• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Tened fe leches! En 2016 impugnaron una de fuera de temario por lo menos.
Miento, fueron 2, que la de Glocal tmb era fuera de temario.
Yo por si acaso tengo un par de cirios encendidos jajaja
Y la del gabinete religioso escuche por ahí , no se si entra en el examen del 2016 creo que no.
La del carnet D no lo tengo tan claro, cierto es que en ejecutiva si que entra, pero no la veo tan clara.
Consejo Fiscal, en las bases de las convocatorias aparece tema 16(...) Ministerio Fiscal.Funciones. Esto es el titulo I, a nosotros nos preguntan por consejo fiscal, que pertenece a los organos del MF, título II.
Si no la impugnan pues no se... que nos pregunten el año que viene por los acuerdos de vigilancia transfronteriza que tiene Alemania con Polonia ya que ambos son paises de la UE y nos entra la UE.
Una cosa es que te pregunte por kolsberg, merton, zelinsky y rosenberg y que muchos de nosotros no hayamos estudiado a alguno de esos y no la sepamos ( ya que en las bases, en la parte de sociología no especifica autores concretos) y otra cosa es que indicando Titulo I MF, te pregunten por el Titulo II.
Si no la quieren impugnar pues no la impugnarán, pero motivos ahi y precedentes también.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Y la del gabinete religioso escuche por ahí , no se si entra en el examen del 2016 creo que no.
La del carnet D no lo tengo tan claro, cierto es que en ejecutiva si que entra, pero no la veo tan clara.
Consejo Fiscal, en las bases de las convocatorias aparece tema 16(...) Ministerio Fiscal.Funciones. Esto es el titulo I, a nosotros nos preguntan por consejo fiscal, que pertenece a los organos del MF, título II.
Si no la impugnan pues no se... que nos pregunten el año que viene por los acuerdos de vigilancia transfronteriza que tiene Alemania con Polonia ya que ambos son paises de la UE y nos entra la UE.
Una cosa es que te pregunte por kolsberg, merton, zelinsky y rosenberg y que muchos de nosotros no hayamos estudiado a alguno de esos y no la sepamos ( ya que en las bases, en la parte de sociología no especifica autores concretos) y otra cosa es que indicando Titulo I MF, te pregunten por el Titulo II.
Si no la quieren impugnar pues no la impugnarán, pero motivos ahi y precedentes también.
Así es, toda la razón.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Amén. Pues si quitan el MF puedo tener espearanzas, sino veo negro mi futuro y la tarde que me espera jajaja. En que hora depol dice que sale mañana yo que tenía pensado el viernes.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pfff yo tengo 4,85 con merton y ketamina bien, LO, zalensky, ministerio fiscal en blanco, y nacionalidad y carnet D mal. Dios me voy a quedar calvo y no porque se me esté cayendo sino porque me lo voy a arrancar jajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Recopilación de las preguntas que entre todos hemos considerado con alguna posibilidad de que pudieran ser impugnables:

1. Merton
2. Ketamina
3. Ley 12/2009
4. Carné D
5. Consejo Fiscal
6. Nacionalidad
7. Biomasa
8. Escoltas (V.S)
9. Zelinsky
10. Phishing

Pronto saldremos de dudas... mucha suerte a todos!!
Ésta es la lista que hicimos desde el Principo, la única que no está es la del Control + E.

Justicia para todos!!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
jajajajaj 11 preguntas para impugnar. Llamadme loco pero en pocas convocatorias se han visto tantas. A ver cual cae de esas.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Tened fe leches! En 2016 impugnaron una de fuera de temario por lo menos.
Miento, fueron 2, que la de Glocal tmb era fuera de temario.
Yo por si acaso tengo un par de cirios encendidos jajaja
La de glocal la impugnaron porque pusieron Ronald roberson en vez de Robert roberson

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Pues a mí me tira la ketamina y la LO y solo pienso en que esas van a caer... De las demás que se hablan, tengo bien la de la biomasa y la del phising, pero yo esas no las veo tan impugnables, pero hasta mañana tampoco vamos a saber nada. De todas formas, de vez en cuando le doy al F5 por si se adelantan...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues a mí me tira la ketamina y la LO y solo pienso en que esas van a caer... De las demás que se hablan, tengo bien la de la biomasa y la del phising, pero yo esas no las veo tan impugnables, pero hasta mañana tampoco vamos a saber nada. De todas formas, de vez en cuando le doy al F5 por si se adelantan...

Ketamina yo creo que seguro. La de LO es un misterio no estaría yo tan seguro de que cayera esa pregunta.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Pues si la de Glocal la quitaron por un error de nombre, razón de más para pensar que es posible que quiten la de la LO.
Es solo mi humilde opinión.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Pues si la de Glocal la quitaron por un error de nombre, razón de más para pensar que es posible que quiten la de la LO.
Yo no sé lo que va a pasar, pero sigo pensando que las respuestas de la pregunta de la LO son muy claras y que solo una es posible. No estoy tan segura con la de la nacionalidad o con la de Merton, por ejemplo. Sería totalmente injusto que cayesen unas y no todas las que realmente crean duda, pero da igual lo que digamos por aquí, hasta mañana no lo vamos a saber.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

La de glocal la quitaron, primero porque el nombre estaba el mal. Y segundo, según tengo entendido, porque entre las opciones había otro autor que hablaba también de ese término. Que pasa, que al poner un nombre mal (la gente piensa que está hecho a posta) te decantas por el otro autor que hablaba del término (pongamos por ejemplo durkheim y merton. Si me dicen quien creo el termino anomia, todos vamos a por durkheim, pero si ponen de nombre, dumhekir por ejemplo, pensamos que está hecho aposta y vamos a por merton) y dieron como válido el nombre incorrecto. Entonces la gente marco el otro autor y se impugnó.
En esa misma convocatoria había otro autor mal escrito, pero como era la única opción correcta, y se entendía perfectamente, no se aceptó la impugnación.

Aún así son ejemplos pasados aquí puede que caiga la LO.

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
En mi humilde opinión las únicas que veo para impugnar son las que están fuera de temario, la de carnet D y MF, las demas deseo que no sé impugnen ya que me perjudicaría. Saludos y suerte para mañana :)

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Voto por ketamina, Merton y Zelinsky (las cuatro etapas que dan no coinciden, lo comprobé, podéis mirar y veréis que no coinciden las opciones de respuesta).
Y de las de fuera de temario me decanto por MF, pero la verdad que dudo que quiten alguna de las de fuera de temario, ojalá...
A cruzar hasta las pestañas de aquí hasta mañana.
Muchísima suerte a todos.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
A mi solo me perjudica la de merton, las demás me benefician y estoy cagado con el 5 justo en teoría.

Superior