A la respuesta de macpro sin citar texto:
En primer lugar, la ley como bien dices establece que un agente lleve su identificación visible, pero laley también establece que no se debe agredir a un agente de
policía de lo contrario... lo mínimo que te puedes llevar a parte de un buen guantazo, son consecuencias penales incluso
Por lo que respecta de los compañeros de paisano, insisto, no crean ningún conflicto y hay muchisimos medios de información que pro desgracia manipulan. SIn ir mas lejos, (soy de Valencia) vi como unas imagenes ponían a un
supuesto hombre ciego, con el bastón recortado en lfoto, resultó ser probado, que ese hombre ni era tan ciego, ni llevaba un bastón en la mano, sinó una defensa de un compañero que se la arrebató.
Por lo de la identificación estoy con mis compañeros, si no tuvieran que llevar chalecos para protegerse de los vándalos que les increpan con toda clase de objetos, llevarían en su uniforme el número de placa visible.
SOLUCIÓN, Poner en los chalecos su numero también, PROBLEMA: Falta de dinero y negación por las autoridades competentes en ello, porque no se molestarán en que cada día la
policía tenga mas medios fáciles y accesibles para poder desempeñar sus funciones empezando por los mas recriminados como los de la UIP, que no son capaces de por parte de prensa admitir la labor que dia adia realizan también por poner un ejemplo. Nos gastamos dinero en cosas menos útiles y en realidad lo que necesitamos es a parte de cambiar un poco la imagen de la
Policía por parte de todos los ciudadanos.
Mucho ánimo chicos! Estoy con vosotros y condeno toda clase de violencia indiscriminada hacia los que dia a dia se juegan el pellejo en las calles, cosa que muchos desconocen.