• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo no soy policía, no conozco tan a fondo como tú sus normas internas sobre identificación, espero que alguno que si lo sea pueda resolverla.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo no soy policía, no conozco tan a fondo como tú sus normas internas sobre identificación, espero que alguno que si lo sea pueda resolverla.
Pues luego te la pongo por privado para que la veas y asi me puedas dar una respuesta objetiva.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
supermax dijo:
28UDYCO29 dijo:
Elketenga dijo:
:evil:

he leído todos vuestros comentarios, menos la carta del manifestante ...

Lo que a mi me ha llamado la atención es que se haya hecho venir a Madrid a más de 1300 agentes para controlar esta manifestación... ¡¡¡¡¡Más de 1300 agentes!!!!

Algunos salvajes merecen la máxima pena, porque el vídeo con el que empezó el hilo ya lo ví y no tengo palabras ... Pero yo nunca estaré de acuerdo con eso de "y más palos tendrían que darle". Palos, los justos. Porque nosotros no estamos ahí para hacer justicia. De eso se encargan otros: los jueces. Y no nosotros.

Nuestra responsabilidad es otra. Proteger a todos los ciudadanos, incluso a los que delinquen, una vez que están reducidos, ya no se les puede pegar más. Vuelven a ser ciudadanos, y además en una situación de inferioridad. Y quién os diga otra cosa, os estará haciendo un flaco favor porque un día acabaréis con denuncias hasta el cuello.

¿Por qué hicieron venir a 1300 compañeros para amedrentar a unos ciudadanos?

Nosotros no estamos ahí para darle miedo a la gente. Tampoco estamos para que unos locos que dicen que los manifestantes lo que pretendían era dar un golpe de Estado, se queden en su sillón sentados comodamente viendo cómo nos jugamos el pellejo por ellos.

Porque decir que lo que pretendían era dar un golpe de Estado, estimados compañer@s, siento deciros que es estar bastante mal informados. La información está ahí, en la red, a disposición de todos, y lo que hice yo, cuando escuché ese cuento chino de que iban a dar un golpe de Estado, informándome más, lo puede hacer cualquiera, y no hablar por hablar, o dejarse engañar por los políticuchos de turno...

Porque los únicos que están encontra de nosotros son ellos. Los políticos. Que nos utilizan para hacer que los ciudadanos nos enfrentemos en una batalla encarnizada. ¿Creeis de veras que no sabían que si metían a 1300 agentes, esto se radicalizaría???

No. Yo no estoy tan ciega.

No estuvo bien la actuación de ayer. Pero la culpa, si hay que buscarla, no es directamente de los compañeros que a lo mejor se pasaron tres pueblos... aunque habría que verse en su pellejo... La culpa es de los políticuchos de este país que se han creído que estamos ahí para salvarles el trasero a costa de las bajas que sean, policías o ciudadanos...

y si no, qué explicación tiene esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 22254.html

En total desacuerdoooo...
creo que no puedo hablar de este tema porque me pondría muy de los nervios...
me está diciendo alguien que se está preparando la oposición de este cuerpo, que la policia se paso tres pueblos ???
Con total sinceridad, pienso que lo tullo lo primero no es vocacional y lo segundo piensa otra vez donde quieres trabajar en un futuro, porque creo que no podrías ser policia si me dices que la manifestacion fué 1- pacifica... 2- que fue al meter 1300 agentes cuando la cosa se radicalizó... y 3- que fue desproporcionada la actuacion...
Por favor no quiero ni un debate ni nada de eso solo te aconsejo que te mires eso porque desde mi punto de vista si lo que has puesto anteriormente lo lee un entrevistador estarías fuera enserio, no se busca en la entrevista a personas que ni desde fuera defienden su pasión.....

porque estes opositando para policia no todo lo que haga la policia tienes que estar de acuerdo colega, pues yo tambien digo que cuando entro en la estacion a disparar y a cargar y pegar a un niño de sillas de ruedas que estaban esperando para cojer el tren ese "policia" se merece una medalla para TI, porque para mi da pena, y yo tambien soy de los que digo que se pasaron tres pueblos,, no todo el mundo piensa como tu crackkkk

Lo primero decirte que no me considero ningun crackkkkk... quien ha dicho que por estar opositando tienes que ver bien todo lo que hace la policia ??? porque llego la policia al metro ???? seguro que lo hicieron para salir en mas teles de las que ya habian salido... A no¡¡¡ que fue por que perseguian a un grupo antisistema que no dejaba de tirarles piedras y de incendiar contenedores... joder pobrecitos ¡¡¡¡ qué funcion tiene la UIP ? supongo que ahora su nueva funcion es dejar que una banda de personajes les digan de todo, les escupan, les peguen, les tiren casi 300 kg de piedras... etc etc....
y solo digo que si los mismos opositores al cuerpo parecen criticarles, cuando el día de mañana seas uno de ellos y te tiren piedras la porra te la guardas y solo así serás coherente con lo que dices. porque parece que es eso lo que quiere la todo el mundo... pues no, si vas a la manifestacion y te pones a tirar piedras a la policia te vas a casa sin dientes y si no te pones en las filas de atrás que son los mismos que decían ayer..." los de ahí alantes (refiriendose a los 4 cafres que tiraban piedras) lo van a joder todo) " porque esos son los que fueron a intentar cambiar algo... lo de la fila de alante fueron a provocar un enfrentamientoo... y aunque parezca que no... ganaron, porque 28 policias acabaron heridos y ellos ahora son los buenos....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que lo de ayer con besitos no se arreglaba...quieren legalidad y leyes y normas cuando quieren, cuando no se las saltan a la torera, en fin, si es que al final todo cae por su propio peso.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
PoliDani dijo:
Es que lo de ayer con besitos no se arreglaba...quieren legalidad y leyes y normas cuando quieren, cuando no se las saltan a la torera, en fin, si es que al final todo cae por su propio peso.

Estoy de acuerdo..
lo primero de todo es que ayer la manifestacion era ILEGAL... y la policia tiene que erradicar esa ilegalidad...
muchos no se dan cuenta que para eso hay policia... no solo para incautar droga...
Es una verguenza y lo dicen los periódicos alemanes etc etc etc... que la policia llevase cámaras propias para poder defenderse contra lo que venia después... cuando me enteré me quedé a cuadros...
esas cosas pasan ahora, hace 15 años o 20 no pasaban, no me hace falta irme mas atrás porque me parece de muy mal gusto pero tampoco me hace falta... se ha perdido el respeto que se tenia sobre la policia y eso hay que recuperarlo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
28UDYCO29 dijo:
PoliDani dijo:

Estoy de acuerdo..
lo primero de todo es que ayer la manifestacion era ILEGAL... y la policia tiene que erradicar esa ilegalidad...
muchos no se dan cuenta que para eso hay policia... no solo para incautar droga...
Es una verguenza y lo dicen los periódicos alemanes etc etc etc... que la policia llevase cámaras propias para poder defenderse contra lo que venia después... cuando me enteré me quedé a cuadros...
esas cosas pasan ahora, hace 15 años o 20 no pasaban, no me hace falta irme mas atrás porque me parece de muy mal gusto pero tampoco me hace falta... se ha perdido el respeto que se tenia sobre la policia y eso hay que recuperarlo

Claro que si. Es que para empezar si empezamos con todas las de la ley, la manifestación es ilegal, obviando eso, si la gente únicamente reivindica sus derechos si más altercados ni violencia, la policía no hace nada más que vigilar. Se piensan que para detener tienen que ir identificándose como policía y no saben que la UIP no puede permitirse el lujo de ser un policía "normal" . Pedimos respeto pero sin antes respetar nosotros. Se piensan que hay policías provocando para que haya guerra entre los manifestantes y los agentes, cuando desde mis cortos conocimientos es fácil pensar que esos agentes "camuflados" están ahí para ir informando ya que una masa es imposible de saber que va a hacer, puede cambiar en instantes, sobre todo cuando es tan enfurecida y violenta, y no sé, podríamos estar así siempre y no llegaríamos a un acuerdo. Los mismos periodistas que desinformaban ( en vez de informar objetivamente) iban a parapetarse como siempre tras la policía porque los manifestantes los arroyaban...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
230404_143179595828640_143845542_n.jpg

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Mientras el pueblo discute sobre donde posicionarse en una manifestación que han querido convertir en Policia Vs Manifestantes nos estamos olvidando de los principales causantes,culpables y manipuladores de todo esto.

Dejad de ser manipulados y mirad mas allá!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
macpro dijo:
Hola.
Ya es mucha la indignacion de la gente por no poder identificar a los agentes de la UIP. Sus identificaciones son inaccesibles e incluso se ponen muy molestos si la pides. En el resto de Europa la identificacion del agente es totalmente visible, habiendo casos como por ejemplo el aleman donde dicha identificacion ocupa toda la espalda del agente. Alguien puede responder de forma seria y concisa por que en España es imposible identificar a un agente?

En tweeter andan con una iniciativa que al parecer les ha funcionado, han hecho publicas fotos de agentes tras el casco de proteccion donde la caras les son perfectamente visible. Hasta el momento han identificado a dos UIP, unos de ellos un Sr. con perilla al que han logrado relacionar con 4 altercados mas (hay videos donde se le ve en actuaciones comprometidas). Dichainiciativa tambien se ha sumado a otras redes sociales.

La BBC y otras cadenas extranjeras de informacion sacan imagenes donde encapuchados increpan a la UIP, hacen estallar la violencia y luego resultan ser policias de incogni. Comparan ds imagenes donde un encapuchado aparece increpando a los agentes, luego el mismo encapuchado aparece como compañero de UIP participando en detenciones.

Buenas macpro,
Perdona que te pregunte, ¿para que quieres tu la identificación de un miembro de la UIP? Es decir, ¿cual es tu finalidad? Y me gustaria saber ¿cuales son esas actuaciones comprometidas de esos agentes?

Saludos

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
A la respuesta de macpro sin citar texto:

En primer lugar, la ley como bien dices establece que un agente lleve su identificación visible, pero laley también establece que no se debe agredir a un agente de policía de lo contrario... lo mínimo que te puedes llevar a parte de un buen guantazo, son consecuencias penales incluso

Por lo que respecta de los compañeros de paisano, insisto, no crean ningún conflicto y hay muchisimos medios de información que pro desgracia manipulan. SIn ir mas lejos, (soy de Valencia) vi como unas imagenes ponían a un supuesto hombre ciego, con el bastón recortado en lfoto, resultó ser probado, que ese hombre ni era tan ciego, ni llevaba un bastón en la mano, sinó una defensa de un compañero que se la arrebató.

Por lo de la identificación estoy con mis compañeros, si no tuvieran que llevar chalecos para protegerse de los vándalos que les increpan con toda clase de objetos, llevarían en su uniforme el número de placa visible.

SOLUCIÓN, Poner en los chalecos su numero también, PROBLEMA: Falta de dinero y negación por las autoridades competentes en ello, porque no se molestarán en que cada día la policía tenga mas medios fáciles y accesibles para poder desempeñar sus funciones empezando por los mas recriminados como los de la UIP, que no son capaces de por parte de prensa admitir la labor que dia adia realizan también por poner un ejemplo. Nos gastamos dinero en cosas menos útiles y en realidad lo que necesitamos es a parte de cambiar un poco la imagen de la Policía por parte de todos los ciudadanos.

Mucho ánimo chicos! Estoy con vosotros y condeno toda clase de violencia indiscriminada hacia los que dia a dia se juegan el pellejo en las calles, cosa que muchos desconocen.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si queréis pedir explicaciones por el tema de las identificaciones me parece que os equivocáis de sitio, porque aquí la gente que hay ni pincha ni corta en el asunto. Lo digo por los que se registran únicamente para recriminar que algunos agentes no vayan identificados.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Como no tienen razón, intentan buscar algo a lo que agarrarse, y en este caso que no se les vea el número de identificación. Más que la unión de todos los ciudadanos y el intentar buscar una solución lo que buscan es crear crispación, separar a la población y querer instaurar a la fuerza una ideología, que no es que sea más buena o más mala, eso es totalmente respetable, son ellos los que no respetan y no se dan cuenta que esos agentes sufren los recortes, las subidas de impuestos, la congelación de salarios, y son seres humanos haciendo su trabajo y algunos inclusos compartirán ideología política con ellos. chapó por la UIP

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Se habla en las elecciones y si sale elegido un partido que está jodiendo al ciudadano pues sientiendolo mucho, mala suerte, que la gente no escarmienta y siempre vota a fulano o mengano porque están cegados con su color político.
Ahora toca aguantarse 4 años duros, pero veréis como para la próxima vuelve a salir o PP o PSOE, puro masoquismo el nuestro.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
ELKETENGA te pido perdón personalmente a ti por haber saltado tan pronto...
Ey!! Por mi, nada de nada! Que a mi no me has ofendido ni molestado para nada!!
Además, prefiero 100 veces a la gente que se expresa en público con pasión, aunque se refiera a mi, ... que alguien que vaya por detrás hablando de mi sin decírmelo de frente!!
;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Elketenga dijo:
Un golpe de Estado, no es competencia del Ejército??
Pero por dios,quien ha dicho que haya habido un golpe de estado o un intento??

Cómo?? No has escuchado a la señora Cospedal por ejemplo hablar del tema comparando el asunto con el 23F, el golpe de Tejero? Y no sólo eso, lo he leído en varios periódicos digitales, y también en este mismo hilo, dicho, en este último caso, por varios convencidos compañeros nuestros...

Todas esas personas lo han dicho. Y sigo pensando que si estaban todos tan seguros del tema, deberían haber hecho venir al Ejército, porque creo que sí son competentes para repeler un golpe de Estado, y no nosotros.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
La orden era sencilla no pasar el cordon policial, y los radicales no solo lo pasan si no que insultan y le tiran las vallas a los agentes, pues nada se carga y punto porque es un esto es un estado de derecho, y por dicha razon hay que cumplir la ley si o si, y ahora vienen con que si los agentes no llevan la identificacion visible, pufff visible son vuestros dedos haciendo gestos y las cosas que les tirais a la uip. Arriba la uip, hicieron un manigfico servicio

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
El día que se dieron las figuras estilísticas y las comparaciones parece ser que faltaste a clase...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Debiste faltar tú también a la clase de filosofía cuando se estudiaba el método dialéctico de Platón

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
No soy yo el que dice que por comparar el 25S con el 23F hay que sacar el ejército a la calle.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: MANIFESTACIÓN 25S MADRID

legendaria dijo:
Mientras el pueblo discute sobre donde posicionarse en una manifestación que han querido convertir en Policia Vs Manifestantes nos estamos olvidando de los principales causantes,culpables y manipuladores de todo esto.

Dejad de ser manipulados y mirad mas allá!
Gracias. Opino igual sin más que añadir. Palabras directas y concisas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Superior