• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Elketenga dijo:
:evil:

he leído todos vuestros comentarios, menos la carta del manifestante ...

Lo que a mi me ha llamado la atención es que se haya hecho venir a Madrid a más de 1300 agentes para controlar esta manifestación... ¡¡¡¡¡Más de 1300 agentes!!!!

Algunos salvajes merecen la máxima pena, porque el vídeo con el que empezó el hilo ya lo ví y no tengo palabras ... Pero yo nunca estaré de acuerdo con eso de "y más palos tendrían que darle". Palos, los justos. Porque nosotros no estamos ahí para hacer justicia. De eso se encargan otros: los jueces. Y no nosotros.

Nuestra responsabilidad es otra. Proteger a todos los ciudadanos, incluso a los que delinquen, una vez que están reducidos, ya no se les puede pegar más. Vuelven a ser ciudadanos, y además en una situación de inferioridad. Y quién os diga otra cosa, os estará haciendo un flaco favor porque un día acabaréis con denuncias hasta el cuello.

¿Por qué hicieron venir a 1300 compañeros para amedrentar a unos ciudadanos?

Nosotros no estamos ahí para darle miedo a la gente. Tampoco estamos para que unos locos que dicen que los manifestantes lo que pretendían era dar un golpe de Estado, se queden en su sillón sentados comodamente viendo cómo nos jugamos el pellejo por ellos.

Porque decir que lo que pretendían era dar un golpe de Estado, estimados compañer@s, siento deciros que es estar bastante mal informados. La información está ahí, en la red, a disposición de todos, y lo que hice yo, cuando escuché ese cuento chino de que iban a dar un golpe de Estado, informándome más, lo puede hacer cualquiera, y no hablar por hablar, o dejarse engañar por los políticuchos de turno...

Porque los únicos que están encontra de nosotros son ellos. Los políticos. Que nos utilizan para hacer que los ciudadanos nos enfrentemos en una batalla encarnizada. ¿Creeis de veras que no sabían que si metían a 1300 agentes, esto se radicalizaría???

No. Yo no estoy tan ciega.

No estuvo bien la actuación de ayer. Pero la culpa, si hay que buscarla, no es directamente de los compañeros que a lo mejor se pasaron tres pueblos... aunque habría que verse en su pellejo... La culpa es de los políticuchos de este país que se han creído que estamos ahí para salvarles el trasero a costa de las bajas que sean, policías o ciudadanos...

y si no, qué explicación tiene esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 22254.html

En total desacuerdoooo...
creo que no puedo hablar de este tema porque me pondría muy de los nervios...
me está diciendo alguien que se está preparando la oposición de este cuerpo, que la policia se paso tres pueblos ???
Con total sinceridad, pienso que lo tullo lo primero no es vocacional y lo segundo piensa otra vez donde quieres trabajar en un futuro, porque creo que no podrías ser policia si me dices que la manifestacion fué 1- pacifica... 2- que fue al meter 1300 agentes cuando la cosa se radicalizó... y 3- que fue desproporcionada la actuacion...
Por favor no quiero ni un debate ni nada de eso solo te aconsejo que te mires eso porque desde mi punto de vista si lo que has puesto anteriormente lo lee un entrevistador estarías fuera enserio, no se busca en la entrevista a personas que ni desde fuera defienden su pasión.....

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Estate tranquilo 28UDYCO29, no se me ocurriría debatir contigo, ni con nadie, acerca de lo que debo hacer o dejar de hacer yo. Respetaría al máximo tu opinión, aun cuando pudiese estar equivocada, pero jamás la seguiría, ;)

Me refiero a ti, y a mi también, Dani, ... no nos pongamos susceptibles!!! ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
y por cierto ... una vez más, a ver si queda más claro con pocas palabras ... yo no culpo a los compañeros aun cuando se pasen a dar palos innecesarios con saña o rabia, porque hay que estar en su pellejo para saber cuánto se puede aguantar. Yo culpo a quienes nos ponen ahí, cuando no saben gestionar de otro modo (y hay cientos mejores) el descontento ciudadano.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pues yo 100% de acuerdo con elketenga. Jeje. Pero vamos es que casi ni yo habría podido expresar más acertadamente mi opinión jeje.

Saludos nenes. ;-)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
esta claro que cada uno tiene un punto de vista de la situación... todos son RESPETABLES, y por supuesto los respeto, pero queda claro que no los comparto.
Termino aclarando en este tema, que ayer 28 policias no se auto lesionaron, y quede también claro que yo no estoy de acuerdo con el modelo político que se ha puesto de moda, pero hay muchas formas de pedir una mejor democracia y la de ayer no fue la mejor.
1300 PERSONAS defendieron ayer el estado de derecho, que pasaría si ayer no hubiesen repelido la entrada en el congreso de esas 6000 personas, entre ellas unos cuantos radicales violentos del movimiento 15-m que no querían otra cosa que una lucha contra la policia...
decir que no hay actuacion desproporcionada cuando lo que está en juego es ese estado de derecho.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pues un policia ha perdido la vision de un ojo.
ah, que no lo sabeis? claro como no ha sido un manifestante pues la prensa no le da importancia, sólo es un policia de mierda que pega palos a diestro y siniestro :cine:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
No.
Ayer 1300 compañeros tuvieron que defender el trasero de los corruptos que nos han llevado a dónde estamos.
Ayer, 1300 compañeros participaron en lo que se convirtió en una carnicería por ambos lados, para que unos señores que no representan a nadie en este país, porque no tienen el más mínimo aprecio por la gente de este país, porque sólo representan sus intereses y los de la señora merkel, estuvieran parapetados siguiendo por twitter o por los medios lo que ocurría fuera, en las calles, por su ineptitud.
Les importa una m****a el Estado de Derecho. Ni siquiera saben lo que es "Derecho".
No. Ayer nos utilizaron. Una vez más. Y ya van unas cuantas.
Si se creían lo que decían, golpe de Estado, y demás chorradas, ¿por qué en lugar de enviar a los compañeros no recurrieron al Ejército?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues nada, el día que seáis Policías y el Gobierno os de una orden no la cumpláis, veréis que rápido vais fuera del cuerpo.

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
PROFESIONALIDAD, esa es la clave. Los compañeros de la UIP y demás que han defendido los Derechos y Libertades de TODOS los españoles, sí, esos que evitan que esto sea como la jungla, desde mi punto de vista les sobra profesionalidad. Como decis, les bajan el sueldo comoa todos, les quitan la extra, dias de asuntos propios, etc, y ahí están, no defendiendo a chirizos como dicen algunos, sino cumpliendo con su obligación como miembro de la UIP. Para mí un 10 en su intervención y el que se ponga a ver muchos videos de los que hay se dará cuenta de todas las agresiones que sufren ellos como los 27 heridos o el que ha perdido la visión de un ojo ¿eso qué? ¿Acaso no luchan por los derechos de los millones de ciudadanos que no están a favor de las protestas? o no están a favor de protestar de esa manera. No se trata de ser Policia o no, se trata de ver las cosas mas objetivamente, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Los politicos que hay en el congreso no representan a nadie ??
bueno pues supongo que nos representan Pelé, melé y panzapelá... joder que sea quien sea a quien hayas votado, has puesto tu granito de arena en el congreso y tu has elegido un REPRESENTANTE DEL PUEBLO, sea Psoe, pepe, UpID o la madre que los alumbró. vamos a ser coherentes, y un poco mas objetivos...
siento ser tan pesado en este tema pero es que no puedo ver como algunos medios de información siguen dando bombo a cosas como "LAS CARGAS POLICIALES DEL 25-S" eso es una mi...erda... sin darse cuenta están desprestigiando su propia seguridad.... VAMOS A VENDER LA MARCA ESPAÑA..... SI SEÑOR, conforme está el país no son capaces de ser objetivos ni ellos mismos y lo uníco que quieren es que vuelva al poder el signo político del director de la cadena... Es que se nota mucho tio... no hago nada mas que oir sin periodismo no hay informacion y sin informacion no hay democracia... ¿ informacion ? .....

Me voy a estudiar que por hoy ya esta bienn de foro....

Chicos no me lo tengais en cuenta... lo llevo demasiado en la sangre... mil perdones si os molestan mis comentarios o si vivo en una realidad paralela... jejejejejeje

ELKETENGA te pido perdón personalmente a ti por haber saltado tan pronto...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
0
Compañeros he puesto este video solo para comentarlo como personas civilizadas y no para comenzar disputas entre nosotros, cada uno es lógico que tenga su opinion pero no hay que enfrentarse por ello solo expresarla y listo.
Os dejo otro video bastante conflictivo entre policias y algun que otro "manifestante" o "antisistema".
No comparto en algun caso el comportamiento de algun que otro policia pero si entiendo lo jodido que tiene que ser estar aguantando chicos como estos todo el rato mareando la perdiz y provocando con sus grabaciones y fotos a policias que lo unico que estan haciendo es trabajar .

http://www.youtube.com/watch?v=NtQLZ5pR ... r_embedded

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Mi apoyo a la UIP. Estoy muy cansada de que en más de un medio de comunicación lós policías siempre sean los malos y todos los que la lian unos santos, a ver si aprenden a informar objetivamente...y me callo que me enciendo.

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Buenos días:

Hay algo que quisiera compartir con todos los usuarios y compañeros de este foro:

Ahora hablo por lo que la gente dice e increpa a los compañeros que estaban en la manifestación.
Dicen la gran mayoría, o mejor dicho que piensan, que los policías infiltrados con capucha, son los causantes del primer golpe y de que se encienda la primera chispa de la mecha para luego explotar. Es decir, los malos no serían los de la UIP, en este caso, serían los encapuchados haciendose pasar por antisistema, que son compañeros, como en mas de una imagen o vídeo se ha visto el famoso encapuchado que grita SOY COMPAÑERO! mientras está siendo brutalmente apaleado.

Ahora bien, ahora hablo yo, A.Resta personalmente y desde mi punto de vista.

¿creeis que los mas interesados en que se mueva un conflicto son los propios compañeros de paisano infiltrados o la propia policía? Cuando precisamente, lo único que quieren es que todo vaya en orden, cuanto menos altercados y menos gente mejor, recoger el chiringuito e irse a su casita tranquilamente con su familia a descansar de la jornada de trabajo.

Desde otro punto de vista, ¿pensais que los policías son los "interesados" por así decirlo que se cree un conflicto con los ciudadanos, para que el gobierno salga satisfactoriamente de la situación?

Tan solo se muestra una vez mas nuestro sistema social, democratico de derecho. Si la Policía no hubiese actuado, estariamos ante inseguridad jurídica, ya que el manifestarse ante las cortes en el ejercicio político, es un DELITO tipificado en el CP. Lo cual se les acusa de un Delito contra las instituciones del Estado.

WhatsAPP

Superior