Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con eso de que si se han elegido por 4 años, el pescao ya está todo vendido y no se puede hacer ná de ná...
Durante la campaña pudieron haber engañado al personal (como ha sido el caso) y haberles vendido un programa político, por el que la gente votó, y ahora estar haciendo otra cosa distinta a la prometida ... a eso en comercio, creo que se le llamaría publicidad engañosa, y contra la publicidad engañosa hay recursos ...
Qué se puede hacer contra un gobierno que ha llegado al poder a base de publicidad engañosa? Yo no conozco otros medios que no sean las manifestaciones ciudadanas, y menos si cabe, cuando hay un sistema de partidos mayoritarios o de mayorías, en el que uno o dos se comen todo el pastel y no dejan margen de maniobra al resto ...
Lo cierto y verdad es que tanto la Constitución como las Instituciones de este país parten de un origen tutelado, y ahí nos falló el debate democrático real ... ahora estamos pagando las consecuencias de esa falta de debate democrático o de orígen democrático del Estado, tal y como está montado hoy ...
No es fácil luchar contra las cosas tal y como están establecidas hoy, insisto. El funcionamiento disfuncional de las instituciones de este país están blindadas por varias puertas sin salida ... No hay cauces reales que permitan un cambio efectivo del sistema. La buena voluntad para que las cosas cambien a mejor, también brilla por su ausencia...
Así que, al ciudadano de a pié, ¿qué le queda? A mi modo de ver, dos alternativas, o esperar a que a los 4 años, otro partido de turno vuelva a chupar de la teta, o manifestar su descontento y que quienes chupan de la teta, por lo menos lo hagan algo más incómodos ...
Este rollo va por lo que he leído tanto en este hilo como en el del 29...
Ahora, la opinión de unos cuantos sobre la actuación de la UIP, descalificando a todo un colectivo de profesionales, porque sí, porque les da la gana ... Me merece una atención y un quebranto = a cero elevado al cubo.
Quién generaliza y ofende para dar lo que presume de ser su opinión, la verdad es que para mi, se queda más en evidencia, que otra cosa, y por lo que a mi respecta, no me ofende lo más mínimo...
Saben ustedes compañer@s, que no ofende quién quiere, sino quién puede... A mi algunos individuos que insulta al
CNP, no me ofenden lo más mínimo. Como si ahora se les da por insultarme por opositar al
CNP a mi también. Adelante, por mi, no se prive. Quien queda en evidencia es usted, no yo.