:evil:
he leído todos vuestros comentarios, menos la carta del manifestante ...
Lo que a mi me ha llamado la atención es que se haya hecho venir a Madrid a más de 1300 agentes para controlar esta manifestación... ¡¡¡¡¡Más de 1300 agentes!!!!
Algunos salvajes merecen la máxima pena, porque el vídeo con el que empezó el hilo ya lo ví y no tengo palabras ... Pero yo nunca estaré de acuerdo con eso de "y más palos tendrían que darle". Palos, los justos. Porque nosotros no estamos ahí para hacer justicia. De eso se encargan otros: los jueces. Y no nosotros.
Nuestra responsabilidad es otra. Proteger a todos los ciudadanos, incluso a los que delinquen, una vez que están reducidos, ya no se les puede pegar más. Vuelven a ser ciudadanos, y además en una situación de inferioridad. Y quién os diga otra cosa, os estará haciendo un flaco favor porque un día acabaréis con denuncias hasta el cuello.
¿Por qué hicieron venir a 1300 compañeros para amedrentar a unos ciudadanos?
Nosotros no estamos ahí para darle miedo a la gente. Tampoco estamos para que unos locos que dicen que los manifestantes lo que pretendían era dar un golpe de Estado, se queden en su sillón sentados comodamente viendo cómo nos jugamos el pellejo por ellos.
Porque decir que lo que pretendían era dar un golpe de Estado, estimados compañer@s, siento deciros que es estar bastante mal informados. La información está ahí, en la red, a disposición de todos, y lo que hice yo, cuando escuché ese cuento chino de que iban a dar un golpe de Estado, informándome más, lo puede hacer cualquiera, y no hablar por hablar, o dejarse engañar por los políticuchos de turno...
Porque los únicos que están encontra de nosotros son ellos. Los políticos. Que nos utilizan para hacer que los ciudadanos nos enfrentemos en una batalla encarnizada. ¿Creeis de veras que no sabían que si metían a 1300 agentes, esto se radicalizaría???
No. Yo no estoy tan ciega.
No estuvo bien la actuación de ayer. Pero la culpa, si hay que buscarla, no es directamente de los compañeros que a lo mejor se pasaron tres pueblos... aunque habría que verse en su pellejo... La culpa es de los políticuchos de este país que se han creído que estamos ahí para salvarles el trasero a costa de las bajas que sean, policías o ciudadanos...
y si no, qué explicación tiene esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 22254.html