• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MANIFESTACIÓN 25S MADRID

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
macpro, te hago unas preguntas muy fáciles...¿a qué has venido aquí? ¿a quién pretendes dar clases? Te recuerdo que esto es un foro de OPOSITORES para el CNP, así que, que tu vengas aquí con tu adoctrinamiento sectario no sirve DE NADA. Por mucho que digas y te quejes, aquí lo único que vas a hacer es perder el tiempo, porque suficiente tienen que hacer ya los opositores con estudiar, entrenar y prepararse, como para aguantar tus tonterías.

Si tienes alguna queja sobre el funcionamiento de la UIP y de los miembros del CNP, ve a donde corresponda, pero no a un foro de opositores porque aquí no vas a solucionar nada.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
jeje, algo me dice macpro, que tú no te preparas las oposiciones al CNP :mrgreen:

... si lo que quieres es debatir sobre el tema, estás en tu derecho, pero personalmente, yo no voy a entrar al trapo...

Si tienes algo de que quejarte, yo de ti lo haría ante el Ministerio o ante la Delegación del Gobierno. Porque aquí, la mayoría, además de no compartir tu opinión sobre los compañeros, aún no hemos entrado en el cuerpo, y creo que lo que te digamos o te dejemos de decir, poca importancia tendrá para ti ...

p.d.: Alpol, te me adelantaste!!! :)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Me parece que no me he equivocado.
Parte del foro dedicada a la exposicion de opiniones de la manifestacion 25S, y ademas se habla de la actuacion policial.
Esto no va de criminalizar la institucion, va de poner claro que la actuacion policial no es ejemplar como haceis ver, esta claro que dentro del cuerpo tambien hay manzanas podridas. El que da una patada a un agente que sea juzgado con agravante. El policia que hace uso desproporcionado de la fuerza que sea castigado, pero ojo, como lo hacemos si no podemos identificarlo.
No vengo a convencer a nadie, solo haceros ver que cada dia es mas las gente que usa descalificativos para referirse al cuerpo.
Dios no quiera que un dia esas masas que vemos pierdan el miedo a la autoridad, creo que entonces si que lo vamos a lamentar todos.
Saludos a todos y suerte con la opo.
.

macpro dijo:
Parte del foro dedicada a la exposicion de opiniones de la manifestacion 25S, y ademas se habla de la actuacion policial.
Esto no va de criminalizar la institucion, va de poner claro que la actuacion policial no es ejemplar como haceis ver, esta claro que dentro del cuerpo tambien hay manzanas podridas. El que da una patada a un agente que sea juzgado con agravante. El policia que hace uso desproporcionado de la fuerza que sea castigado, pero ojo, como lo hacemos si no podemos identificarlo.
No vengo a convencer a nadie, solo haceros ver que cada dia es mas las gente que usa descalificativos para referirse al cuerpo.
Dios no quiera que un dia esas masas que vemos pierdan el miedo a la autoridad, creo que entonces si que lo vamos a lamentar todos.
.

Más van a lamentarlo las masas como se tenga que acudir al ejército entonces.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Voy a tener que rectificar ( :roll: ) y sí que voy a entrar...

... porque, creo que sí. La actuación de los compañeros de la UIP en el 25S, FUE EJEMPLAR.

Después de haber visto los vídeos que están colgados en youtube sobre las cargas del 25S, yo no he podido llegar a otra conclusión.

15/20 agentes rodeados por 200 o 300 individuos, muchos de ellos con palos, piedras y otros objetos en mano, algunos encapuchados, y todos gritando, insultando, y en actitud muy agresiva y amenazante ... Me he preguntado ¿qué hubierá hecho yo si me hubiera encontrado allí? ...Pues lo mismo que hicieron los compañeros. Exactamente lo mismo.

¿Que hubo golpes no sólo para los violentos? Evidentemente. Pero es que acaso hay algún modo de distinguirlos de los no violentos?

¿Qué puedes hacer ante una agresión de violentos, en la que además desconoces de dónde vienen, dónde están, y quiénes son? ... Exactamente lo mismo que hicieron los compañeros de la UIP. O es que acaso alguien en su sano juicio se dejaría acorralar hasta ser agredido??

Lo de las identificaciones..., más de lo mismo, ¿cómo pretende alguien que se identifique un profesional que se está jugando la vida en el momento en el que se está jugando la vida? Y que se identifique además ... ante el enemigo y por defenderse de él?

Aunque sigo pensando que los c***nes son los que ponen nuestra vida en peligro, mientras ellos ven como nos la jugamos, por la tele de su cómodo sofá.

macpro dijo:
.
¿Acaso tu sabes cuando llega el punto de desproporción? Creo que NO lo sabes.

Y no hace falta que nos hagas saber nada, gracias a personas como tu ya lo sabíamos. Yo lo se de buena mano puesto que presto servicio en la calle. Pero también te digo otra cosa, hay muchísima gente que también nos apoya y me lo han dicho personalmente muchas veces.

Como te dije antes y te vuelvo a decir ahora, si tienes quejas que si el número, la desproporción y tal, acude al organismo competente, no a un foro de internet escondiéndote bajo el anonimato, que así somos todos muy valientes.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Elketenga dijo:
Voy a tener que rectificar ( :roll: ) y sí que voy a entrar...

... porque, creo que sí. La actuación de los compañeros de la UIP en el 25S, FUE EJEMPLAR.

Después de haber visto los vídeos que están colgados en youtube sobre las cargas del 25S, yo no he podido llegar a otra conclusión.

15/20 agentes rodeados por 200 o 300 individuos, muchos de ellos con palos, piedras y otros objetos en mano, algunos encapuchados, y todos gritando, insultando, y en actitud muy agresiva y amenazante ... Me he preguntado ¿qué hubierá hecho yo si me hubiera encontrado allí? ...Pues lo mismo que hicieron los compañeros. Exactamente lo mismo.

¿Que hubo golpes no sólo para los violentos? Evidentemente. Pero es que acaso hay algún modo de distinguirlos de los no violentos?

¿Qué puedes hacer ante una agresión de violentos, en la que además desconoces de dónde vienen, dónde están, y quiénes son? ... Exactamente lo mismo que hicieron los compañeros de la UIP. O es que acaso alguien en su sano juicio se dejaría acorralar hasta ser agredido??

Lo de las identificaciones..., más de lo mismo, ¿cómo pretende alguien que se identifique un profesional que se está jugando la vida en el momento en el que se está jugando la vida? Y que se identifique además ... ante el enemigo y por defenderse de él?

Aunque sigo pensando que los c***nes son los que ponen nuestra vida en peligro, mientras ellos ven como nos la jugamos, por la tele de su cómodo sofá.

Olé.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
macpro dijo:
.

si pierden el respeto a la autoridad, que por cierto ya se ha perdido en grannnnnnnnn parte..... Pues mas leña al mono... y si no quiere leña a casita a verlo por la tele..
tenemos suficiente ya los opositores como para que venga un " canta baladas " a ponernos mas de los nervios.
y otra cosa el trabajo de un civil no es identificar a un policía en una manifestacion sino al contrario, asi que no se a que viene lo de que no puedes identificarlos... es que no ves que tampoco te importa quien sea el que te va a dar un palo si te pasas de la raya ? igual que si vendes cocaina no eres quien para pedir nombre y apellidos a quien te ha pillado con las manos en la masa... si no quieres que te pillen... no lo hagas y si lo haces y te pillan no pidas explicaciones...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
macpro dijo:
tati22 dijo:
Interesante reportaje hoy en telemadrid..para que veáis quienes lian las trifulcas.
En Telemadrid? No nos digas mas... si la pide Esperanza Aguirre ahi dirian que la tierra es plana.

Ahora Amnistia Internacional os tacha de torturadores.
http://blogs.elpais.com/tu-ibas-de-azul ... rtura.html

Señor macpro, me permito remitirle al comentario que he puesto acerca de Valencia pero que aplica perfectamente a Madrid o cualquier otra capital.

viewtopic.php?p=401748#p401748

Si no esta usted o el colectivo de indignados (del que parece formar parte) de acuerdo con la clase politica actual, pueden organizar su propio partido politico y cuando tengan la mayoria en el poder, actuar como consideren oportuno. La policia, y los futuros policias que aquí estamos, cumpliremos y haremos cumplir la ley siguiendo los dictados de los representantes legales elegidos democratica y libremente por el pueblo español.

En cuanto a Amnistia Internacional, permitame que haga oidos sordos a las palabras de esa organización, que se atreve a acusar y calumniar a las FFCCSE y no se digna a reconocer como terroristas a un grupo de Asesinos (http://www.europapress.es/nacional/noti ... 24909.html) así que lo que opinen esos señores de los miembros y futuros miembros del CNP me parece poco o nada relevante.

Por supuesto, respeto su libre opinión, pero no la comparto, y esa tolerancia es la que hace que podamos vivir en paz y libertad.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Asi me gusta... Solo hago uso de mi libertad para expresar opiniones en un foro de opinion. Para todos la labor de la UIP no va a ser pulcra, en mi opinion la tropa que integra tal cuerpo son unicamente matones a sueldo, con una labor muy parecida a las S.A de principios del N.A.S.D.A.P.
Suerte tengo de compartir opinion con mucha mas gente. La policia no se identifica por el unico motivo de poder delinquir con total impunidad. Esto ultimo facilita mucho la tarea de maton.
Pedir a un policia su identificacion y que te diga "te voy a dar otra cosa".
Esa identificacion en lugar visible no bajo la proteccion. Acaso llevamos los conductores la matricula dentro del coche?

Creo que la ley dice que tiene que estar en la uniformidad, pero no dice nada de un lugar visible.

Ahora estar de moda saberse las leyes de cómo tiene que actuar la Policía, pero leyes que pasan de boca en boca sin haber mirado la Ley original claro.
Te invito a que me digas la Ley y el artículo que regula la identificación de los Policías :wink:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
macpro dijo:
Asi me gusta... Solo hago uso de mi libertad para expresar opiniones en un foro de opinion. Para todos la labor de la UIP no va a ser pulcra, en mi opinion la tropa que integra tal cuerpo son unicamente matones a sueldo, con una labor muy parecida a las S.A de principios del N.A.S.D.A.P.
Suerte tengo de compartir opinion con mucha mas gente. La policia no se identifica por el unico motivo de poder delinquir con total impunidad. Esto ultimo facilita mucho la tarea de maton.
Pedir a un policia su identificacion y que te diga "te voy a dar otra cosa".
Esa identificacion en lugar visible no bajo la proteccion. Acaso llevamos los conductores la matricula dentro del coche?

Estimado macpro, le ruego que se retracte de sus insultos de "matones a sueldo" proferidos hacia los respetables agentes que forman la UIP.

Guardando las composturas aunque ninguno de los presentes se la hemos solicitado, se le ha tolerado que usted, nos venga a dar su opinión, respetable, aunque en contra de la opinión de la mayoría que formamos este grupo de futuros miembros del CNP.

Nos queda clara su opinión, pero bajo ningún concepto como futuro miembro del cuerpo nacional de policía puedo consentir que usted insulte a mis futuros compañeros.

Así que le ruego encarecidamente que proceda a retractarse de sus palabras y solicitar pública disculpa.

Si en el transcurso de 48h no procede usted a disculparse, personalmente, y ejerciendo mis derechos procederé a solicitar a los administradores de la web que me faciliten la información pertinente de los ficheros de log del foro para proceder a la denuncia oportuna.

Acepto que usted y nosotros discrepemos y no estemos de acuerdo, pero bajo ningún concepto acepto que venga usted a perturbar nuestro estudio e insultar a miembros del CNP.

Quedo a la espera de su disculpa.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior