- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 78

Y la del gabinete religioso escuche por ahí , no se si entra en el examen del 2016 creo que no.Tened fe leches! En 2016 impugnaron una de fuera de temario por lo menos.
Miento, fueron 2, que la de Glocal tmb era fuera de temario.
Yo por si acaso tengo un par de cirios encendidos jajaja

Así es, toda la razón.Y la del gabinete religioso escuche por ahí , no se si entra en el examen del 2016 creo que no.
La del carnet D no lo tengo tan claro, cierto es que en ejecutiva si que entra, pero no la veo tan clara.
Consejo Fiscal, en las bases de las convocatorias aparece tema 16(...) Ministerio Fiscal.Funciones. Esto es el titulo I, a nosotros nos preguntan por consejo fiscal, que pertenece a los organos del MF, título II.
Si no la impugnan pues no se... que nos pregunten el año que viene por los acuerdos de vigilancia transfronteriza que tiene Alemania con Polonia ya que ambos son paises de la UE y nos entra la UE.
Una cosa es que te pregunte por kolsberg, merton, zelinsky y rosenberg y que muchos de nosotros no hayamos estudiado a alguno de esos y no la sepamos ( ya que en las bases, en la parte de sociología no especifica autores concretos) y otra cosa es que indicando Titulo I MF, te pregunten por el Titulo II.
Si no la quieren impugnar pues no la impugnarán, pero motivos ahi y precedentes también.

Y la del gabinete religioso escuche por ahí , no se si entra en el examen del 2016 creo que no.
La del carnet D no lo tengo tan claro, cierto es que en ejecutiva si que entra, pero no la veo tan clara.
Consejo Fiscal, en las bases de las convocatorias aparece tema 16(...) Ministerio Fiscal.Funciones. Esto es el titulo I, a nosotros nos preguntan por consejo fiscal, que pertenece a los organos del MF, título II.
Si no la impugnan pues no se... que nos pregunten el año que viene por los acuerdos de vigilancia transfronteriza que tiene Alemania con Polonia ya que ambos son paises de la UE y nos entra la UE.
Una cosa es que te pregunte por kolsberg, merton, zelinsky y rosenberg y que muchos de nosotros no hayamos estudiado a alguno de esos y no la sepamos ( ya que en las bases, en la parte de sociología no especifica autores concretos) y otra cosa es que indicando Titulo I MF, te pregunten por el Titulo II.
Si no la quieren impugnar pues no la impugnarán, pero motivos ahi y precedentes también.

Ésta es la lista que hicimos desde el Principo, la única que no está es la del Control + E.Recopilación de las preguntas que entre todos hemos considerado con alguna posibilidad de que pudieran ser impugnables:
1. Merton
2. Ketamina
3. Ley 12/2009
4. Carné D
5. Consejo Fiscal
6. Nacionalidad
7. Biomasa
8. Escoltas (V.S)
9. Zelinsky
10. Phishing
Pronto saldremos de dudas... mucha suerte a todos!!

La de glocal la impugnaron porque pusieron Ronald roberson en vez de Robert robersonTened fe leches! En 2016 impugnaron una de fuera de temario por lo menos.
Miento, fueron 2, que la de Glocal tmb era fuera de temario.
Yo por si acaso tengo un par de cirios encendidos jajaja

Carnet D y MF, no entran en temario y no harían tanto daño...ojalá.Yo digo que este año van a caer 4 anuladas por lo menos.
Hagan sus apuestas.

Carnet D y MF, no entran en temario y no harían tanto daño...ojalá.
Sabéis gente que haya impugnado carnet D? Yo no lo hice.

Pues a mí me tira la ketamina y la LO y solo pienso en que esas van a caer... De las demás que se hablan, tengo bien la de la biomasa y la del phising, pero yo esas no las veo tan impugnables, pero hasta mañana tampoco vamos a saber nada. De todas formas, de vez en cuando le doy al F5 por si se adelantan...

Yo no sé lo que va a pasar, pero sigo pensando que las respuestas de la pregunta de la LO son muy claras y que solo una es posible. No estoy tan segura con la de la nacionalidad o con la de Merton, por ejemplo. Sería totalmente injusto que cayesen unas y no todas las que realmente crean duda, pero da igual lo que digamos por aquí, hasta mañana no lo vamos a saber.Pues si la de Glocal la quitaron por un error de nombre, razón de más para pensar que es posible que quiten la de la LO.
Es solo mi humilde opinión.

Pues si la de Glocal la quitaron por un error de nombre, razón de más para pensar que es posible que quiten la de la LO.
Es solo mi humilde opinión.

Ánimo, muy mala suerte tendrias que tener.A mi solo me perjudica la de merton, las demás me benefician y estoy cagado con el 5 justo en teoría.