• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Me he leido las cuatro entrevistas. No sabria que decir excepto que suerte, me parecen de lo mas normal.

En la tuya loes me ha llamado la atencion tu supuesto sobre el tio de la navaja porque es el mismito que me pusieron a mi. Esta bien porque no has ido de superpoli pero has tenido un grave error y lo se por experiencia...no has avisado a compañeros antes de empezar a intervenir, aunque solo es una opinion y algo que me comentaron en su dia.

Sobre los ascensos pues deberias haberles dicho que si tienes la intencion de ascender, demuestra ambicion y te contradices con lo que les dijiste que querias ser policia por las posibilidades de poder promocionar y especializarte y tal...pero vamos que son tonterias y seguro que si has estado tranquilo y has dicho todo bien convencido no vas a tener problemas en irte a Habila.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Esos tornillos que yo tengo no me los puedo quitar :s

Pffff, me da que mi post sobre ese día va a ocupar dos líneas.

Me ha gustado tu entrevista, se ve que fuiste sincero y tenias las cosas claras. Por curiosidad, que ibas todo el rato con la bolsa de la tienda de Síntesis en la mano, incluso en la entrevista? :S

La tenía en las manos mientras esperaba y al entrar no me dijeron nada y la dejé fuera, lo hice porque al chaval que estaba en la puerta de al lado le dijeron, pase sus cosas. Y a mi no me dijeron nada ni siquiera cuando vieron que la dejaba fuera, asique fuera se quedó.

Me he leido las cuatro entrevistas. No sabria que decir excepto que suerte, me parecen de lo mas normal.

En la tuya loes me ha llamado la atencion tu supuesto sobre el tio de la navaja porque es el mismito que me pusieron a mi. Esta bien porque no has ido de superpoli pero has tenido un grave error y lo se por experiencia...no has avisado a compañeros antes de empezar a intervenir, aunque solo es una opinion y algo que me comentaron en su dia.

Sobre los ascensos pues deberias haberles dicho que si tienes la intencion de ascender, demuestra ambicion y te contradices con lo que les dijiste que querias ser policia por las posibilidades de poder promocionar y especializarte y tal...pero vamos que son tonterias y seguro que si has estado tranquilo y has dicho todo bien convencido no vas a tener problemas en irte a Habila.

En lo de llamar a los compañeros llevas razón, pero es que igual no lo he explicado bien, el tema es que tu ibas en el Z con un compañero y te encontrabas eso, yo no pensé en lo de avisar ya que supuse que se referían a como intervendría en ese acto, nose bicho igual si llevas razón pero ni lo pensé.
En lo de los ascensos dije que a corto plazo que no, porqué? pues porque en la academia me dijeron que el tema de querer opositar enseguida a la ejecutiva si apruebas la básica a ellos no les gusta porque les supone un doble gasto de formación, priermo en la básica yluego en la ejecutiva, además si hubiese dicho que a corto plazo si quería ascender me podrían haber salido por que para eso que me presente a la ejecutiva directamente. En cuanto alo de la ambición no estoy de acuerdo contigo ya que hablé de que mi ambición era entrar en la UIP, no es que no sea ambicioso sino que tengo otras ambiciones qu eno son ascender, además es la pura verdad. En lo de las posibilidades de promoción lo dije como ventaja del cuerpo, no en mi caso personal. Asique eso yo te lo explico como lo pensé yo pero qu eno quiere decir que esté bien. Saludos

BOLI dijo:
Esos tornillos que yo tengo no me los puedo quitar :s

Pffff, me da que mi post sobre ese día va a ocupar dos líneas.

Donde tienes la operación y se nota mucho? haber boli tu puedes decir que estás operado pero qu eno tienes tornillos, intenta que el informe que lleves no salga nada de tornillos y ya está, tu te has operado pero no tienes tornillos.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola Loes, resulta que tengo una duda que no llego a aclararla y como tu ya has ido a la entrevista espero que me la puedas solucionar.

Yo tengo el Graduado en Eso, no tengo más estudios, entonces leyendo el BOE entiendo que a la entrevista tengo que llevar una fotocopia compulsada del Graduado tamaño folio, el original, por si las moscas y el DNI. ¿Sabes si hay que llevar algún documento más?
Gracias por tu atención. Un saludo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Me ha gustado tu entrevista, se ve que fuiste sincero y tenias las cosas claras. Por curiosidad, que ibas todo el rato con la bolsa de la tienda de Síntesis en la mano, incluso en la entrevista? :S

La tenía en las manos mientras esperaba y al entrar no me dijeron nada y la dejé fuera, lo hice porque al chaval que estaba en la puerta de al lado le dijeron, pase sus cosas. Y a mi no me dijeron nada ni siquiera cuando vieron que la dejaba fuera, asique fuera se quedó.

En lo de llamar a los compañeros llevas razón, pero es que igual no lo he explicado bien, el tema es que tu ibas en el Z con un compañero y te encontrabas eso, yo no pensé en lo de avisar ya que supuse que se referían a como intervendría en ese acto, nose bicho igual si llevas razón pero ni lo pensé.
En lo de los ascensos dije que a corto plazo que no, porqué? pues porque en la academia me dijeron que el tema de querer opositar enseguida a la ejecutiva si apruebas la básica a ellos no les gusta porque les supone un doble gasto de formación, priermo en la básica yluego en la ejecutiva, además si hubiese dicho que a corto plazo si quería ascender me podrían haber salido por que para eso que me presente a la ejecutiva directamente. En cuanto alo de la ambición no estoy de acuerdo contigo ya que hablé de que mi ambición era entrar en la UIP, no es que no sea ambicioso sino que tengo otras ambiciones qu eno son ascender, además es la pura verdad. En lo de las posibilidades de promoción lo dije como ventaja del cuerpo, no en mi caso personal. Asique eso yo te lo explico como lo pensé yo pero qu eno quiere decir que esté bien. Saludos

Joder, en cuanto escriben algo que no os gusta demasiado os poneis a la defensiva, no era ninguna critica. Loes yo solo opino de algo que tu has puesto y ahi lo tienes, que no me lo he inventado, no lo he dicho yo eh lo has escrito tu en tu entrevista eh.

***Ent1: Bueno ahora digame porque quiere ser policía usted
Loes: pues mira porque siempre he querido eso, me gusta las funciones de persecución del delito y ayuda al ciudadano, las posiblidades de especialización, promoción y movilidad geográfica y me parece un trabajo nada monótono.

***Ent2: Bueno va usted en un Z y ve a un hombre con un cuchillo que le tiene a una mujer como rehén. Que hace.

Aun asi no te justifiques si solo daba una opinion subjetiva solo desde mi punto de vista seguro que lo que dijiste esta muy bien y pronto estaremos todos en la cademia :wink:

No bicho tio jejeje no me malinterpretes que yo solo te lo explico porque lo dije así ni mucho menos me ha sentado mal ni nada por el estio jeje simplemente te explicaba porqué dije esas cosas ;)

Muchísimas suerte en tu entrevista eh ojala este año nos veamos por hábila, lo dicho mucha suerte

sent dijo:
Hola Loes, resulta que tengo una duda que no llego a aclararla y como tu ya has ido a la entrevista espero que me la puedas solucionar.

Yo tengo el Graduado en Eso, no tengo más estudios, entonces leyendo el BOE entiendo que a la entrevista tengo que llevar una fotocopia compulsada del Graduado tamaño folio, el original, por si las moscas y el DNI. ¿Sabes si hay que llevar algún documento más?
Gracias por tu atención. Un saludo.

Llévate la fotocopia y original del diploma, el dni y si tienes informes sobre algo que creas que te puede hacer falta, simplemente eso

Chris_sw dijo:
Loes, ¿cogiste el metro?
Si es así en que parada quedaste, es que el año pasado creo que me bajé en la de carabanchel y la andada fue de órdago, por saber si hay alguna más cercana.

Si mira tienes que llegar a plaza elíptica ´(línea 6) y ahí coger la 11 hasta san francisco. Al salir tienes dos salidas una a cada lado de la calle, coge la salida de la izquierda y bajas como 20 metros y la primera salida a la izquierda te metes y todo recto unso 10 minutos llegas a la puerta de la comisaría y de la división, si dudas dimelo y te pongo el google maps.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... ci=transit

Te la he puesto desde la calle dobla a la plaza de carabanchel pero vamos que es desde la paradad de metro el mismo camino que tepone en azul, espero te sirva

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Loes una duda,cuando entras para hacer la entrevista,por lo visto hay una luz roja y otra verde,pero tienes que entrar cuando estéla luz verde,o ellos te abren la famosa puerta del matadero,jeje.Gracis por toda la información que das

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
javi uip dijo:
Loes una duda,cuando entras para hacer la entrevista,por lo visto hay una luz roja y otra verde,pero tienes que entrar cuando estéla luz verde,o ellos te abren la famosa puerta del matadero,jeje.Gracis por toda la información que das
ese "semaforo"es para uqe se sepa si se está haciendo una entrevista,o no,ellos te llaman para entrar

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas Loes, era para comentarte una pequeña duda que tengo con la espirometría verás es que tengo de asma y bueno la ultima vez que hize la espirometria estuve dentro de lo normal y queria saber si tienes que soplar mucho cuesta o nose si será diferente.. me tiene un poco asustadillo.. bueno gracias y suerte

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ostias colegui...tampoco habia leido el detalle de que dejaste fuera de la sala lo que llevabas encima (tus pertenencias)...tambien me recuerda mucho a lo que me sucedio a mi el año pasado en la entrevista del CNP...deje fuera mi abrigo en la silla, luego me comentaron que esos detalles los tienen muy en cuenta a la hora de evaluar porque denotan que eres descuidado y despistado y falta de interes...pero vamos que no todos los examinadores juzgan las cosas igual...aun asi chavales no os descuideis en esa clase de detalles pueden llegar a ser importantes.

Las otras tres entrevistas me han gustado mucho mas y me quedo con algunas cosillas, gracias por colgarlas chavales, nos ayudan mucho alos demas.

Superior