• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
yo me dejaba la cartera dentro de la sala al irme, me lo avisó y ya está. Mejor dejarlo fuera y que no te lo vean a dejarla dentro de la sala al irte...

Tambien es verdad. Pero intentar evitar esos descuidos por si aca e ir bien aseaditos y limpitos.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Sin desviar mucho el tema del post:

¿Qué son las pertenencias de las que habláis?

Es que ahora que pienso, por ejemplo llevaré los títulos académicos: fotocopia compulsada y original. ¿Qué hago con el original? Pues obviamente no se lo van a quedar. ¿Entrará conmigo a la entrevista?

A mí estos detallitos me matan... cada somos como somos. :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Sin desviar mucho el tema del post:

¿Qué son las pertenencias de las que habláis?

Es que ahora que pienso, por ejemplo llevaré los títulos académicos: fotocopia compulsada y original. ¿Qué hago con el original? Pues obviamente no se lo van a quedar. ¿Entrará conmigo a la entrevista?

A mí estos detallitos me matan... cada somos como somos. :wink:
+1, yo tampoco tengo ni idea de lo que hablan

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es eso, la documentación sobrante, o algún informe que lleves.

Yo personalmente me llevare una carpeta, y va conmigo a todos los sitios.

Más 5 euros para comprarme algo para desayunar claro, :lol: :lol: .

Esperemos que pueda aguantar las ganas de orinar, pero desde las 6 meandote.....¿no os dejan para el que se lo hace encima ir directos a la prueba esa?

Yo me llevé una bolsa de estas de tiendas de mujeres que son muy apañadas y llevaba una carpeta con papeles, informes, originales etc, un tubo con el diploma original, la cartera, el movil y la batería fuera, las llaves etc...todo y en los bolsillos nada.

En cuanto a lo de dejarla fuera, lo dejé fuera aposta y ellos lo supieron porque me preguntaron ¿Y el móvil? y les dije "lo he dejado fuera" y la mujer asintió como que estaba de acuerdo, asique no creo que sea nada grave eso, simplemente si no me dicen quelo pase pues no lo paso y ya está.

jonas dijo:
Muy buenas Loes, era para comentarte una pequeña duda que tengo con la espirometría verás es que tengo de asma y bueno la ultima vez que hize la espirometria estuve dentro de lo normal y queria saber si tienes que soplar mucho cuesta o nose si será diferente.. me tiene un poco asustadillo.. bueno gracias y suerte

Tranquilo que esos son majos y lo hacen fácil, si da algo raro o mal te la repiten

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
qsl dijo:
Es eso, la documentación sobrante, o algún informe que lleves.

Yo personalmente me llevare una carpeta, y va conmigo a todos los sitios.

Más 5 euros para comprarme algo para desayunar claro, :lol: :lol: .

Esperemos que pueda aguantar las ganas de orinar, pero desde las 6 meandote.....¿no os dejan para el que se lo hace encima ir directos a la prueba esa?

Otra historia lo de la prueba de orina. Gente que ya pasó por el "trance" me ha recomendado que orine algo al levantarme que "guarde" un poco. En lo que pueden ponerse cabrones si has bebido agua para orinar con más facilidad... cómo salga de un color muy claro dicen algo.

Lo de la carpeta está muy bien, tomo nota. Gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Para una analitica de orina siempre recomiendan que sea la primera del dia, claro que si ves que no aguantas y que no vas a ser capaz de llegar al reconocimiento pues eso ya cada uno como vea, pero lo suyo es que sea cuando te hacen la prueba.
Yo el año pasado lo pase tambien mal hasta que llego la hora, podria haber llenado los botes de todos los opositores de ese dia.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Muy buena entrevista Loes, creo que has guardado la calma en todo momento y has argumentado bien las respuestas. Y ahora unas preguntillas:

-Al levantarte puedes orinar, y luego volver ha hacerlo alli? O tienes que ir con la primera meada de la mañana?

-Sobre lo de la bolsa, que tipo de bolsa es la que llevaste? Te refieres a una de estas de papel de las tiendas de ropa, en plan ZARA y eso?
Yo es que el diploma original lo tengo hecho un rulo y no me gustaria doblarlo para meterlo en la carpeta.

-Cuando dices que dejaste la bolsa fuera, a que te refeires? Fuera desde que llegaste? O fuera para la entrevista? Si es asi, en todo lo demas la llevaste contigo?

Bueno gracias y mucha suerte, a ver como se me da el jueves....

geminis dijo:
Muy buena entrevista Loes, creo que has guardado la calma en todo momento y has argumentado bien las respuestas. Y ahora unas preguntillas:

-Al levantarte puedes orinar, y luego volver ha hacerlo alli? O tienes que ir con la primera meada de la mañana?

-Sobre lo de la bolsa, que tipo de bolsa es la que llevaste? Te refieres a una de estas de papel de las tiendas de ropa, en plan ZARA y eso?
Yo es que el diploma original lo tengo hecho un rulo y no me gustaria doblarlo para meterlo en la carpeta.

-Cuando dices que dejaste la bolsa fuera, a que te refeires? Fuera desde que llegaste? O fuera para la entrevista? Si es asi, en todo lo demas la llevaste contigo?

Bueno gracias y mucha suerte, a ver como se me da el jueves....

Yo aguanté y la verdad que fue horrible, si meas y luego vuelves a mear allí supongo que no pase nada pero como decían que lo mejor era la primera pues aguanté jeje

La bolsa si era un tipo de esas del zara. El diploma lo llevé en un rulo y también llevaba una carpeta, cartera, llaves y móvil.

Me la dejé fuera en la entrevista, ya que no me dijeron nada. El resto del tiempo se quedó en el aula a la que vas cuando terminas una prueba y esperas a la siguiente, excepto cuando vas para las entrevistas a esperar a que toque que te tienes que llevar todo.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
El año pasado llevé las cosas en una carpet, y al entrar en la entrevista me dijeron que lo dejara fuera.

Si no te da el aptretón aguantas, pero si son las 6 de la mañana y tiens ganas de orinar, a las 8 estaría saliendoseme por las orejas.

En la orina te buscan la droga, y como no tomo nada, me arriesgué y no hubo problema.

geminis dijo:
Por cierto muchas gracias a gente como Loes, HK y otros muchos que pierden su tiempo por que los demas vayamos mucho mas seguros a todas las pruebas, creo que todos les debemos parte de nuestra oposición a ellos....

GRACIAS!!!!!!!

Pues si suspendo y tu apruebas llamales y dile que renuncias para ir yo jajaja es broma, se hace con mucho gusto

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loessss, me ha parecido una entrevista estupenda!!! Mira que va a ser verdad lo del foro talismán,ehh. Hasta hoy no he podido leerla pero me ha parecido muy buena, todas las respuestas bien razonadas, así que no te preocupes y a esperar.

Un saludoooo :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Podria haberla hecho muchisimo mejor, pero bueno :lol:

Loes lo vas a tener muy jodido. Encima con una bolsita de mujer :lol:

Superior