• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bichobuenoneverdies dijo:
Podria haberla hecho muchisimo mejor, pero bueno :lol:

Loes lo vas a tener muy jodido. Encima con una bolsita de mujer :lol:

Bicho tio si suspendo sabes que me va a quedar? la experiencia de conocer a la doctora mas buenaca, wapa, simpática, agradable y maravillosa del mundo jajajaja. Que tengas mucha suerte tio que este es tu año ya veras ;)

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Podria haberla hecho muchisimo mejor, pero bueno :lol:

Loes lo vas a tener muy jodido. Encima con una bolsita de mujer :lol:

Bicho tio si suspendo sabes que me va a quedar? la experiencia de conocer a la doctora mas buenaca, wapa, simpática, agradable y maravillosa del mundo jajajaja. Que tengas mucha suerte tio que este es tu año ya veras ;)
Te has enamorado, :lol:

geminis dijo:
Por cierto muchas gracias a gente como Loes, HK y otros muchos que pierden su tiempo por que los demas vayamos mucho mas seguros a todas las pruebas, creo que todos les debemos parte de nuestra oposición a ellos....

GRACIAS!!!!!!!
gracias a tí, para mí el foro no tiene sentido si no es para apoyarnos y ayudarnos. Yo me chupe toda la oposición solo y por libre, y todo lo que os pueda ahorrar será dado por bueno...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una dudas loes. cuando te hacen girar los tobillos y muñecas....para que se supone que es??? a mi me crujen que da gusto (por el futbol) pero no me duelen y las giro perfectamente, de echo creo que las giro mas de lo normal....asi que aver si me resuelves esta duda.

P.D.: no quiero que me toque la misma doctora que a ti porque le puedo dar una sorpresita, jajaja.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me parece una buena entrevista Loes, la veo muy correcta y con buenas respuestas, y ya si encima te expresaste bien y estuviste tranquilo, creo que pinta muy bien, y en principio no deberías tener ningún problema para ser APTO, pero estas cosas nunca se saben......te deseo toda la suerte del mundo, y que en junio obtengas tu recompensa :D

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:
tengo una dudas loes. cuando te hacen girar los tobillos y muñecas....para que se supone que es??? a mi me crujen que da gusto (por el futbol) pero no me duelen y las giro perfectamente, de echo creo que las giro mas de lo normal....asi que aver si me resuelves esta duda.

P.D.: no quiero que me toque la misma doctora que a ti porque le puedo dar una sorpresita, jajaja.

Te hacen rotar las articulaciones para ver si tienes algún problema, pos si no te giran bien o algo, que te crujan creo que es algo normal.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo en tu caso estaria muy contento,lo unico que yo huviese dicho:
si la verdad es que estoy un poco nervioso.
(que no digan este viene de sobrao)

es un apunte insignificante repito insignificante por decir algo.tienes una entrevista de 9,9 jeje

a ver si hay suerte y nos vemos a mediados de septiembre jeje

MUCHAS gracias por colgar tu entrevista

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Por como pones que se desarrollo tu dia, ves preparandote la maleta que en septiembre te vas para Avila, Suerte.

Chris_sw dijo:
Está muy bien dar apoyo, y decir lo que a cada uno le parece la entrevista, pero tiempo al tiempo, que adelantar acontecimientos nunca sido bueno.
Loes espero que apruebes, pero tanto halago no es bueno jeje.

No me voy a poner como paris hilton joer jajaja yo se como se me dio y se como es esta oposición de los cojones asique tranqui que yo se qu etodavía no hay nada dicho

Superior