la perdida, y después leí la opción B y recordé que en mi academia nos habían dicho que la perdida se podía hacer de manera tácita o de manera expresa, es por esto por lo que no entiendo porque tengo esta pregunta mal. Un saludo y mucha suerte
Como ya mencioné en comentarios anteriores, yo me decante por la A , porque dentro de los españoles, están los españoles de origen, y esos no pueden ser privados de la nacionalidad, deben renunciar a ella y obtener otra, por tanto no pueden perderla tácitamente, debe ser expresamente, por eso yo creo que la B no es correcta.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Como ya mencioné en comentarios anteriores, yo me decante por la A , porque dentro de los españoles, están los españoles de origen, y esos no pueden ser privados de la nacionalidad, deben renunciar a ella y obtener otra, por tanto no pueden perderla tácitamente, debe ser expresamente, por eso yo creo que la B no es correcta.
Un español de origen puede perder la nacionalidad (salvo los que tienen convenio de doble nacionalidad que dice el CC "no es bastante" para perder la nacionalidad), cuando ya tiene otra, no avisa al encargado del RC y pasan 3 años usando otra nacionalidad. Eso sí, puede recuperarla muy fácilmente y no pasa nada.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Un español de origen puede perder la nacionalidad (salvo los que tienen convenio de doble nacionalidad que dice el CC "no es bastante" para perder la nacionalidad), cuando ya tiene otra, no avisa al encargado del RC y pasan 3 años usando otra nacionalidad. Eso sí, puede recuperarla muy fácilmente y no pasa nada.

Claro si en 3 años no dice de recuperarla la pierde. Pero a mi parecer, no está renunciando a su nacionalidad. Ha adquirido otra y la pierde. No es lo mismo perder nacionalidad sin avisar que renuncia tácita. Eso es lo que yo pienso.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Claro si en 3 años no dice de recuperarla la pierde. Pero a mi parecer, no está renunciando a su nacionalidad. Ha adquirido otra y la pierde. No es lo mismo perder nacionalidad sin avisar que renuncia tácita. Eso es lo que yo pienso.
Puedes no perderla y aún así, no haces nada, por tanto estás renunciando tácitamente (no dices nada aún pudiendo). Si no impugnan está, sería porque en la A dice usan otra nacionalidad exclusivamente y en la B no dice nada de esto, pero eso es hilar muy muy fino.
Yo tengo un 7 en el teórico, me da igual las impugnaciones pero esta la veo injusta y lo comento sin más.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Mucha suerte a todos y todas!! Ojalá salgamos todos beneficiados. Si pasamos buah....y sino, orgullosos de donde hemos llegado y a seguir para la siguiente!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Un español de origen puede perder la nacionalidad, pero no ser privado de ella, que es muy distinto, para perderla tiene que renunciar a ella, un español de origen si hay acuerdo de doble nacionalidad aunque viva 40 años en Bogotá, no pierde la nacionalidad a los 3 años. De eso se trata la doble nacionalidad, que puedes tener las dos....

Superior