• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Bueno loes acabo de leer tu entrevista y la verdad me parece bastante buena dentro de la normalidad,ahora a esperar la nota creo que lo peor.
Que tengas mucha suerte.

A

Anonymous

Guest
Hola loes, tu entrevista esta de lujo creo por lo que nos tado en la academia sobre las entrevista creo que la tuya esta clavada, una pregunta en la parte de la agudeza visual comentas que te ponen dos filas de letras no? Tienen las dos el mismo tamaño o unas mas grandes que otras? Siento volver a este tema pero me han dicho que estoy mu justo en los 2/3 y estoy bastante rayao.
Haber si me puedes resolver la duda.
Gracias y suerte.

Batty dijo:
Hola loes, tu entrevista esta de lujo creo por lo que nos tado en la academia sobre las entrevista creo que la tuya esta clavada, una pregunta en la parte de la agudeza visual comentas que te ponen dos filas de letras no? Tienen las dos el mismo tamaño o unas mas grandes que otras? Siento volver a este tema pero me han dicho que estoy mu justo en los 2/3 y estoy bastante rayao.
Haber si me puedes resolver la duda.
Gracias y suerte.

Hola Batty mira te explico. Te dan una cartulina blanca y te ponen una sola fila de letras muy pequeñas que es el máximo de visión primero con un ojo intentas verlas y si no las ves ya te pasan a 0.6 y 0.7 que son las dos filas, la de arriba un poco más grande que la de abajo, decirte que la distancia es menor que en las ópticas asique...yo también iba justo y sin problemas, lo importante es estar tranquilo para que el ojo no tenga estrés. Además puedes enfocar sin problemas porque no te dicen nada. Si tienes más dudas dimelo. SUERTE

A

Anonymous

Guest
Muchisimas gracias, espero leerlas por que la verdad es un fastidio perder un año por no leer las letras pero son las bases y hay que aceptarlas muchas gracias de nuevo

Superior