• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
0
Bueno compañeros pues no suelo hablar mucho por el foro pero si os leo y visito casi a diario.
Viendo las noticias de esta noche en telecinco me ha dado un poco de coraje ver como tratan, esta vez y bastante a menudo, las actuaciones de la policia en las manifestaciones.
Os dejo un video para que veais tambien como agreden a un policia sin que esto sea comentado en el informativo, me gustaria oir tambien vuestras opiniones, un saludo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7bvHhukj ... re=mh_lolz

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
el ministro del interior y la delegada del gobierno en madrid han felicitado publicamente el esfuerzo de la policia en el dia de ayer. Dicen que todas las cargas fueron proporcionales y que si alguien sufrió ayer fue la policia.
35 detenido y 60 heridos de los cuales 27 eran U.I.P.

enhorabuena al cuerpo y que les den por ... a los putos salvajes que aprovechan estas cosas solo para desprestigiar al CNP.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Siempre el malo de todo el POLICÍA que pena..... Por lo que dicen en Twitter pretenden seguir hoy de manifestación #Volvemos26S .....

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Totalmente de acuerdo contigo 28UDYCO
Yo personalmente no vi desproporcionales las cargas policiales tras los altercados que se produjeron ayer.

Me fastidia muchisimo que ahora hechen las culpas a la policía sobre todo por haber dejado a un hombre parapléjico... habría que ver las cosas...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Respecto a esa persona que decían que posiblemente tenga lesión medular, también hay que decir y citaron los medios, que esa persona también tenía diagnosticado previamente problemas cervicales, así que no vengan ahora los de siempre con que "la policía lo ha dejado parapléjico".

Si tengo problemas de cervicales, lo primero que hago es no meterme en el meollo arriesgando a llevarme un palo o caerme y lesionarme más aún, porque nadie repara en que esa lesión tan grave ha podido ser producida por un empujón entre la marabunta que huye o por una mala caída, pero claro...es más fácil decir que la policía le pegó y lo dejó grave...Siempre tiene que existir un chivo expiatorio y para eso parece ser que estamos nosotros...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno acabo de ver en las noticias que el problema medular que le causaron al susodicho no fueron tantos y que ya está recuperando la movilidad.
es decir un mal golpe, pero no tanto como decían ayer de que se iba a quedar paralitico..

es una vergueza que unos manifestantes "pacíficos" inciten a la policía diciendo en algun caso lo siguiente:

subnormal diciendo a un u.i.p... tu, si tu, que que te has quedado con las ganas de darme con la porra ee ? pues ven aqui si te atreves y dame...
el policia se queda quieto sin hacer nada y este sigue increpandolo y provocando..
a los 2 minutos 3 u.i.p salen a por el por esto de el respeto a la autoridad... se lleva dos porrazos a su casa, las cámaras lo graban y segun los medios, es una respuesta desproporcionada....

QUE VERGUENZA...
demasiado tiempo libre tienen algunos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
la verguenza es que aun encima de bajarles el sueldo, y sacarle la paga extra y mirando la corrupcion que hay en el pais, protejan a esos ladrones, en fin sin comentarios. a ver si le bajan el sueldo el 50% y que sigan defendiendo por sus derechos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero la gente no entiende al demonizar a la policía que sino hubiera sido por ellos, hubieran tomado el Congreso? Hablan de su derecho constitucional a la manifestación, que más bien son revueltas pero bueno, y no saben que está completamente prohibido constitucionalmente la manifestación ciudadana en las Cámaras. Yo es lo más parecido a un intento de golpe de Estado desde hace muchos años y que se ofenda quien quiera por mis palabras pero es lo que pienso.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
Pero la gente no entiende al demonizar a la policía que sino hubiera sido por ellos, hubieran tomado el Congreso? Hablan de su derecho constitucional a la manifestación, que más bien son revueltas pero bueno, y no saben que está completamente prohibido constitucionalmente la manifestación ciudadana en las Cámaras. Yo es lo más parecido a un intento de golpe de Estado desde hace muchos años y que se ofenda quien quiera por mis palabras pero es lo que pienso.

yo ya lo dije hace tiempo y no aqui en el foro, aqui no creo que tarde mucho en que caiga un golpe de estado, y si te digo la verdad, esto ya se esta pasando de rosca, y a ver si arrebientan con todo de una vez, corrupciones, ladrones, hacen lo que les dan la gana y el que se ofenda es porque no vive en españa

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya...pero un atentado contra el órgano legislador de la nación es algo muy grave. Y quién va a gobernar después de ese golpe de estado, los del movimiento 15M, Democracia Real Ya, y otros grupos de corte similar? Sinceramente desde mi humilde opinión que si pasase algo de eso dios nos coja confesados porque entonces ya si que se iría todo al traste.

Aquí lo que hace falta en principio son gente joven , y no lo digo en plan ofensa sino porque ya está bien de estos carcamales que llevan 40 años en política, honesta y que tengan lo que hay que tener para hacer una reforma muy profunda a todo el sistema, tanto a la administración, como a la organización e incluso a las leyes electorales. Y no sigo porque podría estar así hasta el infinito.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
supermax dijo:
la verguenza es que aun encima de bajarles el sueldo, y sacarle la paga extra y mirando la corrupcion que hay en el pais, protejan a esos ladrones, en fin sin comentarios. a ver si le bajan el sueldo el 50% y que sigan defendiendo por sus derechos

:shock: :shock: :shock:

¿Eres opositor al CNP?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
cadicop dijo:
supermax dijo:

¿Eres opositor al CNP?

:jeje:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
cadicop dijo:
supermax dijo:

¿Eres opositor al CNP?

:shock: :shock: :shock: asi da gusto tener ciudadanos que estan a favor de los ladrones,corruptos,etc.claro que si hombre VIVA ESPAÑA
Pd: para tu respuesta soy opositor de la policia local

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
cadicop dijo:
supermax dijo:

¿Eres opositor al CNP?

:jeje:

:shock: :shock: aqui se rien por todas las chorradas que dice la peña :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
No es estar a favor,lo que pasa que como policía tu deber es proteger al ciudadano(sea inocente,corrupto o ladrón) y seas local,nacional,mosso,ertzaina o guadia..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hombre, tu estás a favor de todo lo que se ha liado, racionalmente no sé lo que es más chorrada. No te has parado a pensar que la misma policía tiene ideologías diferentes? insisto, es muy grave lo que ha pasado y lo que han aprovechado los salvajes esos a quien defiendes el intentar tomar el Congreso de los Diputados por la fuerza, para mi es un intento de golpe de estado en toda regla.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
supermax dijo:
cadicop dijo:
supermax dijo:

¿Eres opositor al CNP?

:shock: :shock: :shock: asi da gusto tener ciudadanos que estan a favor de los ladrones,corruptos,etc.claro que si hombre VIVA ESPAÑA
Pd: para tu respuesta soy opositor de la policia local[/quote

Primero decirte que ni yo ni la UIP, ni el CNP esta a favor de ladrones, corruptos, y demás. Y si que los estamos de la protección de los derechos y libertades de TODOS los ciudadanos, así como de nuestro ordenamiento jurídico.
En cuanto, a tu deseo de bajada de sueldo, no se si te habras dado cuenta que es "tirar piedras contra tu mismo tejado".

Saludos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
Hombre, tu estás a favor de todo lo que se ha liado, racionalmente no sé lo que es más chorrada. No te has parado a pensar que la misma policía tiene ideologías diferentes? insisto, es muy grave lo que ha pasado y lo que han aprovechado los salvajes esos a quien defiendes el intentar tomar el Congreso de los Diputados por la fuerza, para mi es un intento de golpe de estado en toda regla.

no se porque dices que estoy a favor de todo esto, a mi no me hace gracia lo que esta pasando, pero a estos del gobierno se estan riendo de todos y cuando digo de todos, incluyo policias,funcionarios,ciudadanos,etc, y algo hay que hacer , en su dia le toco a nuestros padres y ahora nos tocara a nosotros digo yo, y si estas a favor de 6 millones de parados,casas desauciadas,subida de impuestos,gente porque viva con papa y mama le saquen la miseria de 400 euros , mientras ellos cobran millonadas y viven en sus chalets que pagamos todos los ciudadanos,bajan el sueldo a los policias,sacan las extras y ellos forrandose lo ves bien??? el mangarin o urdangarin roba millones y esta libre, tambien lo veis bien, asi el gobierno diria da lujo tener unos ciudadanos asi, en fin no digo mas nada porque estais encontra de todo lo que se dice, asi va españa.Ya no comento mas nada ahh eso si VIVA ESPAÑAAAAA

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Que se opine diferente a ti no es estar en contra de ti, y fíjate, ese es el problema de este país, la ausencia de diálogo. La solución no está en los colores políticos, te lo digo porque ese viva España lo pones a modo despectivo. Yo si digo VIVA ESPAÑA y deberían de decirlo los españoles sin importar que ideas tengas, en el momento que valoremos nuestro país, nos sintamos españoles, las cosas empezarían a cambiar.

WhatsAPP

Superior