• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
2
Yo no estoy apto por culpa de la ketamima. Si hubieran impugnado esa pregunta ya estaba. Me da rabia porque en mi temario viene clasificada como depresor. Me lo estudié así y la contesté seguro. Por culpa de eso me quedo con un 4'9. Sigo pensando que es impugnable pero en fin, estaba claro que iban a hacer lo que les da la gana como siempre. Ánimo a los que os habeis quedado como yo y suerte a los que seguís en el proceso

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Solo beneficiaría a los que quedaron fuera por esa pregunta, los que ya pasaron no los echan para atrás.
Pero estás seguro de eso, me refiero, sí, no perjudica a nadie que haya pasado, pero yo diría que yo presento un recurso de alzada y lo gano y no te beneficia ni a ti ni a los compañeros que no lo hayan presentado, o no es así?
Lo digo sin tener ni idea, por eso pregunto.
Un saludo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Solo beneficiaría a los que quedaron fuera por esa pregunta, los que ya pasaron no los echan para atrás.
Menos mal, la que se liaría entonces... xD El proceso del recurso cuánto duraría? Tengo un 4,95 y siento que debo luchar por ello, pero a la vez no sé si en verdad merece la pena por todo el entramado que esto conlleva...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Sí creo que solo beneficia al que lo presenta, no es colectivo, creo ehh, pero no perjudica porque eso tarda en resolverse y no vas a coger a la gente que a lo mejor ya ha pasado la entrevista o incluso ya está en Ávila y tirarlos fuera.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Menos mal, la que se liaría entonces... xD El proceso del recurso cuánto duraría? Tengo un 4,95 y siento que debo luchar por ello, pero a la vez no sé si en verdad merece la pena por todo el entramado que esto conlleva...
Siempre merece la pena luchar por lo que uno quiere y cree justo. Sino qué hacemos aquí?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Para esta convocatoria descártalo si o si, en todo caso dependiendo de lo que te propusiesen en caso de aceptarlo, quizas fueses a la entrevista de la 36 directo. Posibilidades de pasar esa entrevista? No lo sé...
Posibilidades de que acepten el recurso de alzada? Te diría que muy pocas, he visto dos hilos hablando de lo mismo en la promoción 33 y 34 , y no contestan ni al recurso, lo que al final pasado los 3 meses conlleva el irse al contencioso con el gasto que conlleva y el tiempo que se tarda en dar una solucion. En resumen, si no han anulado la pregunta aun sabiendo que detrás viene el recurso de alzada, está complicado, pero por intentarlo nadie pierde nada, otra cosa es que merezca la pena y lo que se consiga también la merezca.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Para esta convocatoria descártalo si o si, en todo caso dependiendo de lo que te propusiesen en caso de aceptarlo, quizas fueses a la entrevista de la 36 directo. Posibilidades de pasar esa entrevista? No lo sé...
Posibilidades de que acepten el recurso de alzada? Te diría que muy pocas, he visto dos hilos hablando de lo mismo en la promoción 33 y 34 , y no contestan ni al recurso, lo que al final pasado los 3 meses conlleva el irse al contencioso con el gasto que conlleva y el tiempo que se tarda en dar una solucion. En resumen, si no han anulado la pregunta aun sabiendo que detrás viene el recurso de alzada, está complicado, pero por intentarlo nadie pierde nada, otra cosa es que merezca la pena y lo que se consiga también la merezca.
No le quites la ilusión al chaval!
Hay casos que han salido bien, pero si es cierto que de esta promoción olvídate ya, aunque quizás como dice el compañero si te sale bien te vayas en la 36 directo a la entrevista.
Por probar no pierdes nada.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No le quites la ilusión al chaval!
Hay casos que han salido bien, pero si es cierto que de esta promoción olvídate ya, aunque quizás como dice el compañero si te sale bien te vayas en la 36 directo a la entrevista.
Por probar no pierdes nada.
No era mi intención compañero, quitarle la ilusión. Es mas yo estoy con un 4.95 , pero no confio en ningún recurso despues de esto, cierto es que no se pierde nada, pero el año que viene vas a la entrevista directo y no puedes tirarte el año en blanco, tienes que prepararlo igual, por lo tanto para mi , con un 4.95 y mas esfuerzo este año, el año que viene deberías de llegar al mismo punto que con el recurso de alzada por lo menos.
Solo eso, que con mas esfuerzo el proximo año llegaremos al mismo sitio.
Un saludo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
5
A mí me gustaría que la División diera una explicación clara respecto a la teoría de Merton, para que cuando me la pongan otra vez, no me quede pálido. :S

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
No era mi intención compañero, quitarle la ilusión. Es mas yo estoy con un 4.95 , pero no confio en ningún recurso despues de esto, cierto es que no se pierde nada, pero el año que viene vas a la entrevista directo y no puedes tirarte el año en blanco, tienes que prepararlo igual, por lo tanto para mi , con un 4.95 y mas esfuerzo este año, el año que viene deberías de llegar al mismo punto que con el recurso de alzada por lo menos.
Solo eso, que con mas esfuerzo el proximo año llegaremos al mismo sitio.
Un saludo
La cuestión es, el recurso de alzada se presenta ante el DGP el cuál hará lo propio que la DFP... Existe alguna ocasión en que el R. de Alzada saliese adelante?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
La cuestión es, el recurso de alzada se presenta ante el DGP el cuál hará lo propio que la DFP... Existe alguna ocasión en que el R. de Alzada saliese adelante?
No lo sé sinceramente, he leido como dije otros hilos en los que hablaron de lo mismo en otras promociones pero nadie puso como se solucionó al final.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Yo sé que sí se han ganado recursos de alzada en algunas ocasiones, pero pocas, y es eso, lo que hacen es que te pasan esa prueba y al año siguiente en la.siguiente promoción haces las pruebas que te quedaban por hacer y no tienes que empezar desde las físicas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo sé que sí se han ganado recursos de alzada en algunas ocasiones, pero pocas, y es eso, lo que hacen es que te pasan esa prueba y al año siguiente en la.siguiente promoción haces las pruebas que te quedaban por hacer y no tienes que empezar desde las físicas.
El caso que es diferente hacer el recurso contencioso en la entrevista, que ya solo te queda el psico y dependes de ti realmente, que pasar directo a la entrevista, en la que se da por hecho que vas preparado también físicamente y que has seguido estudiando, pero... esa entrevista va a estar mucho mas complicada en mi opinión. Tambien te digo no se pierde nada por intentarlo si se fundamenta bien, y realmente se cree y se puede demostrar que se han equivocado. Aun así veria peligrar otro año por entrar a la entrevista sin pasar ese mismo año las otras pruebas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo lo haría, si alguien me explica cómo... NO hay nada que perder... por Merton y la Ketamina estoy fuera, porque como dice un compañero, en mi temario viene depresor...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Yo lo haría, si alguien me explica cómo... NO hay nada que perder... por Merton y la Ketamina estoy fuera, porque como dice un compañero, en mi temario viene depresor...
Seguramente no te respondan al recurso de alzada y tengas que poner un contencioso... Te va a tardar lo menos dos o tres años, y seguro que apruebas antes... A parte de la pasta que tienes que gastar, el calentamiento de cabeza y lo que tarda. En mi opinión es mejor asumir que estamos en el mismo punto de antes del examen, en mi caso con un buen nivel en ambas pruebas, y desde hoy empiezo la XXXVI como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada. Es más, prefiero estar aquí hoy, que en mayo por una décima... Y pasa, esto no acaba aun. Muchísima suerte a todos los aptos, ¡al toro compis!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
La resolución del recurso de alzada se formula por el Director General? O tiene que pasar ya sí o sí por un organismo judicial?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
¿Por qué? No te van a tirar por un tatuaje.
La resolución del recurso de alzada se formula por el Director General? O tiene que pasar ya sí o sí por un organismo judicial?
Respondo por partes jejej.
Bueno lo primero porque mi tatuaje es visible con el uniforme y no es un tribal es un samurai decapitando a un oni, lo sé soy un flipao, pero me lo hice con 20 años y me pareció lo más.
Así que temblando estoy. Y más que no me cuadran muchas cosas de esta convocatoria, pero eso ya son teorías de la conspiración mías.
Soy catalán y como buen catalán soy un rallao de narices. Jejeje
A lo segundo, sí, el DGP es el que debe contestar en un plazo creo que es de 3 meses. Si hay silencio negativo, se entiende desestimado y puedes optar por dejarlo ahí o irte al contencioso.
Sobre todo si vas a hacer recurso argumenta muy bien ehh que hasta un niño lo pueda entender y ver que tú tienes razón no te dejes ni un dato. Piensa que es el último recurso sin tener que pasar por juicios ni nada.
Espero haberte ayudado.

Superior