• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Un español de origen puede perder la nacionalidad, pero no ser privado de ella, que es muy distinto, para perderla tiene que renunciar a ella, un español de origen si hay acuerdo de doble nacionalidad aunque viva 40 años en Bogotá, no pierde la nacionalidad a los 3 años. De eso se trata la doble nacionalidad, que puedes tener las dos....
Tanto en la opcion A como B, puede perder la nacionalidad española el español de origen y el español por derivación, salvo los que tenga convenio o países históricos . Me gustaría que algún entendido en la materia dara un poco de luz porque la DFP se expresó así. Insisto que no tiene nada que ver origen y no de origen o los países que se puede doble nacionalidad, ninguna de las dos opciones se refiere a esto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Un español de origen puede perder la nacionalidad, pero no ser privado de ella, que es muy distinto, para perderla tiene que renunciar a ella, un español de origen si hay acuerdo de doble nacionalidad aunque viva 40 años en Bogotá, no pierde la nacionalidad a los 3 años. De eso se trata la doble nacionalidad, que puedes tener las dos....
En el supuesto que tú dices un español por derivación (no de origen), no pierde la nacionalidad española tampoco por vivir en Bogotá 40 o 100 años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
24
Felicitaciones
15
Puntos
0
A mi parecer las más claras para impugnar
1) MERTON
2) NACIONALIDAD
3) ZELINSKY
4) KETAMINA

Y con los precedentes las de fuera de temario dudo que la impugnen pero ojalá que seguro que beneficiarían más que perjudicarían....

De todas maneras esperemos mañana salir de dudas compañeros mucha suerte.. ?que creéis ustedes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
108
Felicitaciones
165
Puntos
3
A mi parecer las más claras para impugnar
1) MERTON
2) NACIONALIDAD
3) ZELINSKY
4) KETAMINA

Y con los precedentes las de fuera de temario dudo que la impugnen pero ojalá que seguro que beneficiarían más que perjudicarían....

De todas maneras esperemos mañana salir de dudas compañeros mucha suerte.. ?que creéis ustedes?
Dios te oiga, si impugnan ketamina o Zelinsky me vale y con las otras dos también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
49
Felicitaciones
28
Puntos
1
Merton o ketamina, y zelinsky seguro, es la única que no coinciden las cuatro etapas en las opciones de respuesta con las cinco etapas del autor.
Nacionalidad y LO estaban clarísimas por Dios...
Fuera de temario no creo tampoco...
En cualquier caso es decisión del Tribunal, excepto la zelinsky, insisto que es la única errónea 100%.
 
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
397
Felicitaciones
383
Puntos
3
Merton o ketamina, y zelinsky seguro, es la única que no coinciden las cuatro etapas en las opciones de respuesta con las cinco etapas del autor.
Nacionalidad y LO estaban clarísimas por Dios...
Fuera de temario no creo tampoco...
En cualquier caso es decisión del Tribunal, excepto la zelinsky, insisto que es la única errónea 100%.

De Zelinsky mire un par de sitios solo. En todos habla de sociedad avanzadas, super avanzada...?
Lo digo por que quizás han usado sinónimos si ocurre algo como con Merton, o aparece en algún autor con otros términos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
99
Felicitaciones
98
Puntos
2
Perdonad, de la pregunta de Zelinsky qué es exactamente lo que está mal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
En el supuesto que tú dices un español por derivación (no de origen), no pierde la nacionalidad española tampoco por vivir en Bogotá 40 o 100 años.
Pues si el derivado tampoco me da igual, a lo que vengo es que el español de origen no puede ser privado de la nacionalidad, por tanto lo de tácitamente es imposible, y si opinas distinto a mi, busca donde diga lo contrario y enseñamelo.
 
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
172
Felicitaciones
154
Puntos
3
Pues si el derivado tampoco me da igual, a lo que vengo es que el español de origen no puede ser privado de la nacionalidad, por tanto lo de tácitamente es imposible, y si opinas distinto a mi, busca donde diga lo contrario y enseñamelo.

En mi opinión, estamos confundiendo terminos, no es lo mismo que a una persona se la prive de la nacionalidad a que ella renuncie tácitamente a la misma, pero insisto igual estoy confundido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Mensajes
49
Felicitaciones
22
Puntos
0
Os deseo la mayor de las suertes a todos los compañeros tanto los q estén al borde y los que hayan pasado y que no dependan de ninguna pregunta ya que queda un tiron bastante largo, se ha hecho más divertida la espera leyendo y algunos tenéis todo el arte, me reído muchísimo leyendo el foro...a veces viene bien un poco de humor después de tanto sacrificio y pase lo que pase mañana, no decaigáis hay que seguir en la lucha.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2017
Mensajes
92
Felicitaciones
96
Puntos
2
Bueno pues 0 impugnadas. 5 teoría y 4,5 orto madre mía qué alto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
96
Felicitaciones
78
Puntos
1
Esto es delincuencia institucionalizada
Así de claro lo digo.
Que no impugnen ni una me parece simple y llanamente delictivo.
Había varias con más de una respuesta correcta, otras fuera de temario y no se ha hecho nada al respecto.
No puede ser esto, es pura delincuencia, así va España.
 
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
397
Felicitaciones
383
Puntos
3
Bueno gente,, visto lo visto, yo estoy apto al no haberse impugnado nada. Cosa que no entiendo sinceramente, habían para impugnar muchísimas. Lo siento mucho por los que estabáis rozando, y si vais a reclamar algo mucha suerte y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
96
Felicitaciones
78
Puntos
1
Yo igual, pero me sigue pareciendo una conducta mafiosa e injusta. Odio que desde una instutución que respeto tanto se hagan las cosas así, me parece que la Policía Nacional es lo más grande que hay y esto solo hace que embrutecerla y no puede ser. No os vengáis abajo e impugnar o hacer recurso de alzada o lo que haga falta si creéis que debéis hacerlo.
Mucha suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
24
Felicitaciones
15
Puntos
0
No me puedo creer que ni hayan impugnado ninguna sola pregunta “INDIGNANTE” de verdad con la cantidad de erratas, preguntas trampas, con doble respuestas válidas, esto lo que demuestra es que es una prueba más en la que no debemos esperar nada de nadie señores......

Aquí nadie regala nada.

Mucha suerte a los que han pasado y animo a los que se han quedado en el camino como yo pero no os preocupéis y luchad por vuestro sueño un placer estas semanas hablando con ustedes.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior