• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo no me creo ningún rumor de ese tipo. La policía estaba allí para guardar el orden y no fueron ellos los que causaron desorden.
LLevaban tiempo diciendo que iban a tomar el congreso, eso no es precisamente pacífico y bajo mi punto de vista es lo contrario a la democracia. Me parece una gran injusticia que se culpe de algo a la policía, cuando lo único que hizo fue defender un sistema que mejor o peor garantiza derechos a toda la población...no estaban protegiendo a políticos, protegían el orden establecido en la Constitución española de 1978 y no considero legítimo ningún medio, que pretenda cambiar las cosas por la fuerza y me da igual en nombre de quien lo hagan. Lo que pasa es que para muchos si no les das la razón eres el malo; pero a mi me da igual lo que me digan sigo apoyando la actuación policial y no creo que disfruten dando palos a nadie.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
28UDYCO29 dijo:
Elketenga dijo:
:evil:

he leído todos vuestros comentarios, menos la carta del manifestante ...

Lo que a mi me ha llamado la atención es que se haya hecho venir a Madrid a más de 1300 agentes para controlar esta manifestación... ¡¡¡¡¡Más de 1300 agentes!!!!

Algunos salvajes merecen la máxima pena, porque el vídeo con el que empezó el hilo ya lo ví y no tengo palabras ... Pero yo nunca estaré de acuerdo con eso de "y más palos tendrían que darle". Palos, los justos. Porque nosotros no estamos ahí para hacer justicia. De eso se encargan otros: los jueces. Y no nosotros.

Nuestra responsabilidad es otra. Proteger a todos los ciudadanos, incluso a los que delinquen, una vez que están reducidos, ya no se les puede pegar más. Vuelven a ser ciudadanos, y además en una situación de inferioridad. Y quién os diga otra cosa, os estará haciendo un flaco favor porque un día acabaréis con denuncias hasta el cuello.

¿Por qué hicieron venir a 1300 compañeros para amedrentar a unos ciudadanos?

Nosotros no estamos ahí para darle miedo a la gente. Tampoco estamos para que unos locos que dicen que los manifestantes lo que pretendían era dar un golpe de Estado, se queden en su sillón sentados comodamente viendo cómo nos jugamos el pellejo por ellos.

Porque decir que lo que pretendían era dar un golpe de Estado, estimados compañer@s, siento deciros que es estar bastante mal informados. La información está ahí, en la red, a disposición de todos, y lo que hice yo, cuando escuché ese cuento chino de que iban a dar un golpe de Estado, informándome más, lo puede hacer cualquiera, y no hablar por hablar, o dejarse engañar por los políticuchos de turno...

Porque los únicos que están encontra de nosotros son ellos. Los políticos. Que nos utilizan para hacer que los ciudadanos nos enfrentemos en una batalla encarnizada. ¿Creeis de veras que no sabían que si metían a 1300 agentes, esto se radicalizaría???

No. Yo no estoy tan ciega.

No estuvo bien la actuación de ayer. Pero la culpa, si hay que buscarla, no es directamente de los compañeros que a lo mejor se pasaron tres pueblos... aunque habría que verse en su pellejo... La culpa es de los políticuchos de este país que se han creído que estamos ahí para salvarles el trasero a costa de las bajas que sean, policías o ciudadanos...

y si no, qué explicación tiene esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 22254.html

En total desacuerdoooo...
creo que no puedo hablar de este tema porque me pondría muy de los nervios...
me está diciendo alguien que se está preparando la oposición de este cuerpo, que la policia se paso tres pueblos ???
Con total sinceridad, pienso que lo tullo lo primero no es vocacional y lo segundo piensa otra vez donde quieres trabajar en un futuro, porque creo que no podrías ser policia si me dices que la manifestacion fué 1- pacifica... 2- que fue al meter 1300 agentes cuando la cosa se radicalizó... y 3- que fue desproporcionada la actuacion...
Por favor no quiero ni un debate ni nada de eso solo te aconsejo que te mires eso porque desde mi punto de vista si lo que has puesto anteriormente lo lee un entrevistador estarías fuera enserio, no se busca en la entrevista a personas que ni desde fuera defienden su pasión.....

porque estes opositando para policia no todo lo que haga la policia tienes que estar de acuerdo colega, pues yo tambien digo que cuando entro en la estacion a disparar y a cargar y pegar a un niño de sillas de ruedas que estaban esperando para cojer el tren ese "policia" se merece una medalla para TI, porque para mi da pena, y yo tambien soy de los que digo que se pasaron tres pueblos,, no todo el mundo piensa como tu crackkkk

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
pero si tu eres el primero que quieres "arrebentar" cabezas a todo el que discuta algún tema contigo. no me quiero imaginar cuando seas policía. insisto en que fue una actuación pulcra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
pero si tu eres el primero que quieres "arrebentar" cabezas a todo el que discuta algún tema contigo. no me quiero imaginar cuando seas policía. insisto en que fue una actuación pulcra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

estas muy equivocado compañero , veo que no se puede sacar un tema sin que no se ponga lo que quieras leer, y lo mismo te digo no me quiero imaginar cuando seas policia :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No tengo nada contra ti pero sino lo quisiera leer no lo leería, otra cosa es que no esté de acuerdo en lo que dices y además vea contradicciones, ya que en su momento tanto yo como otros usuarios del foro recibimos un mp de un usuario que yo juraría que eras tú. Ah, el día que sea policía pues ya veremos. Por cierto, que quiere decir ese guiño al final de tú mensaje?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
No tengo nada contra ti pero sino lo quisiera leer no lo leería, otra cosa es que no esté de acuerdo en lo que dices y además vea contradicciones, ya que en su momento tanto yo como otros usuarios del foro recibimos un mp de un usuario que yo juraría que eras tú. Ah, el día que sea policía pues ya veremos. Por cierto, que quiere decir ese guiño al final de tú mensaje?
mp de que?? yo no mande mensajes privados a nadie y ese guiño es de buen rollo y decir que no vamos a ponernos a discutir por unos simples comentarios,que somos compis de opo :D
Pd:No se porque teneis la gentileza de hechar las culpas de mp a la peña sin saber, eso lo tienes facil saber si soy yo, cojes la ip y ya lo tienes facil, y te puedo asegurar que si tengo algo que decir lo digo por aqui no oculto nada compañero
Pd: espero un minimo de disculpas , no esperaba menos de ti

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Macho, pero disculpas por qué? si no te he insultado ni nada, ni siquiera he dado un tono despectivo al comentario, ahora que si lo ves necesario yo te las pido sin ningún problema. Pero yo se quién eres, y ojo siempre me has caído bien.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
PoliDani dijo:
Macho, pero disculpas por qué? si no te he insultado ni nada, ni siquiera he dado un tono despectivo al comentario, ahora que si lo ves necesario yo te las pido sin ningún problema. Pero yo se quién eres, y ojo siempre me has caído bien.

te digo disculpas , porque me hechaste las culpas de poner mp sin yo hacerlo,disculpas aceptadas :wink:
Pd: a ver si antes de culpar a la peña,estes en lo cierto, amigo.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola.
Ya es mucha la indignacion de la gente por no poder identificar a los agentes de la UIP. Sus identificaciones son inaccesibles e incluso se ponen muy molestos si la pides. En el resto de Europa la identificacion del agente es totalmente visible, habiendo casos como por ejemplo el aleman donde dicha identificacion ocupa toda la espalda del agente. Alguien puede responder de forma seria y concisa por que en España es imposible identificar a un agente?

En tweeter andan con una iniciativa que al parecer les ha funcionado, han hecho publicas fotos de agentes tras el casco de proteccion donde la caras les son perfectamente visible. Hasta el momento han identificado a dos UIP, unos de ellos un Sr. con perilla al que han logrado relacionar con 4 altercados mas (hay videos donde se le ve en actuaciones comprometidas). Dichainiciativa tambien se ha sumado a otras redes sociales.

La BBC y otras cadenas extranjeras de informacion sacan imagenes donde encapuchados increpan a la UIP, hacen estallar la violencia y luego resultan ser policias de incogni. Comparan ds imagenes donde un encapuchado aparece increpando a los agentes, luego el mismo encapuchado aparece como compañero de UIP participando en detenciones.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Vale, y a los manifestantes agresivos e increpadores quién los identifica, vosotros ayudaréis a hacerlo?

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Vale, y a los manifestantes agresivos e increpadores quién los identifica, vosotros ayudaréis a hacerlo?
El ciudadano de a pie es identificado en un control policial o en una detencion. No comprendo el fin de te duda.
Yo voy por las calles de este pais y tengo el deber y obligacion de identificarme. Si a mi cualquier agente me pide mi identificacion se la he de dar obligadamente, pero quiero que me respondas por que un agente no lleva su identificacion visible como marca la ley que intenta defender, siendo mas grave su negativa a darla para poder esconderse tras el anonimato. Esto no lo digo yo, es la opinion que reina en la calle.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La ley que defienden dice que no se pueden hacer manifestaciones en las inmediaciones del Parlamento, pero bueno ese es otro tema.

Si no hubiera manifestación agresiva, no tendrían que usar chalecos, y llevarían completamente visible su identificación. El ciudadano de a pie en una masa enloquecida, tiene poco de ciudadano, más anonimato que ese imposible.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La ley que defienden dice que no se pueden hacer manifestaciones en las inmediaciones del Parlamento, pero bueno ese es otro tema.

Si no hubiera manifestación agresiva, no tendrían que usar chalecos, y llevarían completamente visible su identificación. El ciudadano de a pie en una masa enloquecida, tiene poco de ciudadano, más anonimato que ese imposible.
En el resto de paises llevan protecciones he identificacion visible.
Si no me equivoco hay una norma que dice que la identificacion debe de ser visible, pero tu mismo afirmas que ellos la llevan en un lugar no visible. Para ti esa accion de invisibilidad se ajusta a legalidad?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
399663_4073879838454_1115132030_n.jpg

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Marita dijo:
Yo no me creo ningún rumor de ese tipo. La policía estaba allí para guardar el orden y no fueron ellos los que causaron desorden.
LLevaban tiempo diciendo que iban a tomar el congreso, eso no es precisamente pacífico y bajo mi punto de vista es lo contrario a la democracia. Me parece una gran injusticia que se culpe de algo a la policía, cuando lo único que hizo fue defender un sistema que mejor o peor garantiza derechos a toda la población...no estaban protegiendo a políticos, protegían el orden establecido en la Constitución española de 1978 y no considero legítimo ningún medio, que pretenda cambiar las cosas por la fuerza y me da igual en nombre de quien lo hagan. Lo que pasa es que para muchos si no les das la razón eres el malo; pero a mi me da igual lo que me digan sigo apoyando la actuación policial y no creo que disfruten dando palos a nadie.
Solo cito las imagenes que se han hecho publicas: mismo detenido por increpar luego aparece realizando detencion.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Ese Sr. dueño del bar dice publicamente que los antidisturbios para nada guardaron su negocio. En su cuenta de una red social lo puedes leer. Ademas se posiciona a favor de los manifestantes y desaprueba la accion policial.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Como veo que preguntas y tienes respuesta para todo estoy en mi derecho de preguntarte a ti también. ¿ Qué crees que hubiera ocurrido si no hubiera habido policía? Y por favor con sinceridad, no con frases adoctrinadas.

WhatsAPP

Superior