- Unido
- 11 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

Chris_sw dijo:La verdad que sí que tiene que ser jodido distinguir entre la Q y la O, porque sólo un palo miscroscopico las diferencia.

Exacto, es una curva en la que se mide el aire total espirado y el tiempo de espiración, además del flujo de aire (cantidad de aire por fracción de tiempo que sale).Chris_sw dijo:Veo mucha gente que se atraganta en la espirometría, y la verdad que el canuto que te ponene para soplar es bastante gordo, no sé que te miden realmente en esa prueba.¿La capacidad pulmonar?

Chris_sw dijo:Que dejen a gente fera por eso, no sé lo veo raro, por no tener capacidad pulmonar, que putada, pero hy gente que le cuesta.
¿La audiometría sigue siendo tan cutrecilla, que se escucha a la gente de fuera e interfiere?

No cutre, sino que el año apsado estaban muy mosca, porque la gente de fuera hablaba y molestaba a los que hacían la prueba.loes dijo:Chris_sw dijo:Que dejen a gente fera por eso, no sé lo veo raro, por no tener capacidad pulmonar, que putada, pero hy gente que le cuesta.
¿La audiometría sigue siendo tan cutrecilla, que se escucha a la gente de fuera e interfiere?
A mi no me pareció cutre la verdad. En cuanto a lo de la espirometría, ahí se ve gente que pueda tener incapacidad pulmonar excesiva, asma grave, cosas así

Chris_sw dijo:No cutre, sino que el año apsado estaban muy mosca, porque la gente de fuera hablaba y molestaba a los que hacían la prueba.loes dijo:Chris_sw dijo:Que dejen a gente fera por eso, no sé lo veo raro, por no tener capacidad pulmonar, que putada, pero hy gente que le cuesta.
A mi no me pareció cutre la verdad. En cuanto a lo de la espirometría, ahí se ve gente que pueda tener incapacidad pulmonar excesiva, asma grave, cosas así
Ya has dicho que eran 3 pitidos, pero van alternando cada oído, o todos seguidos en el mismo.

No te preocupes que seré pesadoloes dijo:Para lo que sea ya sabes

cicerone dijo:En la espirometría si tienes problemas nasales, ¿puede hacer que no pases la prueba?

loes dijo:cicerone dijo:En la espirometría si tienes problemas nasales, ¿puede hacer que no pases la prueba?
No cicerone porque la nariz no entra para nada, es todo por la boca, coger y soltar el aire

Claro y no te preocupes que no es nada, el chaval que iba antes que yo lo hizo de pena y pasó asique tranquilocicerone dijo:loes dijo:cicerone dijo:En la espirometría si tienes problemas nasales, ¿puede hacer que no pases la prueba?
No cicerone porque la nariz no entra para nada, es todo por la boca, coger y soltar el aire
Gracias... vamos que es la capacidad pulmonar.
Menos mal...

Incubos dijo:Pos anda que yo el año pasado en la prueba esa de soplar con todas tus fuerzas...
Tenia un poco de gases y tenia ganas de tirarme un peo... y estaba en la cola y digo madre mia como se me escape se descojona aqui to dios... menos mal que no me salio pero no sople con mucha fuerza...
:asco:Incubos dijo:Pos anda que yo el año pasado en la prueba esa de soplar con todas tus fuerzas...
Tenia un poco de gases y tenia ganas de tirarme un peo... y estaba en la cola y digo madre mia como se me escape se descojona aqui to dios... menos mal que no me salio pero no sople con mucha fuerza...