• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
Respondo por partes jejej.
Bueno lo primero porque mi tatuaje es visible con el uniforme y no es un tribal es un samurai decapitando a un oni, lo sé soy un flipao, pero me lo hice con 20 años y me pareció lo más.
Así que temblando estoy. Y más que no me cuadran muchas cosas de esta convocatoria, pero eso ya son teorías de la conspiración mías.
Soy catalán y como buen catalán soy un rallao de narices. Jejeje
A lo segundo, sí, el DGP es el que debe contestar en un plazo creo que es de 3 meses. Si hay silencio negativo, se entiende desestimado y puedes optar por dejarlo ahí o irte al contencioso.
Sobre todo si vas a hacer recurso argumenta muy bien ehh que hasta un niño lo pueda entender y ver que tú tienes razón no te dejes ni un dato. Piensa que es el último recurso sin tener que pasar por juicios ni nada.
Espero haberte ayudado.
Entonces, como seguramente si me responde sea después del biodata, qué ocurriría en caso de ser aceptado?
Me guardan las dos pruebas APTAS para el próximo año y voy directo a entrevista?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Los que habéis mandado o vais a mandar el recurso de Alzada y vaya a la pregunta de Merton... qué fundamento para esa pregunta habéis puesto? Gracias!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1
Básicamente el argumento de peso es que en el examen de 2013 de ejecutiva preguntaron por los 5 tipos de adaptación de Merton y en la respuesta correcta que dieron aparecían las palabras conformismo y apatía. Hubo gente que impugnó la pregunta porque en la obra original de Merton estas palabras no aparecen y no aceptaron la impugnación por considerarlos sinónimos

Superior