• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chris_sw dijo:
Veo mucha gente que se atraganta en la espirometría, y la verdad que el canuto que te ponene para soplar es bastante gordo, no sé que te miden realmente en esa prueba.¿La capacidad pulmonar?
Exacto, es una curva en la que se mide el aire total espirado y el tiempo de espiración, además del flujo de aire (cantidad de aire por fracción de tiempo que sale).

Chris_sw dijo:
Que dejen a gente fera por eso, no sé lo veo raro, por no tener capacidad pulmonar, que putada, pero hy gente que le cuesta.
¿La audiometría sigue siendo tan cutrecilla, que se escucha a la gente de fuera e interfiere?

A mi no me pareció cutre la verdad. En cuanto a lo de la espirometría, ahí se ve gente que pueda tener incapacidad pulmonar excesiva, asma grave, cosas así

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Chris_sw dijo:
Que dejen a gente fera por eso, no sé lo veo raro, por no tener capacidad pulmonar, que putada, pero hy gente que le cuesta.
¿La audiometría sigue siendo tan cutrecilla, que se escucha a la gente de fuera e interfiere?

A mi no me pareció cutre la verdad. En cuanto a lo de la espirometría, ahí se ve gente que pueda tener incapacidad pulmonar excesiva, asma grave, cosas así
No cutre, sino que el año apsado estaban muy mosca, porque la gente de fuera hablaba y molestaba a los que hacían la prueba.

Ya has dicho que eran 3 pitidos, pero van alternando cada oído, o todos seguidos en el mismo.

Chris_sw dijo:
loes dijo:
Chris_sw dijo:

No cutre, sino que el año apsado estaban muy mosca, porque la gente de fuera hablaba y molestaba a los que hacían la prueba.

Ya has dicho que eran 3 pitidos, pero van alternando cada oído, o todos seguidos en el mismo.

Ami fueron 3 y 3 asique no se yo el misterio jejeje pero bueno si spongo que alternarán.

cicerone dijo:
loes dijo:
cicerone dijo:
En la espirometría si tienes problemas nasales, ¿puede hacer que no pases la prueba?

No cicerone porque la nariz no entra para nada, es todo por la boca, coger y soltar el aire

Gracias... vamos que es la capacidad pulmonar.

Menos mal...
Claro y no te preocupes que no es nada, el chaval que iba antes que yo lo hizo de pena y pasó asique tranquilo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Pos anda que yo el año pasado en la prueba esa de soplar con todas tus fuerzas...
Tenia un poco de gases y tenia ganas de tirarme un peo... y estaba en la cola y digo madre mia como se me escape se descojona aqui to dios... menos mal que no me salio pero no sople con mucha fuerza...

Jajaja , anda que tambien como los tuvieras en la entrevista... jaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Pos anda que yo el año pasado en la prueba esa de soplar con todas tus fuerzas...
Tenia un poco de gases y tenia ganas de tirarme un peo... y estaba en la cola y digo madre mia como se me escape se descojona aqui to dios... menos mal que no me salio pero no sople con mucha fuerza...
:asco:

Superior