- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

hk dijo:yo me dejaba la cartera dentro de la sala al irme, me lo avisó y ya está. Mejor dejarlo fuera y que no te lo vean a dejarla dentro de la sala al irte...

+1, yo tampoco tengo ni idea de lo que hablancicerone dijo:Sin desviar mucho el tema del post:
¿Qué son las pertenencias de las que habláis?
Es que ahora que pienso, por ejemplo llevaré los títulos académicos: fotocopia compulsada y original. ¿Qué hago con el original? Pues obviamente no se lo van a quedar. ¿Entrará conmigo a la entrevista?
A mí estos detallitos me matan... cada somos como somos. :wink:

jonas dijo:Muy buenas Loes, era para comentarte una pequeña duda que tengo con la espirometría verás es que tengo de asma y bueno la ultima vez que hize la espirometria estuve dentro de lo normal y queria saber si tienes que soplar mucho cuesta o nose si será diferente.. me tiene un poco asustadillo.. bueno gracias y suerte

qsl dijo:Es eso, la documentación sobrante, o algún informe que lleves.
Yo personalmente me llevare una carpeta, y va conmigo a todos los sitios.
Más 5 euros para comprarme algo para desayunar claro, :lol: :lol: .
Esperemos que pueda aguantar las ganas de orinar, pero desde las 6 meandote.....¿no os dejan para el que se lo hace encima ir directos a la prueba esa?

loes dijo:Yo me aguanté como un campeón pero tengo que reconocer que fue lo peor de la mañana

geminis dijo:Muy buena entrevista Loes, creo que has guardado la calma en todo momento y has argumentado bien las respuestas. Y ahora unas preguntillas:
-Al levantarte puedes orinar, y luego volver ha hacerlo alli? O tienes que ir con la primera meada de la mañana?
-Sobre lo de la bolsa, que tipo de bolsa es la que llevaste? Te refieres a una de estas de papel de las tiendas de ropa, en plan ZARA y eso?
Yo es que el diploma original lo tengo hecho un rulo y no me gustaria doblarlo para meterlo en la carpeta.
-Cuando dices que dejaste la bolsa fuera, a que te refeires? Fuera desde que llegaste? O fuera para la entrevista? Si es asi, en todo lo demas la llevaste contigo?
Bueno gracias y mucha suerte, a ver como se me da el jueves....

geminis dijo:Por cierto muchas gracias a gente como Loes, HK y otros muchos que pierden su tiempo por que los demas vayamos mucho mas seguros a todas las pruebas, creo que todos les debemos parte de nuestra oposición a ellos....
GRACIAS!!!!!!!