Me ha gustado tu entrevista, se ve que fuiste sincero y tenias las cosas claras. Por curiosidad, que ibas todo el rato con la bolsa de la tienda de Síntesis en la mano, incluso en la entrevista? :S
La tenía en las manos mientras esperaba y al entrar no me dijeron nada y la dejé fuera, lo hice porque al chaval que estaba en la puerta de al lado le dijeron, pase sus cosas. Y a mi no me dijeron nada ni siquiera cuando vieron que la dejaba fuera, asique fuera se quedó.
Me he leido las cuatro entrevistas. No sabria que decir excepto que suerte, me parecen de lo mas normal.
En la tuya loes me ha llamado la atencion tu
supuesto sobre el tio de la navaja porque es el mismito que me pusieron a mi. Esta bien porque no has ido de superpoli pero has tenido un grave error y lo se por experiencia...no has avisado a compañeros antes de empezar a intervenir, aunque solo es una opinion y algo que me comentaron en su dia.
Sobre los ascensos pues deberias haberles dicho que si tienes la intencion de ascender, demuestra ambicion y te contradices con lo que les dijiste que querias ser
policia por las posibilidades de poder promocionar y especializarte y tal...pero vamos que son tonterias y seguro que si has estado tranquilo y has dicho todo bien convencido no vas a tener problemas en irte a Habila.
En lo de llamar a los compañeros llevas razón, pero es que igual no lo he explicado bien, el tema es que tu ibas en el Z con un compañero y te encontrabas eso, yo no pensé en lo de avisar ya que supuse que se referían a como intervendría en ese acto, nose bicho igual si llevas razón pero ni lo pensé.
En lo de los ascensos dije que a corto plazo que no, porqué? pues porque en la academia me dijeron que el tema de querer opositar enseguida a la ejecutiva si apruebas la básica a ellos no les gusta porque les supone un doble gasto de formación, priermo en la básica yluego en la ejecutiva, además si hubiese dicho que a corto plazo si quería ascender me podrían haber salido por que para eso que me presente a la ejecutiva directamente. En cuanto alo de la ambición no estoy de acuerdo contigo ya que hablé de que mi ambición era entrar en la UIP, no es que no sea ambicioso sino que tengo otras ambiciones qu eno son ascender, además es la pura verdad. En lo de las posibilidades de promoción lo dije como ventaja del cuerpo, no en mi caso personal. Asique eso yo te lo explico como lo pensé yo pero qu eno quiere decir que esté bien. Saludos